Mi nombre es Allison White, mi edad es de 15 años, curso la secundaria, aún.
El colegio me resulta realmente aburrido, al igual que todas las personas.
Sufro ansiedad y depresión constante, si, soy la típica chica depresiva.
Me han decepcionado bastante, me han engañado, me han humillado, violado y golpeado.
Mi madre esta en Francia con una nueva familia.
Yo estoy con mi padre, un hombre alcoholico, fumador, vicioso y drogadicto, que bello no?
Y quizás te preguntaras, ¿quien te ha violado? La respuesta es fácil y sencilla. Mi padre.
En el colegio no soy la peor, trato de ser la "mejor", talvez, cuando cumpla la mayoría de edad, me largue de ese maldito infierno llamado casa.
Hago lo que quiero, ya que mi padre no me dice absolutamente nada, nunca esta, y cuando lo esta, solo esta demasiado borracho, metiendo a una golfa a la casa y finalmente a su habitación.
No hay casi nada que yo no haya hecho, me he teñido el pelo de colores que no son normales en cualquier persona, me he perforado, me he tatuado, he fumado, he bebido, pero no tengo novio y mucho menos he tenido relaciones sexuales (además de las noches de infierno con mi padre ebrio y drogado).
Tengo 3 perforaciones, 2 en la boca, y una en la nariz. El color de mi pelo es azul, y tengo el tatuaje en la muñeca que dice "Stay Strong" (mantente fuerte).
En el colegio soy una antisocial , solo un amigo llamado Adam Evans, pero no es muy cercano.
Nadie se mete conmigo, debido a que la ultima vez , le di una paliza a una chica hasta sacarle sangre. Su nombre es April Coleman, suelo ser una chica muy tranquila, pero ella se lo busco.
Tengo 2 hermanos , una menor de 13 y un joven de 17. El ha impedido muchas violaciones hacia mi y mi hermana, pero no siempre lo logra; sin embargo todos no apoyamos , y el no nos va a dejar solas.
Mi hermana se llama Amber y mi hermano se llama Jeremiah.
Ahora que ya sabes lo principal, te contare mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Princesa de Porcelana
Short StoryEsta es una historia sobre una chica, depresión, amor, decepciones, infidelidades, etc. Solo tu sabrás su historia