En 1985 en San Francisco donde viva una la familia Schmidt , en una casa que estaba cerca de un bosque en la cual vivía la Señora Alis Schmidt y el Señor Robert Schmidt que eran los padres de Tony Schmidt.El 25 de Agosto de 1985, En la madrugada Alis fue a su recamara para levantar a Tony para que se arreglará para llevarlo al colegio:
-levantate, hijo ya es hora que te alistes
-No, mami 5 minutos más.
-No, no ya levantate que vas a llegar tarde....te voy a preparar el desayuno.
- Esta bien mama. -->Dijo Tony desanimado.
- Mientras que Tony se estaba bañado escuchaba pasos como si alguien estuviera en su habitación, pero no me puso importancia porque suponía que era su mamá. Después que ya estaba listo, término de alistar su maletin de color negro, organizó su cama y bajo a desayunar.
- ya organizaste la cama? --> dijo Alis
- Si madre --> Respondió Tony
- mami mientras me estaba bañando por si acaso estuviste en mi recamara?
- No hijo. Yo estaba preparandote el desayuno ¿porque? --> le Respondió Alis
- No por nada... Por cierto te quedo delicioso -->Dijo Tony para desviar la conversación
-Gracias hijo....voy a sacar el auto para llevarte.
- ya voy madre.
- No te demores, no quiero que vuelvas a llegar tarde.
Tony suvio a su cuarto para ver si había alguien en el, buscó por todos lados en el baño, en el armario, debajo de la cama, pero no encontró a nadie.
- Tony vamos ya es hora --> Le grito su madre desde afuera de la casa
- De acuerdo madre ya bajo
Tony salió de su recamara voltio a ver por última vez haber si veía a alguien pero no. Tony bajo corriendo y y serró la puerta de la casa. Se subió al auto.
- ¿Hijo que estabas haciendo? --> Le preguntó su madre
- No es que se me olvidó empacar una cosa --> Mintio
- No te he dicho que organice todo el día anterior para que no te pase esto
- Si madre pero.....seme olvidó un libro.
- Me ibas a decir otra cosa ¿que era?
- No madre fue eso.
- Bueno hijo , ya llegamos espero que te vaya bien.
Alis su madre le dio un beso y un abrazo, espero hasta que Tony entrará al colegio para encender el auto he irse a casa.
La mamá de Tony estaba un poco preocupada porque su hijo no le quería decirle que le pasaba y más aún con lo que le dijo esta mañana que si había estado en su habitación mi entras se estaba bañado, y en realidad ella no había estado.
Cuando ella llegó a la casa guardo el auto en el garaje, y subio a la habitación de Tony y la rebizo pero no vio nada extraño. Luego fue a la habitación principal que era la habitación de su esposo y de ella.
Y vio que Robert aún seguia dormido se metió cuidadosamente a la cama para no despertarlo.Ya eran las 9:00 Am Alis estaba preparando la mesa para desayunar con su esposo. Robert derrepente la cogió por la espalda y le dio un cálido beso.
- Hola que tal dormiste? --> preguntó Alis
- Bien....... y Tony?
- ya lo lleve al colegio, pero nose estaba un poco extraño...podrías hablar con el cunado llegue del colegio.
- Si, claro
- Gracias. Y te han llamado de alguna universidad que buscaste en Internet?
- No. ---> dijo Robert desanimado.
-Talves hoy tengas suerte...ánimo
Robert alis se sentaron a desayunar
30min después
Robert le dio un beso a Alis se despidio, cogio el auto para irse a la ciudad vecina a ver si con suerte conseguía trabajo.
.....................................................................
ESTÁS LEYENDO
MUJER MISTERIOSA
Mystery / ThrillerTrata de un hombre que se llamaba Tony Schmidt quien desde Los 15 una extraña mujer lo perseguia sele aparecía en todas partes a las que iva, pero más que todo por las noches en su habitación. esta mujer le destruyó su hogar, hizo que su esposa lo...