II

11 0 0
                                    

Este Sagitario me trae loca, es que era simplemente su personalidad la que me conquistó, es tan loco como yo, de verdad que sería un placer estar con el.

En el Amor no hay edad no?

Pues no. Y no solo por que sea 2 curaos menor que yo me dejara de gustar, quizá podría ser mi hijo, o dice mi ¿Bff?, Lord Farquaad le dice ella, así que le diremos Lord, sus Cejas son alborotadas, sus ojos creo que no tienen párpado, y solo eso recuerdo.

Les prometo que no me enamore de su cara, ni menos su físico, es su personalidad la que me conquistó, pero poco a poco fui notándolo, y me enamore también de su cara.

Le gusta otra, o eso me han dicho, el corazón no se me rompió en mil pedazos, creo que lo dejaría libre con los ojos vendados, no me gusta tanto como para quitárselo a otra, ¿Por qué quitárselo? Por qué a ella también le gusta?.

Pero como estoy diciendo la verdad, ósea que me gusta de verdad, creo que se lo dejaré a ella, si el la quiere prefiero que se feliz.

Nuevamente fiesta en el colegio y lo tome del brazo y me lo lleve a disfrutar de lo que él no, estuvo toda la fiesta sentido en la acera viendo como todos se divierten sin el, se merece una salida, creo que no quería ir conmigo, pero aun así lo hizo.

En los recreo jugamos al pillarse, quizá ya estemos vien peludos, pero que más da, lo bueno de esto es que el juega con nosotros, él y su grupo de amigos, es bastante divertido tener que ver con el.

Jamás me declararé lo bastante enamorad como para sufrir con alguien.

It's meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora