NUEVAS AMISTADES.

58 3 2
                                    

Ese dia iba a ser radiante.Habia quedado con su gatito,bueno y tambien con la mariquita petarda,pero la ignoraria y estaria con su gatito.Ademas,ese dia Brezze, le iba a enseñar trucos nuevos que podia hacer.Asique le di las buenas noches a Brezze,y me acoste.Espere un rato y me intente dormir.Pero, no podia,sus pensamientos iban una y otra vez a Adrien.Le resultaba familiar,su pelo y sus ojos le recordaban a alguien,pero se le escapaba algo,lo tenia en la punta de la lengua y...anda es verdad le habian invitado al baile de mascaras de Gabriel Agreste.Tenia que elegir el vestido,los zapatos,la mascara...y ...se durmio.
BepBepBep.Sonaba el reloj,olvido que lo habia pusto a las 7:00 de la mañana para salir a correr,en Italia siempre lo hacia,pero estaba claro que lo hacia en los dias que tenia instituto,y no un sabado como era.
- ¡ Maldito cacharro! ¿¡ Por que no se apaga!?- intento por todos los medios apagarlo,pero no podia.Al final lo estrello contra el suelo,pero nada,era fuerte.No le quedaba solucion,solo habia una,tirarlo por la ventana.Y asi lo hizo se levanto y con todas sus fuerzas lo tiro por la ventana.Lo que no sabia era que iba aterrizar en la cabeza de alguien.

- ¡ Auch!- exclmo una voz.Al asomarme por la ventana me encontre con que le habia dado en la cabeza a...¿¡ Adrien!?.Deje escapar un ¡ ah! Por lo que me oyo y dirigio la mirada a mi direccion.
- Perdona, ¿¡ Pero no puedo pasear tranquilamente sin que me tiren un reloj a la cabeza!?- exclamo.Yo le mire con una sonrisa inocente,con la cara de arrepentida que mejor pude,pero por dentro no paraba de reirme,no pude aguantar mas y me rei,por lo que el me miro con una cara de enfadado,pero al final reimos los dos juntos.
- Ahora bajo- Le dije,despues de habernos calmado.Baje con un top deportivo y unas mallas,y el pelo lo llevaba recogido en una simple coleta.No iba muy arreglada,pero el se sonrojo al verme y me dijo un cumplido.Decidimos correr,y al final hicimos una carrera.Despues finalmente nos sentemos en un banco del parque.
- ¿ En que piensas? Estas muy distraida.Esa pregunta por parte de el me sorprendio por tanta confianza,pero la respondi.
- Estoy pensando en que te pareces a alguien,pero no se,me resultas familiar...espera... un momento...me recuerdas a...¡ Chat Noir,eso es! ¿ No sera tu hermano, verdad?- Ante esta pregunta,Adrien se sobresalto,nunca nadie le habia sacado parecido,el era muy formal perfecto,mientras que Chat era rebelde,despreocupado y alocado.
- N- no,so- so- lo som- os a- a- migos- tartamudeo Adrien,no se queria poner nervioso,pero lo estaba haciendo.Al final respondio ondo y formulo su ultima pregunta.
- ¿ Por que lo preguntas?-
- Por,nada esque...¿ Puedo confiar en ti?- Adrien solo asintio,ante esta pregunta Brezze empezo a moverse en su bolsillo.Adrien lo noto y miro donde se estaba moviendo.
- Perdona,ahora vuelvo- Y Isabella fue directa al baño.
- Brezze, ¿ Que te pasa?-
- ¡ Isbella! No se lo puedes contar a nadie que eres Superbee.- Respondio Brezze disgustada.
- ¡ No era eso! Solo le voy a contar sobre Chat Noir.-
- Pero Isabella,ten mucho cuidado,podria descubrir tu identidad,no me fio de el.-

Tras esto Isabella volvio al banco.
- Esque...¡ ah! Chat es fabuloso,maravilloso,caballeroso,divertido,gracioso...¡ Ah! Es perfecto...- Adrien no sabia que decir,estaba rojo como un tomate,nunca nadie le habria descrito asi a su alter- ego.
- Ademas,que es muy guapo y muy mono...- De verdad,Adrien no aguantaba mas,si seguia diciendole cosas iba a ezplotar de lo rojo que estaba,por lo que cambio de tema.
- ¿ Por que no tomamos algo en la panaderia? Invito yo.- Haria cualquier cosa por cambiar de tema,aunque le gastara todo el dinero.Isabella asintio y se dirigieron a la panaderia de los. Dupain- Cheng.

Narra Marinette:

Ese dia sus padres se habian tenido que ir de viaje,por lo que la primogenita de la familia quedaba al cargo del negocio.Ese dia no iba a venir mucha gente,debido a que era festivo,por lo que estaba hablando por el movil con Alya.
- Has visto,ha aparecido una nueva heroina,¿ Quien crees que sera?... ¿ Marinette?, ¿ Estas ahi?- La azabache se habia quedado paralizada,en la panaderia habian entrado...¿¡ Adrien y Isabella!? ¿¡ Juntos!? ¿ Serian pareja? De pronto los nervios se apoderaron de ella.

- ¿ Marineeeette? Tierra llamando a Marinette.-
- ¡ Alya,tienes que venir,alerta rojilila!-
- ¿¡ Que, Adrien con una chica!? Voy para alla-Marinette iba a responderle pero ya era tarde Alya habia colgado el telefono.

- Hola,¿ señores Dupain- Cheng?- dijo Adrien.Marinette estaba bajando las eacaleras de la trampilla,pero al escuchar esto se callo.Dejando ver a una Marinette roja como un tomate con el pelo despeinado por el aterrizaje,y con el pijama todabia puesto.Marinette se moria de verguenza,mientras que Isabella la ayudaba a lenvantarla con cara de pena,pero para Adrien habia sido todo lo contrario,le parecia muy tierna.Marinette al notar esto se sonrojo aun mas.Esa escena era para grabarla en video.Isabella la estaba levantando cuando de repente la puerta se abrio fuertemente.Dejando ver a una Alya cansada por correr.
- Marinette,¿¡ Donde estan!?...oh...- Tal fue el susto que se llevaron que Isabella solto de pronto a Marinette,produciendo que esta se callera de culo otra vez.Alya despues de esto se empezo a reir,era una imagen muy divertida,Marinette tirada en el suelo sobandose la espalda y el culo por el golpe,Isabella con las manos en la cabeza,y Adrien con cara de sorprendido y disgustado por la caida.A las risas se unieron todos,y parecia que la panaderia era un circo.Y asi se lo pasaron toda la tarde juntos en la panaderia,comiendo y riendo.De esta forma cuando llegaron los padres de Marinette les invitaron a quedarse en su casa a dormir.Por la cual todos aceptaron.Olvidandose asi de la cita de las 20:00 en la torre eiffel.Bueno tenian todo el tiempo del mundo para quedar, pensaron los 3, o eso creian ellos.

FIIIIIIIIIN.


No me hagais caso no ha terminado,pero si este capitulo.Que os a parecido? He pensado porque no hacer un episodio de la amistad? Y aqui esta.Os voy a decir solo una pista sobre el siguiente capitulo,Papillon,iba a poner el nombre de mi profesor XD.Bueno como decia Papillon no se va a dar por vencido.Y os pido,que os invito a visitar otras historias,mias,que no me entere que cambieis de escritora favorita ( okno podeis cambiar ) pero seguir leyendo.

Adiooops!

Se despide Sirina :)

Nueva Heroina ( Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora