la esponjosidad engaña

17 0 0
                                    

después todos despertaron y notaron que obviamente que la Luly estaba ahí el día iba normalmente pero no sabiamos que teniamos a una asesina en serie en la casa.

La unica cosa que ella conocia eran las personas, de apoco conocio a las moscas y a los gatos, con el tiempo les tomo odio como un perro cualquiera, pero ella no era una perra normal, sino una asesina... un día se irrito tanto con aquel maldito gato que pego un salto y lo persiguio, hasta poder acorralarlo, saco su revolver, (el cual habia encontrado en la casa de la victima anterior) dio un disparo, el pobre gato cayo herido, pero se abalanzó contra ella, al hacerlo y falleció al instante.

-ya no me molestarás mas gato estupido
Llega Martina ella es mi hermana menor.
-Luly donde estas bola de pelos, VEN AQUÍ AHORA!!!
Ella fue donde Martina, ella la toma, se la lleva al sofá para acariciar la y abrazarla, pero ella la muerde, ella llora.

-mátala, me mordió, mátala, mátala ahora!!!
-cálmate hija, tu la estabas molestando.
- NO, ELLA SOLO ME MORDIÓ
Ella aun lloraba cuando mi madre recién llegaba a la habitación, le vio la cara.
-aaaa! Estas sangrando vámonos al hospital!!

Yo estaba horrorizada por lo que había hecho, mire a la Luly, ella me movía la cola, yo en ese segundo no entendía muy bien lo que pasaba, pues me dejaron sola en casa.

Con el tiempo no mejoró, esos ataques fueron mas seguidos, tuvimos q dejarla sola un tiempo para que aprendiera.

la maldad tras los rulosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora