Podemoshacer este ejercicio tanto sentados como parados de pie, tumbados,andando o en movimiento. Hacemos varias respiraciones sintiendo elcalor en la zona del cóccix .
Retenemosla respiración ahí y luego exhalamos sintiendo como ese calor setraslada a todo el aura envolviéndonos en una esfera de luz blanca.La respiración es el timón de la experiencia. Lo hacemos variasveces para poder cargarnos con esta extraordinaria energía sexual.
Laenergía sexual se puede aplicar a infinidad de usos. Este ejerciciosirve para fortalecer las defensas energéticas y recuperar la saludentre otros usos, como por ejemplo :
Tansolo con llevar la energía, la generada en el ejercicio anterior, alas manos podemos realizar sanaciones energéticas a otras personascon la imposición de las mismas.
Recomendamosinformarse sobre la práctica de yoga sexual y la abstinencia de laeyaculación, vamos ha hacer aquí un informe desdeesta perspectiva yóguica.()
"Cuandoseparamos la historia de la sexualidad y la sexualidad de lareproducción, entonces creamos una apertura. La sexualidad existeseparada de la necesidad que tiene la materia viva de reproducirse.Esta verdad la conocen muy bien los practicantes de tantra, queentienden el sexo como la metáfora del orden que existe en elcosmos. las tradiciones hablan de la "conjunción de opuestos" launión de opuestos el "sol y luna". Esto ilustra un proceso omecanismo cósmico con principios definidos por el movimiento."
ESTÁS LEYENDO
Magia Sexual del Amor
EspiritualEjercicios y Prácticas Espirituales de Sexualidad. Primera Parte de una investigación que transforma la realidad tal y como la conocemos.