¿Quieres leer una novela con todos los clichés de Wattpad? Bienvenido seas.
Esta es la historia de Sugar Bluberry Watson Smith Englishname, una introvertida nerd adolescente que llega por primera vez a una nueva ciudad y nueva escuela. En ella conoce a Josh Richhotguy, un chico rudo, alto, esculpido y cubierto de sensualidad, que ha llegado para cambiar su vida.
Juntos deberán enfrentar al amor, la aventura y los clichés de Wattpad.
El escrito es 100% humorística, no tiene intención de ofender a nadie.
Beep-beep.
Suena el despertador pero me levantan los rayos del sol que entran a mi cuarto para descansar en mis párpados.
Otro día comienza en mi aburrida vida. No tengo amigos en la ciudad que me acabo de mudar porque soy introvertida y nadie nunca me presta atención, a pesar de mi cuerpo espectacular, que una modelo envidiaría, nunca engordar, sin importa que coma más que un elefante y mi cutis limpio sin imperfecciones, lo sé, soy horrible.
-¡Sugar Bluberry Watson Smith Englishname baja a comer! - Escuché a mi madre llamarme desde el primer piso de mi humilde mansión.
Miro mi ropa y no encuentro nada que ponerme para mi primer día, así que me visto con lo primero que veo: un short alto de jean, un crop top gris, unas medias veladas negras más una chaqueta roja, unos converse negros con blanco, una pañoleta para la cabeza, unos aretes largos, un brazalete, una rápida pintada de uñas y un poco de maquillaje porque soy sencilla y no plástica como esas chicas que solo les interesa su apariencia.
*Inserte link de polyvore*
Obviamente mis gafas me las pongo para expresar mi individualidad, no por problemas visuales, eso es para raros.
Bajo al primer piso y me encuentro con un desayuno de pancakes con café y jugo de naranja que jamás comeré, mientras tanto, mi mamá mezcla vodka con café. Tomo un sorbo de café normal porque detesto el alcohol (excepto cuando me lleva a acostarme con el chico popular) y me dirijo corriendo hacia la puerta ya que voy tarde.
- Que te vaya bien hija, te ves muy linda hoy.
Me miro en el espejo cerca de la puerta y noto mi cabello que revolotea con la suave brisa de la mañana, mis ojos que hacen al más duro de los hombres suspirar, mi delicada y suave piel por la cual la luz se pelea por iluminar y exclame:
- ¡NO TE BURLES DE MIS INSEGURIDADES MAMÁ, ARRUINAS MI VIDA! - La fulminé con la mirada y me voy con la rabia emanando por mis poros.
Llego al instituto y camino por el pasillo observando a una chica rubia que besaba intensamente a otro chico en la mitad de este, sin que ningún profesor les dijera nada. De repente, sentí la necesidad de odiar a esa rubia sin gracia que creía que era mejor que yo, solo porque tiene novio y yo no. Su cara de perra me molestaba, la odio; definitivamente sera mi enemiga.
Sin saber que clase me tocaba seguí totalmente perdida mi camino, rogando para que nadie note mi presencia introvertida e interesante. Todo cambió cuando me choqué con un chico.
- Mira por donde caminas - Escucho una voz enfrente de mí.
Alzo la cabeza y veo al hombre más bello que han visto mis ojos. Todo lo que he vivido no se compara a este instante, en donde encontré un rostro de ángel, con cuerpo de cantante pop ventiañero e hijo de semidiós combinado, el amor de mi vida.
- Lo-lo-lo siento - Me sonrojo - Soy nueva aquí y no conozco a nadie- Él me recoge algunos de mis papeles y me da la mano para levantarme; mi vida no tuvo sentido hasta momento .
ESTÁS LEYENDO
La peor novela de Wattpad
Humor¿Quieres leer una novela con todos los clichés de Wattpad? Bienvenido seas. Esta es la historia de Sugar Bluberry Watson Smith Englishname, una introvertida nerd adolescente que llega por primera vez a una nueva ciudad y nueva escuela. En ella cono...