Pasaron los días y estaba junto a mis amigos nuevamente en el bus de gira. Mientras estaba revisando Twitter, habían varias cuentas de fans las cuales publicaban un link con la entrevista más reciente de Pierce the veil. Por alguna razón hice click, era tan masoquista de mi parte, solo quería volver a verlo apesar de que solo sea en una pantalla.
—Así que ya están comenzando con el nuevo album, ¿no es así?—preguntó la entrevistadora.
—Si, habían algunas fallas las cuales retrasó todo esto— dijo Vic.
—¿Cuál podría ser una de esas fallas?—preguntó la chica de varios tatuajes en la piel. Los chicos miraron a Vic, al parecer nisiquiera ellos sabían sus razones.
—Verás, no sabía acerca de que o quien escribir, hasta que llegó alguien. La verdad resultará estúpido decir esto pero lo haré— se pausó— encontré la inspiración en un chico.
La entrevistadora de quedó boquiabierta al igual que los chicos.
—¿Podrías decirnos su nombre? —dijo la entrevistadora. Vic agachó la mirada sonriendo.
—Ya lo saben —rió— Kellin.
En ese momento me quedé inmovil, esto era tan bueno para ser verdad,
《Esto es un sueño, solo eso》me dije a mi mismo.
—¿El lo sabe? —preguntó la chica rubia.
—Eso espero —respondió.
《Pot favor no me despierten, necesito siquiera sentir que es real》pedía.
La entrevista seguía hasta que acabó. Al final había un link en donde podías escuchar la nueva canción de manera gratuita que había lanzado Pierce the veil.
Sin dudarlo abrí el link y la canción se llamaba 《The color of your eyes》Desperté tratando de evitar tu recuerdo.
Fallé más de lo que esperaba, siento que es tiempo de rendirme y hacer esto un "por siempre"
Cariño, es difícil verte sin pensar en las formas en que podría demostrar mi amor por ti.
Pero está bien, puedes darte la vuelta y desaparecer.
A pesar de la confusion siento que todo está saliendo por fin bien.
¿Cómo podré eliminar tu recuerdo?
Dime, ¿cómo podré hacerlo?La canción continuaba y la voz de Vic era tan dulce y calida. No, esto no era real.
Vic no haría una canción para mi.
La canción era tan hermosa, desde el sonido de los instrumentos hasta la voz de Vic.
Me costó algunos minutos que esto enrealidad era verdad, que estaba pasando.
Mientras viajabamos luchaba por contener las ganas de verlo. Pero era claro que nos encontrabamos a millas lejos de el.
—¡Kellin! ¡mierda!—gritó Jack acercandose brutalmente a mi junto con los chicos un poco detrás de el— ¿Lo viste?—dijo gritando en mi cara— ¡Pierce!… ¡la entrevista!… ¡Vic y tu!…
—Tranquilo —dije tomandolo de los hombros para tranquilizarlo.— lose, lo ví.
—¡Le gustas a Vic! —dijo Nick.
No podía contener la torpe sonrisa que se formulaba en mi rostro. Ellos decían tantas cosas a la vez que era difícil desifrar las palabras que decían.
—Entonces…—comenzó Justin— ¿también te gusta? —preguntó sonriendo.
Fue entonces que les conté todo lo que había pasado el día en que ví a Vic. Les conté todo lo que confesé y ellos lo aceptaron.
Cuando terminé Gabe gritó.
—¡Entonces Kellic es real! —y los demás comenzarón a reir al igual que yo.N.V
—¿Crees que haya visto la entevista? —dijo Jaime quien se encontraba a mi lado sentado.
—No lose, no me ha hablado.
—Está de gira, probablemente está muy ocupado —dijo animandome.
—Eso espero—respondí.N.K
La gira había pasado, habíamos ido a varios lugares y fueron muchas las nuevas experiencias que vivimos gracias a los fans. Todo el viaje estuve pensando en lo mismo, sobre todo después de ver la entrevista. Estabamos en la ciudad y yo dejaba mis maletas en casa. Eran las 5:00 pm. Pero apesar el cielo comenzaba a tornarse de un azul un poco más oscuro al acostumbrado a causa del clima frio.
Cuando terminé de desempacar tomé una larga ducha y cuando terminé me vestí con ropa nueva y sequé mi cabello.
Estaba frente al televisor y mis ganas de ver a Vic eran gigantes. No soporté más y apagué el televisor y salí de casa. Comencé a caminar, la verdad no tenía ganas de conducir. Mientras caminaba podía notar a pocas personas a esta hora. Entonces fue cuando comencé a apresurarme, no tenía miedo de caminar solo, necesitaba verlo, comprobar que no fue una simple broma. ¿Y si lo fue? Me vería obligado a dejarlo ir y olvidarme completamente de ese chico.
《Pero el no haría algo así》me dije a mi mismo. Pero no creo que sea una buena noticia para una persona hetero saber que su mejor amigo se ha enamorado de el. ¿qué tal si es homofóbico? Sería la humillación más grande que haya pasado.
Mientras despejaba mis pensamientos noté que estaba más cerca de casa de Vic. Fui acercandome dudoso de saber si tocar la puerta o no.
Ya que, creo que tengo que arriesgarme.
