CAPITULO 7

670 22 0
                                    

Cuando naruto termino su entrenamiento con rikudo y con la madre de rikudo , naruto tenia 19 años y ya era un maestro de todas las tecnicas ninjas que habian en el mundo shinobi y que lo ivan a llevar en el libro de todos los ninjas que estaban ahi como los mas poderosos y fuertes que habian abitado el mundo shinobi, asi que tambien naruto aprendio nuevas tecnicas y tambien poseia nuevos contratos de invocacion , cosa que todas las invocaciones lo aceptaron ya que naruto poseia un instinto asesino mas que su madre y que kushina estaba orgulloza de su hijo que tuviera ese instinto asesino, asi que siguio con su entrenamiento y avia mejorado todas las etapas del rasengan y que solo el habia mejorado sus poderes oculares y que solo lo habia llebado un nuevo nivel que ningun uchiha habia echo , solo naruto lo abria logrado y que todos los que estaban presentes estaban asombrados y que tambien estaban orgullosos de que naruto podia a ser eso , mientras todos selebraban lo que iso naruto en el otro lugar, no estaba bien las cosas en la aldea de las hoja .
en la aldea de la hoja , estaban estaban sumamente ocupados y sobre todo estaban en shock , desde que el equipo de shikamaru volvieran y que estaba sumamente dolidos , por la muerte de sai y que habia un nuevo enemigo sumamente poderoso y bastante peligroso y que esa nueva amenaza no estaba solo , ya que venia acompañado por unos 99 hombres que estaban a su lado y que eran al igual que su jefe peligrosos, despues de que se isiera el funeral de sai , y de ver como vencer a las nueva amenaza , la quinta hokage estaba en su oficina terminando con su mayor enemigo el papeleo y su asistente estaba con ella , ya que la quinta hokage todavia estaba triste por la muerte de sai y de que se estaba preguntando que habria echo naruto en este presiso momento , seguramente naruto lo habria derrotado asi de facil , pero eso no va a poder ser posible el ya no estaba aqui con nosotros y aunque le cueste admitirlo todavia lo extrañaba , ya que lo queria como a su propio hijo . volviendo a la realidad la quinta hokage mas conocida como tsunade se puso seria y le dijo a su asistente shisune que le trajera el libro de los ninjas mas fuertes del mundo shinobi y que de paso llamara a todos los que habian ido con shikamaru a la mision y que tambien llamra a kakashi para que le enseñaran las tecnicas que estaban en ese libro , asi shizune fue inmediatamente a buscar ese libro y de paso a llamar a todos lo que nombro tsunade y luego de unos 20 segundos y despues todos los presentes estaban en la oficina de la quinta hokage y que tenian como objetivo aprender las tecnicas que estaban en el libro de los ninjas mas fuertes del mundo y que para sorpresa de todos , en el libro estaba el nombre del heroe de la aldea de las hojas y del mundo shinobi , cuando kakashi vio el libro de los heroes del mundo , no podia sentirse realmente orgullozo y al mismo tiempo triste y lo mismo eran los pensamientos de todos y a la quienta hokage tenia los mismo pensamiento que los demas y se preguntaban si realmente NARUTO estaba vivo o si estaba muerto. esa era la pregunta que se asian y eso mismo paso en cada aldea que se preguntaban lo mismo que los ninjas de la aldea de la hoja.

NARUTO Y SAKURA UN AMOR QUE PASA FRONTERASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora