CAPITULO 4

1K 23 0
                                    

Mientras todos los demas estavan expectantes y dolorosa por la muerte de su mas grande amigo y mejor ninja , aparecieron algunas figuras entre esas figuras estaban el clan Uzumaki , rina , obito , itachi , konan, yaiko , nagato , kakuga, y cuando se fueron donde los ninjas de la alianza chinovi estaba , los que estaban con naruto estaban en shock , no podian creer lo que estaban viendo y mas encima estaban todos los ninjas del clan uzumaki y uchihas , cuando los presentes se asercaron a donde estaban saakura y los demas , itachi dijo:estamos aqui para llevarnos a naruto y que si ustedes lo entieran en la aldea , alguien vastante poderoso lo va a resusitar y se podria convertir en una amenaza , asi que nos lo llevamos , ya que naruto es el unico jinyuriki que queda es mejor para todos. kakashi , sakura , ino , hinata,tsunade , y todos los demas se encontraban en un momento sumamente complicado aunque itachi tenia la razon , y la mdre de rikudo dijo: solo voy a revivir los que perdieron la vida en esta guerra y que a exepcion de naruto ya que no lo puedo revivir , es mejor que el mundo ninja este mejor sin naruto ya que como dijo itachi , naruto es el unico que tiene a todos los bijus y que ahora en adelante tienen que salir como puedan solos . asi que itachi agarro el cuerpo de naruto y se fue , cada una de las personas que habian venido con kayulla se ivan desaresiendo y que solo estaban los de la aliansa chinobi , con un gran dolor y una gran perdida , de que naruto uzumaki se abia ido para siempre, y que no consiguio convsrtirse en hokage ya que era su mas grande sueño , ser hokage. tsunade que tambien que sentia pena de aber perdido a naruto ya que ella queria a naruto como si fuera su propio hijo ya que fue el que le devolvio la confianza de que ser hokage y de que los sueños se pueden cumplir hasta el ultimo esfuerso y por otro lado kakashi estava destrosado ya que habia visto como naruto estaba creciendo y como los aldeanos lo empezaban a golpearlos , pero nunca se rindio y aunque era un poco tonto demostro que un tonto nunca se da por vencido y que con gran esfuerso se puede lograr cualquier cosa, sakura solo estaba llorando y tenia rabia , ino al igual que sakura y tsunade estaba peor y los demas igual.

NARUTO Y SAKURA UN AMOR QUE PASA FRONTERASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora