26 de Agosto de 1985

25 1 0
                                    

Me levanté temprano para revisar mis cuadranos para ponerme hacer las tareas, para quedar libre en la tarde y ir donde Zack.

Solamente tenía dos tareas, tenía una de artística y una de química esas eran unas de mis materias favoritas.
Hice primero la de Química.

⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳

Entro mi mamdre a mi habitación

-Hijo porque estás despierto tan temprano eso no es tan habitual en ti

-Es que quice despertarme temprano para terminar mis tareas temprano, para poder irme más temprano donde Zack.

-Bueno. Tu padre llamó me dijo que estaba en los Ángeles

- Y como le fue en el viaje?

-Bien, dijo que tal vez venía el miércoles.

-Que bien!

- Bueno hijo vamos a desayunar, y más tarde seguimos hablando de tu padre.

Bajamos a desayunar... después que terminé subí a mi cuarto espere 30 minutos para bañarme y vestirme.

Me puse un buzo negro, un pantalón rojo y mis zapatos favoritos que son negros, me peine el cabello hacia arriba y hacia un lado.

Bajé, mi madre estaba limpiando la casa

- Hijo, cuando termine de trapear podrías sacudir la sala y tu habitación.

- Si, madre. - dije con desánimo. La verdad odiaba cuando mi madre me dice que sacuda.

⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳

-¡Madreeee voy a dormir!

- De acuerdo hijo, gracias.

subi al mi habitación mire mi celular y tenía un mensaje era de Zack.

Zack

-Hola brother a que horas viene mi prima y yo te estamos esperando.

Tony

-Hola brother más tarde es que tengo un poco de sueño y pues no me quiero quedar dormido viendo las películas jajaaj.....leí bien katherin ¿va a estar con nosotros?

Zack

-Si, ¿porque?

Tony

-No, por nada.... entonces nos vemos más tardé.

Después de saber que katherin iba a estar con Zack y yo ya seme había quitado el sueño. Busqué mi reloj negro y mi perfume y los puse sobre mi escritorio. Fui a al baño cepille mis dientes, me saqué la cara y volví a peinar mi cabello, pues la verdad no me gusta que quede bien peinado, siempre lo peino hacía un lado y arriba y algo desordenado. Mi caballo es algo que me gusta cuidar mucho, siempre hago lo posible que se vea perfecto. Salí del baño me apliqué mi perfume y me puse mi reloj. Cogí mi celular lo guardé en mi bolsillo derecho de mi pantalón y en el trasero mi billetera revisé que tuviera algo de dinero, pero no y púes no quería pedirle a mi madre casi no me gustaba cuando le pedía tenía que ser algo importante así que aunque no tenía dinero guardé mi billetera. Cuando giro para dirigirme hacia la salida de mi habitación y me asuste porque no me había fijado que mi madre está recostada en la puerta y al aparecer llevaba ahí hace rato.

-Hijo y eso porque te estas arreglando tanto, se supone que ibas a la casa de Zack a ver películas para que tanto arreglo.

Vaya la verdad ahora que lo dice mi madre también me lo pregunte pero creo que fue por saber que katherin iba a estar ahí y pues la verdad ella me llamó mucho la atención, tiene una cara hermosa, su voz es toda tierna, su mirada.

-aaa, es que va a estar una primera de Zack, te Acuerdas que te dije que Zack me había presentado a una chica quien era su primera, pues ella va vee películas con nosotros.

-Y te gustó cierto?-->dijo mi madre con una sonrisa en la cara

-pues nose....-->dije rascándome la cabeza y riendo.- Creo que si-->dije

-y porque no le llevas algo

-madre a penas la saludé ese día.

-Y que tiene, así puedes ir acercándote a ella y ser amigos y luego miras; y pues además a todas las mujeres nos gustan los regalos.

-Madre es que ni siquiera tengo dinero.--> dije con la cabeza agachada

-Mira hijo aquí te doy algo de dinero.

-Gracias, madre. Adiós nos vemos en la noche.-->la abracé y le di un besó en la mejilla

-Adios hijo.

-Baje y salí de la casa, espere a que pasará un taxi y me subí y fui al centro a comprar algo para katherin.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MUJER MISTERIOSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora