El día había llegado Tony Schmidt, había decidido quitarse la vida, pero antes quería pasar unos días en la casa que se encontraba a unos metros de la suya, en donde nadie aguantaba más de una semana viviendo ahí, sabía que si algo había que espantaba a las personas, quizás había algo después de la muerte, con lo que se armó de valor, se llevo en la cintura una pistola para suicidarse, en la noche fue a meterse en el lugar, con nada más que una linterna en la mano, se adentró en ese hogar.
Dicha casa de aspecto antigua de épocas pasadas, estaba en perfecto estado, la persona que la rentaba, sabia Tony, que había salido de la ciudad, con lo que pasar unos días ahí, era seguro, el sitio estaba limpio, ya que hasta unas semanas antes, una familia había estado viviendo por muy poco tiempo ahí, con lo que él sabía que todo estaba en perfecto estado, fue así como por una ventana que colindaba a un frondoso bosque.
Ya estaba la noche llegando, y Tony retando a lo que fuera que estuviera en el lugar, grito - ¡¡Vamos, ya estoy aquí!! - - ¡¡Te reto a que aparezcas, quiero conocer a quien asusta y espanta a todo ser que vive aquí!! - Tony siguió gritando y gritando, pero parecía que lo que estuviera ahí, no se haría notar, con lo que Tony exhausto, se quedó dormido en la cama de la recamara principal, fue así como al despertar al día siguiente, una mujer le llevo el plato de comida a la cama, Tony asustado, no daba crédito a lo que veía, era una hermosa mujer, en la otra recamara, se veían a un par de gemelos jugando, y que al ver que Tony se despertaba, corriendo se fueron hacia él, -¡Papi, papi ¡ - gritaron los niños, él no sabía qué hacer, ¿que acaso estaba soñando y esa era un hermoso sueño de lo que podría haber sido y no fue?.
Fue cuando de repente, tanto los gemelos como la mujer se esfumaron, y el día de inmediato cambio de nuevo al anochecer, ¿qué pasaba? Eran los pensamientos del pobre Tony, ¿estoy soñando dentro de mi sueño? O que es lo que me pasa, prendió su linterna, y en el marco de la puerta, apareció la misma mujer, que instantes antes, había visto y le había llevado los alimentos en la cama, era esa misma mujer, pero con un cuchillo en la mano, con la cara demacrada, y a unos metros, los pequeños cuerpos de lo que parecía ser los gemelos, que estaban desgollados, por esa maldita mujer.
Tony se acurrucó en un rincón con las manos en la cabeza y le gritaba:
Vete! Vete! Ya no me sigas atormentado la maldita vida, ya tuve suficiente con que destruyeras mi familia, que le hicieras creer a mi esposa y a mis hijos que estaba loco.....
ESTÁS LEYENDO
MUJER MISTERIOSA
Mystery / ThrillerTrata de un hombre que se llamaba Tony Schmidt quien desde Los 15 una extraña mujer lo perseguia sele aparecía en todas partes a las que iva, pero más que todo por las noches en su habitación. esta mujer le destruyó su hogar, hizo que su esposa lo...