Karamatsu era un pequeño niño de ojos grandes y cabello negro, a sus cortos 6 años ya era alguien capaz de cuidarse por si solo, porque así le habían enseñado.Actualmente, corría adentrándose en el denso bosque, sus pies descalzos estaban sucios por la tierra, pero eso no importaba, aún sabiendo que su madre lo reprendería al llegar a casa.
Sin dudarlo frenó de golpe, cayendo de bruces contra el suelo, y por poco dentro del río, sus ojos se humedecieron y de inmediato mordió su labio inferior, haciendo un esfuerzo para no dejar salir las lágrimas.
Lentamente levantó su rostro pudiendo divisar a un niño más alto que él, parecía divertirse con la escena, se acerco a la orilla e hizo un ademán para que él también lo hiciera, con mucha dificultad se puso de pie y dio un par de pasos hasta llegar a la orilla.
"Puedes llorar" fue lo que el más alto menciono, de la pequeña boca de Karamatsu salió un jadeo y no tardo en echarse a llorar, era una oportunidad que ya no tendría; su padre le tenía prohibido aquello, porque un hombre no llora, un hombre no siente dolor, y él, lo único que anhelaba, era la aprobación de su padre.
La risa de Osomatsu lo saco de su burbuja, iba a tallar sus ojos en un intento de quitar las lágrimas y poder enfocar al otro, pero un grito muy agudo lo asusto.
-No hagas eso, tus manos están sucias.
Karamatsu lo miro frunciendo el ceño y haciendo un puchero, a Osomatsu le dieron ganas de abrazar al pequeño, pero el río los separaba. No es que fuera muy profundo o la corriente muy fuerte, el caso era que aun seguían siendo muy pequeños, y demasiado torpes.
-Kara, ya tienes que regresar, es tarde y tu madre te espera.
Ambos llevaban un par de horas hablando, era casi una rutina; se reunían cuando el sol estaba en su punto más alto y, tristemente, se despedían cuando se ocultaba.
-Nos vemos, Oso.
Alzo su mano en despedida y dio la vuelta, tomando el rumbo de siempre, justo cuando el otro hacia lo mismo.
××UTM_4047××
Yo se que no soy la mejor escribiendo y bla bla, pero gracias por leer y darle una oportunidad a esto! ♡
ESTÁS LEYENDO
Alivio.
FanficKaramatsu había tenido que madurar antes de lo previsto, no por necesidad, no por gusto. . Advertencias: Au (?) Aquí ninguno de los nini's tiene relación de sangre con Kara y, por ende, tampoco son sus hermanos. Diferencia de edades. Los personaje...