N.V
Algunas veces me pregunto, ¿me odiará?
De alguna manera odiaba que los fans no podían vernos a mi y a Kellin juntos porque comenzaban con sus comentarios comprometedores. A decir verdad, al principio eran divertidos e incluso Kellin y yo nos reíamos juntos y jugabamos pero ahora se convirtió en algo fastidioso e insoportable, algunas veces creo que también le molestaba a Danielle. Hay personas que hacen historias de nosotros dos teniendo sexo y eso resulta incomodo.
No he vuelto a hablar con el desde aquel día.Flashback
—Tengo una pregunta para ustedes —dijo Bryan mientras entrevistaba a ambas bandas. El miró a Kellin y luego a mi— ¿Saben que es el "Kellic"?
Algunos chicos rieron al escuchar la pregunta pero a mi no me causó gracia.
—Desde luego —respondió Kellin con una leve sonrisa.
El tema me tenía harto y con nervios y yo solo reí nerviosamente después de un momento
—¿Qué piensan acerca de lo que los fans crean en su imaginación?
Kellin se puso serio y me miró. El estaba por hablar pero yo lo hice primero.
—No existe —respondí secamente.
En realidad esa duda la había tenído desde hace tiempo en mi mente. No sabía si sentía algo por Kellin en realidad.
¿Y si enrealidad no sentía nada por el y solo siento esta confución por lo que los fans crean? Kellin asintió y miró hacía otro lado y no habló más.
La entrevista siguió con otro tema, al parecer todos se dieron cuenta que no era un buen momento para hablar sobre ello.
Los chicos eran quienes ahora hablaban, todos a excepción de Kellin y de mí.
Podía notar su mirada en el suelo sin siquiera expresar palabra alguna.Fin del flashback
Desde ese día Kellin no se acerca a mi. Y con el tiempo que ha pasado debo de admitir que siento algo extraño en mi. No es el único amigo que tengo pero siento que me hace falta. He salido con varios amigos y también con mi novia, Danielle.
Las cosas de alguna manera han cambiado, pero no para bien.
Estaba en mi habitación componiendo una canción, estaba solo pues me gusta mi privacidad al hacer música. Después de unas horas salí del lugar sin siquiera haber obtenido algo, necesitaba un sentimiento para hacer la canción. Los fans estaban presionandonos para hacer un nuevo álbum, pero no tengo nada que darles.
Alguien comienza a tocar la puerta y bajé a abrir.
Ahí estaba parada la chica pelirroja con la que he pasado los ultimos meses. Ella sonrie y la invito a pasar.
—Creí que te gustaría ir a dar un paseo— dijo animada pero su expresión se borró al notar que mi estado de animo no era el mejor— ¿pasa algo cariño? —dice rodeando sus brazos alrededor de mi cuello y planta un beso en el.
—Nada —digo con simpleza y al mismo tiempo sintiendo un poco de asco al sentir sus labios sobre mi piel. Pero por alguna razon oculto mi mueca.
—Estos días has estado algo distante.
—Lo siento —digo después de un momento y la miro a los ojos. ¿Es con ella con quien quiero pasar el resto de mi vida?— estoy algo presionado, solo eso.
—Bien —dice sonriendo.—entonces…—dice lentamente— no saldrás, ¿verdad?
—Lo siento, solamente quiero estar solo —digo tratando de no sonar lo más duro posible.
Ella parece molestarse y toma su bolso y sale sin decir palabra alguna.Los días han pasado y son tan aburridos que parece estar viviendo lo mismo cada día, como si viviera por compromiso, no porque quisiera.
Estaba solo, era culpa mia estar así. Había evitado a mis amigos, incluyendo a mi hermano. Siempre decía lo mismo 《quiero estár solo》pero sabía que no quería eso, quería lo contrario.
Quería a alguien en especial, quería a Kellin. Algunas veces he escuchado de el y Sleeping with sirens, el sigue con su vida normalmente, mientras yo simplemente estoy hecho una completa basura sin encontrar un sentido a la vida.Pasaban las semanas y desde aquel día en que Danielle vino a casa no me ha querido dirigir la palabra, pero no es algo que necesite de ella. Nose que ha hecho para merecer mi desprecio pero simplemente no es quien pensé que era. Algunas veces las personas suelen cambiar repentinamente, y es cuando no sabes cual es su verdadera identidad o si solo juega contigo.
Era de noche y yo me encontraba casi dormido en el comedor de mi casa con una hoja debajo de mi rostro pegado a la mesa junto con mi guitarra en mi regazo y con una gran botella de cerveza.
En ese momento el silencio se rompió en cuanto mi celular comenzó con su tono de llamada.
《Quien mierda será a esta hora》pensé
En cuanto ví el nombre no lo podía creer, era Kellin llamandome a media noche.
ESTÁS LEYENDO
One shoots (No smut)
FanficHola, aqui encontrarás One shoots de bandas. Puede tener contenido gay, si eres homofobico favor de no leer. Espero que los difrutes. . . P.D: no te emociones, aqui no encontrarás smut xD