Danielle Marguix, 19, Burke, Virginia.
-Danielle Marguix Stone ya despierta!- No adoran ese lindo sonido en las mañanas, en las que su madre esta con una taza de café, ruleros y un humor bestial? Yo no.
Es el primer día de invierno acompañado de el tan esperado primer día de clases, genial.
Ah, no tengo ganas de mover un dedo digamos que no es lindo pasar de levantarse como un pequeño zombie a las 12 pm, aun intento de recluta militar a las 6 am.Saben cual es la diferencia en AM y PM? Ojeras, mal humor, y no tomar desayuno por mi lentitud humanitaria. Y así pasa todos los días, desde hace años.
Después de mi taza de café con leche y mi agua de naranja tipo Tumblr, tome lo primero en mi closet, y hablo enserio, creo que fueron unos jeans y una sudadera gris. Nada especial. Y me fui a lo que podría llamarse 'La jungla en la ciudad', ya saben a lo tipo Mean Girls y eso.Me sentía apretada, creo que los jeans que escogí fueron del año pasado en el que no era tan bola de grasa como lo soy ahora, mencioné que tengo 'sobrepeso' (osea una estúpida forma de decir que estoy gorda y ya ?) No lo hice? Pues ahora lo saben ese es un detalle importante. Soy gorda, insegura y tímida. Soy mujer, con eso explico todo.
Con audífonos en mis oídos y con letras inspiradoras auna melodía acelerada, todo a mi alrededor ya no parecía tan malo después de todo, me daban ganas de irme caminando a la escuela pero después recordé que eran como 10 km y pues se me pasaron las ganas.
Además fanática de los deportes, no soy... Excepto natación, natación manda....
Llego el bus después de las tres primeras canciones de mi 'Playlist' nombrada astutamente como 'Bus Stop'. Ese día ya comenzaba a ser extraño. El bus generalmente llegaba como a la sexta canción, así me daba tiempo de cantar a todo pulmón antes de que la gente saliera de sus casas. Tal vez alguien no llego.
Bueno pensando bien, llegando mas temprano podrá cambiarme este jean que estaba acabando con todas mis ideas de lo ajustado que estaba.
~Nota mental: Deshacerme de los jeans ajustados y comprar otro, tal vez unos leggins.
Llegue algo mas temprano de lo que acostumbraba, fui a mi casillero y saque unos pantalones que nos daban en el laboratorio, era mucho mejor de lo que tenia puesto así que al ataque. Fui al baño a cambiarme, estaba de suerte no había mucha gente en los pasillos y los maestros estaban en su sala de descanso tomando café, ya saben como en las películas.
Salí del cubículo con retrete y me mire al espejo, estaba nada mal la ropa, me gustaba, no estaba nada mal para estar gorda, tenia algo, no se que era pero tenia algo. A pesar de ser tímida tenia una gran autoestima pero evitaba meterme en problemas, generalmente no llevan a nada bueno en el presente, pasado y\o futuro.
Bueno ahora que no estoy esa ropa que no me dejaba circular la sangre en mi trasero, puedo ir por algo de beber, moría de sed, necesitaba otro jugo de naranja, y al parecer tenia un ataque de tos ronca y seca, genial...otra vez.
La señora con la red en la cabeza me entrego mi jugo en un vaso de cartón reciclable, lo cual venia de maravilla en estos tiempos. Me fui fui al patio a tal vez leer o no se mensajes o ver Instagram. Típico.
Pero así era, así que tome mi celular y comencé a revisar mis redes sociales.Estaba tan distraída que choque con alguien y mi vaso se rompió, genial aun ni habían empezado las clases y ya moje a alguien y ahora Danielle tímida atacara, demonios...
Y pensar que el día estaba yendo tan bien...
Levante la vista y era la ultima persona que hubiera pensado que venia tan temprano a la escuela _Y seguro ya saben que quien se trata.
GE-NI-AL, tres silabas.
ESTÁS LEYENDO
In LOVE (Aprende a conquistar)
Teen FictionSaben, nadie lee estas cosas asi que si esperas un resumen, sera mejor que leas la historia...