Día 1
Bitácora del sub capitán
Misión:En busca de un planeta para vivir y nuevas amistades
Hoy hemos despegado todos estábamos nerviosos de lo que iba a pasar.
Nos uniformamos para el gran despegue y abordamos la nave, el capitán esta revisando que todo estuviera bien
tan pronto como termino el capitán pregunto-Permiso para despegar Houston-dijo muy serio.
-Permiso concedió adelante puede despegar-dijo una voz firme.
El capitán encendió los motores de la nave y dijo-prepárense-con una voz muy amigable
Todos los tripulantes ocupamos nuestros lugares todos dijimos-LISTO!-en un solo gritó
El capitán nos sonrío y dijo-que inicie el viaje, Vámonos!-gritó.
Un gran estruendo sonó en el momento que despegamos, cuando me di cuenta ya casi estábamos saliendo de la capa de ozono.
Nos desprendimos de los cohetes de apoyo que usamos para salir de la tierra.
Nuestra misión era encontrar vida en otros planetas y buscar posibles lugares para poder evacuar la tierra en caso de que ser necesario.
Después de un día agotador por fin fuimos a dormir.
Hasta luego y cuídense
ATTE:Sub capitán Rodrigo Madrigal
Para:La Tierra
---------------------------------------------------fin del mensaje ---------------------------------------------------
Día 2Bitácora del capitán
Misión:En busca de un planeta para vivir y nuevas amistades
Tras nuestro exitosos despegue nos encontramos entrando en la vía láctea.
Hemos recorrido algunos de los mundos que podríamos ocupar pero no cumplen con las características necesarias para habitarlos, algunos les falta presión atmosférica otros eran muy fríos o muy calientes les falta agua o simplemente no tenían atmósfera ni oxígeno para vivir pero no perderemos la fe todos mis tripulantes siguen buscando el planeta con las cualidades exactas para vivir.
Tras unas horas de duro trabajo decidimos desayunar el comedor esta lleno con una gran variedad de comida y alimentos extraños que parecían ser como papas todos pensamos que eran verduras deshidratadas y estábamos en lo correcto, después de desayunar nos fuimos a hacer ejercicio el gimnasio estaba equipado con todo tipo de aparatos, un costal de boxeo, una caminadora, una prensa y otros equipos, tras una agotadora rutina de ejercicios decidimos ir a revisar uno de los planetas cercanos.
Cuando llegamos lo primero que hicimos fue revisar el estado del oxígeno, el nivel de presión de la atmósfera y si había agua todas las características eran perfectas, después del chequeo de rutina le pusimos nombre al planeta.
-Hay que ponerle Thea-dijo el primer oficial Emiliano
Todos asentimos con la cabeza
-Pues Thea será-dijo el sub capitán Rodrigo
Bueno eso fue todo por hoy hasta luego y cuídense
ATTE:Capitán Carlos Rubí
Para:La Tierra
---------------------------------------------------fin del mensaje----------------------------------------------------