Llamé a la puerta y en unos pocos segundos Tony estaba en la puerta.
—Ho-hola—dijo sonriendo ampliamente— ¡Vic! ¡Vic! —gritó.
—¿qué pasa? Sabes que odio que me griten…—dijo acercandose. En cuanto se acercó a la puerta notó mi presencia y entonces sonrió ampliamente como nunca lo había visto.
—Hola —dije. Entonces el tomó mi brazo e hizo que entrara a su casa y fue cuando mi cuerpo tomó impulso hacía el suyo y entonces me miró a los ojos y luego mis labios.
—¡Hazlo ya! —gritó Mike quien apenas había notado que también estaba en la habitación junto con Jaime. Fue entonces cuando Vic se acercó más a mi rostro y con ambas manos lo tomó y sus labios chocaron con los mios. En ningún momento lo detuve, era obvio que no lo haría. Sus labios eran algo tan inexplicable, no puedo creer que nunca imaginé que tan perfectos eran, eran tan suaves, tan dulces, tan adictivos… simplemente no quería otra cosa más.
Cuando se separó de mi los chicos comenzaron a gritar.
— Sabía que había algo entre ustedes —dijo Jaime.
—Todos lo sabían —comentó Tony
Entonces fue cuando los chicos se miraron mutuamente y entonces los tres se levantaron de su asiento.
—Creo que iré a casa —dijo Tony.
—Voy contigo —dijo Mike.
—¿Vienes Jaime? —preguntó Tony
—No quiero molestarlos…—comenzó a decir Jaime.
—Tengo un vecino que se mudó hace apenas un mes—dijo levantando las cejas— y el ama los videojuegos y los burritos.
—Creo que también voy —dijo Jaime saliendo junto con Mike y Tony.
Vic y yo nos encontrabamos solos mientras Vic miraba al suelo.
—¿Es verdad? —dije haciendo que levantara la vista— lo que dijiste en la entrevista, ¿lo decías en serio?
Entonces el sonrie y se acerca nuevamente.
—¿qué otra prueba quieres?—dijo sonriendo y acarisiando mi mejilla. —¿escuchaste la canción?
Yo solo asentí, debía de admitir que el rocé de su piel contra la mia hacía entremecerme.
—Entonces…¿quieres más pruebas?—preguntó y sin haber contestardo respondió— al siguiente día terminé con Danielle.
—¿En serio? —dije sorprendido— creí que… la amabas y…
—No es a ella a quien amo —dijo mirandome directamente a los ojos y volvió a besar mis labios.
Poco a poco fue haciendo que retrocediera y cada paso fue guiandonos hasta su habitación. En cuando su mano viajó debajo de mi camiseta no pude evitar estrecerme ante el contacto de su piel contra la mia. El estaba por subir mi camiseta por completo pero lo detuve.
—Esto es muy apresurado —susurré y el sonrió.
—Lo siento cariño —dijo plantandome un beso en mi cuello y luego tomó mi mano y comenzó a acarisiarla.— quería decirlo antes —dice después de un momento. Lo miro y el hace lo mismo.
—¿qué te detuvo? —pregunto.
—Creí estar confundido, pero me dí cuenta que lo que sento por ti es real.Entonces fue cuando no contuve mis lagrimas y lo rodee con mis brazos y mi rostro se ocultó en su cuello. Su mano comenzó a acarisiar mi cabello y entonces tomó mi rostro y levantó mi mentón.
—Te amo —dijo y me besó. Mis ojos se cerraron y mis brazos rodearon su cuello y sus manos bajaron hasta mi cintura. Nunca creí terminar así con Vic, se me hacía algo imposible tener algo especial con este chico, el mismo chico que hace unos segundos acaba de decir que me ama y en este momento me besa.
El se separó de mi lentamente y entonces el se acercó a su cama aún tomando mi mano y dijo.
—Es algo tarde, ¿te quedas?
—Yo… Vic…
—Por favor —insistió. En su rostro se formo un tierno puchero y, ¿cómo decirle que no?
—Bien —dije y el se recostó haciendome un campo a su lado.
Me situé en el lugar y entonces el me atrajo más a el haciendo que mi rostro quedara contra su pecho. Podía notar que en su brazo habían pequeñas cicatrices, hace algunos años el me contó la historia de ello. Desde ese día prometí quedarme a su lado apesar de que tenga que tragarme mi enamoramiento por el, nada ni nadie me detendrá en hacerlo sonreír.
Entonces mientras el acarisiaba mi cabello pasé la yema de mis dedos sobre ellas haciendo que el Vic me mirara.
—Vic… prometeme que no lo volverás a hacer nunca más —susurré.
Y el sonrió y besó mi frente.
—Si tu estas conmigo ten por seguro que jamas pasará, solo son cicatrices cariño.
Entonces sabía que no pasaría nunca más el pasó su brazo por mi cintura y cerró los ojos y cayó en un sueño profundo al igual que yo estaba por hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
One shoots (No smut)
FanfictionHola, aqui encontrarás One shoots de bandas. Puede tener contenido gay, si eres homofobico favor de no leer. Espero que los difrutes. . . P.D: no te emociones, aqui no encontrarás smut xD