Las lluvias de Quilpué

0 0 0
                                    

Durante la semana se habían anunciado lluvias para el fin de semana del 26 de mayo, y efectivamente llovió, en fin Luly tenía que quedarse con nosotros debido a que su dueña debía trabajar.
Como Luly era tan fifí llevaba una chaqueta rosa que mi hermano le regaló para su cumpleaños, pero no le gustó salir porque se mojaba las patitas, ella caminaba realmente extraño, no quería salir siquiera hacer pipí, a esa perrita realmente no le gusta mojarse las patitas XD; yo leía mi libro.
Ese día no llovió tan fuerte... Para mi que pasé 8 años en el sur de Chile, pero para la gente del lugar era algo fuerte, desde mi departamento se veía la piscina que le faltaba bastante agua y por la bajada de los vehículos caía agua a montones según la Luly que ni quería salir al balcón (que miedosa pensaba).  Estuvimos con ella durante todo el día, en algunos momentos se ponía a llover más y más fuerte, cuando derrepente se  cortó la televisión y el teléfono era deveras desesperante, pero a diferencia de mis abuelos teníamos luz, ellos estaban al otro lado de la línea del tren, el pobre de Winnie estaba solo en el patio... Eso creo, pero mi mamá me dijo que estara tranquila, entonces sacó una antena y nos pusimos a ver televisión, me aburrí y decidí continuar el libro.
Busqué mis audífonos, puse música y empecé a seguir escribiendo sin parar aunque sabía que no era la única escuchando la música, sepan mis lectores que los perros aunque estén al otro lado de la habitación escuchan todo incluso si estas usando audífonos. Yo creo a la Luly disfrutaba la música porque le gusta Lady Gaga, Katy Perry, Demi Lovato y Selena Gomez, le gusta demasiado la música incluso me quitó mi mp5, increíble, ¿no?, la veo y le acerco los audífonos, mueve la cola y saca la lengua😋.
Así hasta que volvió la televisión y nos pusimos a ver la pero esa noche Luly se quedó con nosotros, fue un infierno le labraba a la lluvia durante toda la noche hasta que el día siguiente teníamos que ir donde mis abuelos y tuvimos que ir a dejarla con su dueña, la cual se enfermó, increíble una
doctora enferma de amigdalitis.

la maldad tras los rulosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora