¡Huston tenemos un problema!

27 2 0
                                    

Día 5
Bitácora del explorador
Misión:En busca de un planeta para vivir y nuevas amistades

Tras la impactante noticia de ayer decidimos regresar a la tierra.

Cuando íbamos a despegar una nave 50 veces más grande que la nuestra nos atacó.

Cuando el ataque empezó nos atacaron con todo lo que tenían.

Afortunadamente nadie salió herido, nuestra nave estaba equipada con unas torretas y unos misiles, pero ninguno de nosotros estaba calificado para dispara tales armas de fuego por eso venía el coronel Oswaldo que era el único con el conocimiento de tales armas de fuego así que era el único calificado para el trabajo cuando empezó a dispara todas las armas lanzando cohetes y balas por todos lados logró repeler a las fuerzas enemigas.

Durante el combate la nave se daño una de las alas se rompió, el motor estaba totalmente quemado y el casco de la nave tenía un agujero de aproximadamente 50 centímetros, por fortuna la antena de comunicación no se rompió, pudimos avisar de la situación.

Cuando nos comunicamos todos se quedaron asombrados no podían creer todo lo que les dijimos dijeron quipe Iban a mandar un escuadrón de defensa para poder sacarnos de hay nos dijeron que el escuadrón iba a llegar en 3 días máximo así que solo teníamos que aguantar 3 días o menos esto nos alivio el alma pudimos dormir tranquilos.

Bueno eso fue todo
Saludos y cuídense

De Juan Carlos Alfonso
Para la tierra
---------------------------------------------------fin del mensaje----------------------------------------------------
Día 6
Bitácora del capitán
Misión:En busca de un planeta para vivir y nuevas amistades

Al parecer nuestro equipo de rescate llego mucho antes de lo planeado nos alegramos de que llegaran antes cundo despertamos vino una gran flota de naves de batalla cargados con varios caños de energía y torretas de niveles militares avanzados mieles capases de destruir una ciudad mediana.

Era la gran flota fénix el mejor escuadrón de batalla del mundo.

En ese momento pensábamos de que éramos las personas más importantes del mundo ya que poseíamos gran información. Cuando la flota de naves descendió vimos a un gran puñado de soldados saliendo armados con alarmas de alto calibres estableciendo un perímetro de seguridad vimos saliendo glorioso al capitán de la nave junto a su fiel perro que lo había salvado del peligro más de una vez.

Ambos bajaron de la nave el capitán se presento como el capitán del escuadrón 95.

Nosotros nos presentamos como la tripulación de la nave de investigación ínterplanetario.

Le pidió a sus soldados que hicieran un registro general de la nave.

Los soldados le informaron que los motores estaban fritos, la antena en buen estado, el casco averiado pero la computadora estaba intacta.

-Gracias- Respondió el general

Dimos gracias que todos nuestros archivos estaban intactos, des pues de descargar todos los archivos abordamos las nave para dirigimos a la tierra.

Gracias adiós estamos bien eso fue todo adiós

Del:Capitán Carlos Samuel
Para:la tierra

Una historia de otro mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora