Tony
No veia la hora que se acabar la clase de matemáticas, sólo quería volver a casa. Casi nunca copiaba en esa clase simplemente porque me aburría, lo único que hacía era dibujar para que no se me hiciera tan laaarga esta clase. Ya! Por fin que escuche el timbre salí con mi amigo Zack el era mi mejor amigo nos conocemos desde que teníamos como 4 o 5 años todo lo hacemos juntos el sabe todo sobre mi al igual que yo. Hoy en el descanso el me pregunto que iba hacer el fin de semana, porque no iba a la casa de él para ver una película, casi siempre eso hacíamos los fines de semana y pues acepte.
Ya estábamos afuera del Colegio, su hermano Harry quien lo mantenía molestando todo el tiempo estaba esperandolo en el auto para llevarlo a casa, no dimos un apretón de manos y nos despedimos.
Me senté en una banca que había a unos cuantos metros a esperar a mi madre.
⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳
Mi entras llegábamos a casa le pregunte a mi madre si podía a hablar con mi padre para que fuéramos mañana a un parque de diversiones. Pero mi madre me dijo que no estaba que talves llegaba la próxima semana.
-Madre y para donde se fue?
- pues hijo no sabría decirte porque me dijo que se iba para alguna ciudad vecina para ver si podía conseguir trabajo en una universidad mucho mejor que las de aquí
- Ósea que nos vamos a tener que mudarnos!?- dije algo preocupado no quería irme de San Francisco no quiera alejarme de mi mejor a migo Zack
- Creo que si hijo.
Arrecoste mi cabeza en la ventana algo desanimado no quería que nos fuéramos de San Francisco tener que dejar a mi amigo de la infancia y el colegio. Solo el pensar de tener que ir a otro colegio, tener nuevos compañeros, no conocer a nadie, no me gustaba la idea.
Cuando llegamos a casa me baje rápidamente del auto y subi a mi cuarto, y coloque mi maletín sobre la silla que estaba sobre mi escribo y me acosté.
⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛
-Hijo levantate ya has dormido mucho--> Dice mi madre sentada sobre mi cama frotándome la espalda
Abro los hojos lentamente y me espiro y bostezo
-Que hora es?--> le preguntó a mi madre todavía rescostado en la cama, un poco con el pelo desordenado
-son las 6:00
- Las 6:00!...vaya que si dormi. Río un poco.
-Hijo el almuerzo ya está servido en la mesa. Ve y te duchas y bajas a almorzar--> dijo mi madre y se fue
Entre al baño Me des vesti y me pegué una ducha. Salí del baño con la toalla envuelta en mi cintura, fui a mi armario para decidir qué me iba a poner pero siempre tengo un dilema a la hora de vestirme nose que ponerme.
Después de casi media hora decidí que ponerme, saque de mi armario un beso azil, un pantalón blanco junto con una correa negra y unos tenis blancos con azul.
Baje, y fui adejar la ropa sucia en el cesto de la ropa, y fui comedor para almorzar como me lo había indicado mi madre, la verdad es que estaba muy hambriento.
Me senté en almorzar, mi madre estaba organizando la cocina, ella es una mujer muy organizada, le gusta que todo esté limpio.
-Hijo y como te fue hoy en el colegio?. -->me dijo mi madre desde la cocina
-Bien madre....madre puedo ir el sábado a la casa de zack.
- Si, pero no vayas a llegar tarde.
-sí madre tranquila.... Necesitas que te ayude en algo ya terminé mi almuerzo.
-Pues si, abrita que estaba organizando la cocina me di cuenta que hacen falta algunas cosas. Vamos al supermercado
- De acuerdo madre espera lavo mi plato y subo a mi cuarto por mi gorra
- Yo mientras voy ir alistando el auto
Lave mi plato. Subí rápidamente a mi cuarto entre al baño me lave las manos me eche un poco de perfume, búsqueda entre mis gorras que la verdad son muchas, me fascinan, agarre la blanca con azul y me la puse. Baje salimos de la casa mi madre y yo. Nos subimos al auto
⏳⏳⏳⏳⏳⏳
Hijo coje uno de los carritos que ahí ahi. Entramos al superme cado yo iba llevado dl carrito mientras mi madre iba mirando la lista, he iba colocando en el carrito lo que necesitaba.
Ya cuando habíamos comprado lo que necesitábamos yo llevaba las bolsas y en la salida del supermercado me encontré con Zack el iba con una chica muy hermosa
-Hola! Tony y ese mi lagro que te veo
-Hola Zack estaba con mi madre mercado
-okay, Tony mira te presento a mi prima katherin, llegó hoy está mañana
- Hola katherin mucho gusto en conocerte.--> le dije dándole un beso en la mejilla
- Igualmente Tony cierto?
-Si, bueno los dejó tengo que irme ya, mi madre me debe estar esperando, nos vemos el sábado.
- De acuerdo, adiós--> dijo Zack
Llegué donde mi madre estaba y coloque las bolsas en los asientos traseros del auto y me monte en el auto.
-Hijo, porque te demoraste?
-Madre es que me encontré con Zack y pues lo saludé y el me presento una chica que estaba con el la cual es su prima
-ok.
Me puse mis audífonos encendi mi celular y seleccione de la carpeta de could play la canción hymn for the weekend.
⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳
Llegamos a casa mi madre me dijo que colocará la bolsas sobre la mesa que mañana ella organizaba.
- Madre, ya te vas a dormir?
-No hijo , porque?
- porque no vemos una película?
-Si, ve y escoje la película y deja que yo hago las palomitas.
Mi madre nunca me volvió a dejar cocinar porque la última vez casi incendió la cocina.
Conecte el DvD y coloque el cd, la película que escogi fue Maze Runner.
Mi madre llegó con un plato repleto de palomitas y con miel, a ella y ami nos gustaban las palomitas con miel.
Nos sentamos en el sofápara ver la película.
ESTÁS LEYENDO
MUJER MISTERIOSA
Mistero / ThrillerTrata de un hombre que se llamaba Tony Schmidt quien desde Los 15 una extraña mujer lo perseguia sele aparecía en todas partes a las que iva, pero más que todo por las noches en su habitación. esta mujer le destruyó su hogar, hizo que su esposa lo...