Nueva ciudad,nuevo instituto.

132 7 7
                                    

- Isabella, ya hemos llegado. - oi una voz.Era mi madre.Cuando me desperte y mire por la ventana, me quede asombrada.Frente a mi se encontraba...¡ La torre eiffel! Era asombrosa, siempre los viajes que he hecho con mi madre han sido por España, o por los alrededores de Italia, pero nunca habia estado en Paris.Era tal belleza que no me di cuenta de que ya habiamos aterrizado y mi madre ya se habia levantado.Estaba sacando las maletas cuando, veo que un anciano esta tirado en el suelo, y como necesita el baston no se puede levantar, sin pensarmelo dos veces, me fui corriendo a ayudarle sin importarme los gritos de mi madre.- ¿ Esta bien? - le pregunte.- Si, gracias mi niña- y sin mas emprendio su camino, me quede absorta viendo como se mezclaba con la gente y desaparecia.- ¡ Isabella! ¿¡ Por que lo has soltado!? ! Ven aqui ahora mismo!.- Me regaño mi madre.Se me habia olvidado de que aparte de mi y el anciano existia otras personas, pero parecia que estaba dentro de un trance.

Cuando llegue a mi casa, no me sorprendio que estuviera en el barrio rico y que fuera grande,cada vez que viajaba la empresa de mi padre o madre nos ofrecia una casa hasta que nos adaptasemos.- Isabella, mañana empezaras en el instituto, asique cuando acabes de ordenar tus cosas quiero que te vallas a la cama, tendras que hacer muchas cosas.Buenas noches que descanses.- Y sin mas mi madre se fue a su habitacion mientras yo me quedaba sola en la habitacion.Al dejar la chaqueta, sintio un peso en su bolsillo.Metio una mano en el bolsillo,y de el saco una especie de caja con un dibujo en el centro.Cuando la abrio una luz amarilla la cego.Al abrir los ojos pego grito sin querer, frente a ella se encontraba una criatura pequeña que parecia una abeja.- ¡ Hola! - exclamo- Soy Brezze ( brisi) tu Kwami, y yo te otorgo poderes que te convierten en Starbee.

- ¡ Hola! - exclamo- Soy Brezze ( brisi) tu Kwami, y yo te otorgo poderes que te convierten en Starbee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me lo podia creer ¿ sera una alucinacion, o estare soñando? Se pregunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me lo podia creer ¿ sera una alucinacion, o estare soñando? Se pregunto.Brezze al ver la cara de desconcierto y a la vez de miedo de Isabella le explico lo que era un Kwami.- ¿ Y cual es mi poder especial?- pregunto - Es un poder que puede convertir en miel todo lo que tocas solo tienes que decir " super bree"-.
- ¿ te puedo hacer otra pregunta?.-
- Claro la que quieras.-
- ¿Verdad que no me vas a dejar y seras mi mejor amiga aunque me controle un Akuma?.- Su voz sonaba temblorosa y parecia muy nerviosa, como ocultando un miedo oscuro.Brezze no sabia que contestarle si un Akuma se apoderaba de ella Papillon le alejaria de ella y...Brezze no sabia que responder solo pudo decir: si juntas hasta el final,y las dos chicas se fundieron en un tierno abrazo que duro toda la noche, ya que se quedaron dormidas.

- ¡ Isabella! La alarma ha sonado durante quince minutos,apurate si no querras llegar tarde el primer dia.-

- Ya voy mam- pero no pudo acabar la frase. - ¡ Tarde, tarde llego muy tarde!- Se vistio tan rapido como pudo y salio a la calle aun con la tostada en la boca.Estaba hablando con brezze desde mi mochila, ya que ella habia insistido en ir por si habia un Akuma.De repente choca contra algo o alguien que hizo que cayera hacia atras.

- Perdon, ¿ estas bien? - dijo una voz masculina.
- Si, perdona iba distraida - dijo Isabella.Al levantar la cabeza noto un leve sonrojo por parte del chico el que decidio acompañarla a el despacho del director.El director le dijo la clase donde debia ir, pensaba que no conoceria a nadie y que todos la llamarian rara pero al entrar en la primera fila vio una cara conocida,era el chico de antes.

Narra Adrien:

La profesora estaba explicando cuando de repente entro una chica por la puerta.Al verla se le acelero el corazon y sus mejillas se tiñeron de un rojo intenso.Era la chica de antes.Su pelo era rubio como el sol y sus ojos eran dos grandes zafiros, su piel era un poco palida y por donde pasaba desprendia un olor que olia a...¿ miel? Era preciosa...pero, espera, no podia ser por muy hermosa que fuera y que le quitara los pensamientos de la cabeza, el solo tenia ojos para su lady y para nadie mas... o eso pensaba el.La chica al notar su presencia le saludo y le sonrio con una sonrisa que hacia suspirar, y otra vez Adrien se puso nervioso, y si habia un concurso sobre quien es mas rojo, un tomate o el, ganaba el sin duda.

Narra Isabella:

Que bien, por lo menos tendre una cara conocida, penso.

- Bien alumnos, parece que ha llegado una nueva alumna.Por favor ¿ Te podrias presentar? - Isabella solo asintio y empezo a hablar.
- Veamos... te pondras con Marinette, ya que hoy no ha venido Alya.¿ Te parece Marinette? - la chica peliazul de la segunda fila asintio, y sin mas me dirigi hacia alli.Aunque yo siempre he estado atenta a las clases,ya que no tenia nadie con quien hablar,esta vez Marinette y yo hemos estado hablando durante la clase, recibiendo reprimendas de la profesora pero bueno, ha valido la pena, ya que por fin he conocido a alguien y puede que en un futuro seamos mejores amigas, aunque la primera siempre sera Brezze.Sono la campana de terminar las clases y yo me dirigi hacia la salida, queria llegar pronto a casa pars poder transformarme cuanto antes pero alguien me detuvo.Cuando me gire vi al chico de esta mañana agarrandome de la muñeca, parecia ¿ sonrojado?.Me hizo tanta gracia que empeze a reirme produciendo que se sonrojara mas.

- Hola, Isabella esta mañana no me he,podido presentar,soy Adrien encantado.Si necesitas ayuda o algo puedes contar conmigo.- Claro- le conteste.Y sin darle tiempo a responder me fui a mi casa, estaba tan ansiosa por llegar que no me di cuenta de que me llamaban.

********************

Hola! Espero que os este gustando me he esforzado mucho, y si os gusta no dudeis en ponerme una estrella y por favor poner comentarios me anima. HASTA OTRA ACTUALIZACION!! Chau.

Nueva Heroina ( Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora