Narrador:
Cuando la pareja llegó a casa steven decidio que ya queria dormir asi que le pregunto a perla.
-steven: perla? M me preguntaba si ya quisieras dormir.
-perla: si, de echo te digo que estoy muy cansada desde la batalla no dormi mucho solo m gusta dormir contigo.
-steven: eeee perla vas a dormir asi? ( Señalado a ella )
-perla: si por que que tiene de malo.
-steven: mmmm no prefieres una pijama.
-perla: hablas de tu ropa especial para dormir?
-steven: si exacto.
-perla: bueno si quieres me cambio.
Un gran brilló cubrió a perla y despues aparecio con una pijama un poco rara ( imagínense XP )
-steven: muy ahora yoooo ire a cambiarme si ahora vuelvo ( se dirigió al baño )
Perla se quedo sentada en la cama de steven pensativa hasta que escucho un ruido afuera fue a ver que pasaba y no encontro a nadie despues de eso ella volvió adentro justo en el momento en que steven salia de cambiarse estava con ella pijama amarilla.
Al apagar las luces steven se echo en su cama y perla lo siguio ella trato de dormir pero no pudo steven vió que ella no podia dormir asi que el solo se quedo mirandola. hasta Que se duerma, y asi lo iso.
Ahora el no podía dormir se levantó de su cama bajo al sofá se sento un momento , y despues de unos minutos el escuchó un sonido que venía dentro del templo ,fue a investigar entrando desde el cuarto de su madre , llego a la habitación donde tenian a todas las gemas encapsuladas .
El fue a buscar por todo lado pero no encontro nada.
-steven: creo que solo oigo voces deveria dormir ( lo dijo para el mismo )
El llego a la cama donde dormia perla y se echo solo cerró los ojos y ya estaba dormido, en la mañana al despertar se levanto antes que perla y fue a preparar su desayuno .
-Perla: oh hola steven veo que te levantaste temprano.
-steven: si y ya preparé el desayunó.
-Perla: aaaa pero steven yo no como y eso ya lo sabes bién.
-steven: si pero pense que podrias tomar algo? No es comidas es solo liquido si esta bien para ti.
-Perla: bueno y que me preparaste?.
-steven: mmmm aaaaa. Puessss si puedes tomar una taza de café .
-perla: esta bién steven.
-Steven: mmmm perla te queria preguntar si viste o oíste algo raro ayer.
-Perla: ai ahora que lo mensionas si escuche algo afuera de la casa por que lo preguntas?
-Steven: solo curiosidad y crees que una gema pueda escaparse de una burbuja?
-perla: no eso nunca había pasado bueno es lo que yo se, steven pasa algo por que tantas preguntas raras ? .
-Steven: no por nada ( creo que me descubrira )
-Perla: stevennn no mientas.
-Steven: no en serio no miento. (tengo averiguar que pasa en el templo ).
Despues de que desayunaran no no mejor vamos a ver que tal van las chicas.
-garnet: cuidado gems esta gema es capaz de teletransportarse .
-peridot: enserio nunca conosi una gema con esa habilidad.
-amatista: oooooo que aburrido asi nunca lo atraparemos, eee garnet crees que deberíamos perdir ayuda a los chicos.
-garnet: deberiamos dejarlos solos unos dias recuerda lo destrozada que estaba perla (acomodándose los lentes y mirando hacía el suelo )
-jasper: bueno yo sigue apoyo a amatista esto si que esta aburrido.
Lapis llegando del cielo...
-lapiz: si ademas de que esto es agotador, pero creo que vi a la gema estaba serca de un portal por que creen que estaria hay si esa cosa puede teletransportarse .
-garnet: no lo se pero sera mejor ir a buscar a esa gema no sabemos cuantos problemas puede causar.
De regreso en el templo ellos ( me refiero a perla y steven yyyyyy creo que era muy ovio por que sigue digo esto ya solo lean ) escucharon algo dentro del templo.
-Perla: s steven escuchaste e eso que crees que sea.
-Steven: n no lose deberíamos revisar...
Holaaaaa que tal el cap que creen esta aburrido o divertido decian perdon por tardar en subir los cap es que estoy falta de imaginación yyy para los perverts perdon pero es complicado en lemmon asi que no lo puse no me precionen solo tengo 14 yyyy ya que ya me sane de mi resfriado estoy con full tarea asi que no se desesperen si no suvo caps en un tiempo pero are lo posible por subir los capssssss. Adiosssss no olviden comentarrrrrr ( que vren que signifique la ere " r " )
ESTÁS LEYENDO
PERLA Y STEVEN
Romance( en esta historia no existe connie XP y es después del capitulo de la funda de la espada de Rose ) Ps 1 : espero que les guste recien aprendi de esta aplicación y me encanta Ps2: los q quieran ayudar me o aconsejarme o dar ideas para la historia...