Cuando llegue a mi casa me encontre lo mismo de siempre, nadie en casa y una nota en el frigorifico donde decia :
Cariño, mi jefe me ha invitado a una comida y no le he podido decir que no y tu lo sabes mas que nadie.En el frigorifico te he dejado la comida preparada, y cuando acabes de hacer los deberes, que no me entere yo que no los haces, puedes salir un rato pero a las 18:00 te quiero en casa para que te arregles, ya que mi jefe me ha dicho que nos invita a cenar y quiere conocerte.Una limusina ira a recogerte a las 20:00. Y por favor no faltes es muy importante para mi.
Un beso, tu mami.
Odiaba que su madre la tratara como una niña pequeña,claro que si no habia trabajo por medio ella no existia.Y lo unico que sabia de su jefe, era que es el diseñador de moda mas importante en Paris, claro que no lo sabia por su madre, si no porque ella trabajaba en eso.Estaba furiosa y necesitaba desahogarse con Brezze.La llamo seguidas veces, pero no hubo respuesta.Se volvio como loca buscandola por toda la casa, hasta que se le ocurrio una idea, saco un trozo de miel, pero no vino nadie.Estara durmiendo en mi mochila, penso.Pero al subir las escaleras, cayo en la cuenta de que la mochila se le habia olvidado en el instituto.Corriendo como alma que lleva el diablo, se precipito a la puerta y salio corriendo en direccion al instituto.
Narra Adrien :
Despues de que se fuera Isabella,fui a la clase, puesto que con las prisas en alcanzarla se habia olvidado de su mochila.Al entrar se encontro con que a Isabella tambien se le habia olvidado.La cogio rapidamente y aviso a Isabella, pero vio como se mezclaba con la gente y se perdia.
- Y ahora, ¿ Que hago con esto Plagg?- pregunto mientras señalaba la mochila.
- Pues supongo que devolverselo mañana... aunque ¡ Espera! Se me ha ocurrido algo, podrias ir a su casa y asi tendrias una excusa para visitarla- dijo victorioso Plagg, era la primera vez que no pensaba en queso.Este comentario provoco un levo sonrojo por parte del rubio.Iba a contestarle pero una melena rubia se acerco a ellos y lo corto.
- Hola Adrien, ¿ No habras visto por casualidad mi mochila? - El rubio solo le contesto señalandole la mochila que tenia en la mano.Narra Isabella:
Estaba tan contenta de verla, que de la emocion solo se me ocurrio darle un monton de besos al rubio ( en la mejilla, no seais mal pensaos) por lo cual este se ruborizo.No muy lejos de ellos, detras de un arbusto se encontraba una azabache con la cara descompuesta.Ver a una chica dando besos al chico de sus sueños, no era muy bonito.
- ¿ Lo has visto Tikki? - dijo Marinette temblando.
- Tranquila Marinette, solo le esta agradeciendo que le haya cogido la mochila,no hay que estar celosa por eso.Ademas, Adrien esta enamorado de ti. ¿ No te acuerdas del poema?- le contesto Tikki.
- ¿ Tu crees?- La carmesi solo pudo responder con un tierno abrazo y con muchos animos.Ya que si se ponia celosa, un Akuma la poseeria y Ladybug era la unica que podia purificar.Mientras tanto en un colegio...
- Hoy sacaremos Naturales- dijo el profesor, el comentario hizo poner caras de aburrimiento en los niños.- Pero hoy sera diferente, haremos un experimento- Los niños no cambiaron la cara, no esque fuese mejor pero si podian librase de una leccion era mejor que nada.El profesor comenzo a preparar el experimento, cogio un cable y empezo a enrrollarlo a un tornillo de hierro, despues lo que quedo del cable lo unio a la pila de petaca, formando asi un electroiman.Consistia en que el tornillo, al recibir la corriente electrica atrayera a los clips, pero lo intento un monton de veces y nada, no lo atraia.Los niños, al ver el fracaso del profesor, se rieron de el y se burlaron.El maestro se fue de la clase dando un portazo, lo que comporto que los alumnos se callaran y que se quedaran mudos de asombro, ya que el profesor nunca haria eso, porque era muy paciente, y nunca perdia los nervios, o eso pensaban ellos.El profesor se dirigio al baño, y aunque no lo creais, empezo a llorar de impotencia.Una mariposa negra se poso en el iman de su mano.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Heroina ( Miraculous Ladybug)
RandomIsabella es una chica de 15 años que sueña con ser una superheroina.Un dia, su madre le dice que tienen que mudarse a Paris por motivos de trabajo, pero lo que no sabe esque mas de una sorpresa la esta esperando...