Prometeme que será para siempre.

147 12 2
                                    

Narra Kellin

Vic me veía mientras el manejaba. Esos ojos marrones en los que veo todo. Veo un futuro con mi novio, veo amor, esperanza y una razon de vivir. Nuestras manos entrelazadas. No existía momento más perfecto que ese mismo.
-Te amo -me susurró.

Desearía permanecer por siempre en ese mismo momento.
-Yo te amo más a ti- respondí.
Ambos quedamos en silencio, no fue un silencio incomodo, fue un silencio en el que ambos disfrutabamos la presencia mutua.
Vic sin despegar la mirada del camino me dijo.

- Prometeme que me amarás por siempre- me dijo con un tono suave y tierno. Como el acostumbra a hablarme.

-Vic, nunca podría amar más a otra persona que no fueras tu- le dije acercandome más a el.
Sabia que no lo podia besar, pues el camino estaba lleno de nieve y podríamos provocar un accidente.

Narrador omnisciente

Vic ese día había decidido no beber ni una sola gota de alcohol. Pues no quería poner en riesgo la vida del amor de su vida quien no tenia la culpa de sus vicios y aun así el pelinegro sabiendo la adiccion del moreno al alcohol así lo aceptó tal y como es.
Kellin prometió en que ambos saldrían adelante y eso solo sería más que un triste recuerdo.
Ambos cruzaron miradas y después...

Narra Vic

Luchaba por abrir mis ojos pero sentía una pesadez sobre ellos. Por fin logre abrirlos por completo. Yo estaba ahí recostado en la nieve sobre sagre. Provablemente mia. Pude ver varias ambulancias y unos paramedicos corriendo a mi direccion con una camilla.
No sabia que suscedía. Ellos me sibieron a la camilla y pusieron oxigeno en mi nariz. Después de unos minutos mis ojos se cerraron. Estaba adolorido y no soportaba más el dolor.

Desperte en una habitacion completamente blanca. Paredes blancas, cortinas blancas, techo blanco, sabanas blancas. Todo era blanco. Traté de moverme pero sentí una punzada en mi pierna derecha.Una enfermera se acercó a mi y dijo.
-Señor Fuentes no se mueva mucho. Yo puedo ayudarle- dijo con amabilidad
-Gracias- dije algo preocupado. Sentía que algo me faltaba. Mas bien alguien.
Kellin.

-¿Necesita algo?- preguntó la enfermera.

-¿Sabe donde el chico que estaba conmigo?

-El chico que iba con usted, es registrado como Kellin Quinn Bostwick...

-Si el -dije rapidamente.

-El esta en un estado grave -dijo- Esperemos que los medicos puedan hacer algo. ¿Es su amigo?

-Es mi prometido-dije aún procesando laninformación

La doctora solo me miró con rareza y dijo
-Todo saldrá bien, ya verá.

-Gracias- dije casi in audible
Apesar de que Kellin este en un estado grave se que saldremos juntos. Lo se porque el me lo prometio y Kellin no rompe promesas. Se que el será fuerte, siempre ha sido una de las personas más fuertes que conozco. El lo logrará. Por nosotros.

La doctora me dijo que en 3 días me darían de alta en el hospital. Lo más seguro es que Kellin esté mas tiempo aqui. Pero valdrá la pena porque se que saldrenos de esta.

La noche calló y la culpa seguia consumiendome. Yo fui quien se estampó con ese auto y ahora puse en peligro la vida de mi razon de existir.
El no lo merecía. El no merece pagar mis errores. Yo tengo que ser quien esté en esas condiciones, no el.

Era de noche y algunos doctores estaban despiertos en su tuno de noche. Salí de mi habitacion en busca de el lugar en donde estaría Kellin. Se me dificultó un poco pero eso no me impidio nada, las ganas de ver a mi Kellin eran más grandes que el dolor.

One shoots (No smut)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora