Nose si es un amor pasajero o que?, pero cada vez me siento peor, verlo es como una red que me cae encima, cada vez más pesada.
Se aleja de mí, o eso siento, debe gustarle otra, o quizá no, no lo sé.
Ya basta de juegos, debo comenzar a tomar esto enserio, es como que siempre estoy jugando con lo que siento, pero si me duele verlo lejano a mí es por algo más que un juego.
Son situaciones sentimentales que se viven siempre, todas hemos tenido una alguna vez.
El problema es que esta seria mi primera desilusión amorosa, eso si duele.
Verlo ya me hace mal, saber y dudar que no le intereso me duele, jamás eh llorado por amor, y no pienso hacerlo, debo empezar a mentalizarme, aprender que él no es nada mío, quizá nunca lo será, y que si algo sucede en lo poco de amistad que llevamos, no lo puedo recibir como un golpe en el estomago, no puedo sufrir, menos por el.
Pero es que enserio siento cosas muy fuertes por el, las dudas me vuelven loca, ya no sé nada COÑOOO, me encanta, de verdad siento que estoy enamorada, dkfndu, nunca había dicho o escrito algo así, pero ahora nuevamente siento que no me gusta, que pedo me pasa verga!!.
Para aclarar básicamente estoy en una montaña rusa que no sabe su destino final, sube y baja todo el tiempo.
La pregunta es, ¿Le gustare?, siempre están las leves sospechas de que le gusto, siempre lo llego a pensar y, de verdad es algo que quiero, en realidad a quien no le gusta gustar?, hablo de que, a todas nos gusta que nos digan, "Oye a él le gustas", da como satisfacción, es como que te sientes orgullosa de ti misma, o lamento yo lo siento así.
Creo que si algún día le llego a decir que me gusta, creo que él me debería decir lo que siente o sintió por mi, para morir tranquila digo yo.
No es alguien que ame con todo mi corazón, pero si es alguien que me atrae por su personalidad, OJO, es por su forma de ser, por qué de ser lindo, bueno al principio lo encontraba del asco, pero como me gustaba su forma de ser, creo que lo comencé a encontrar como una obra de arte, pero de ser hermoso, no lo es.
Pero al gustarme su personalidad, también me gusto su físico.