Y ahora como explicar todo en 411 palabras?
No somos nada, no me afecta, no me afectara, según yo, ya no me gusta, pero lo asocio a cualquier situación romántica en la que participe.
Sigo pensando que no le intereso ni un poco, pero siempre hay una primera vez, y no perderé la esperanza en que tendremos la nuestra.
No cuesta nada decir, "Ya no me gusta" y cambiar todos los sentimientos encontrados al escuchar su nombre, pero tampoco es fácil, amarlo, y que él no sienta nada por ti.
Muchas veces me ha echo dudar de lo que piensa de mí, si cree que soy uno maldita chillona, si cree que soy horrible, si cree que soy un amigo más, si no me soporta, o si me encuentra la mujer mas linda del mundo.
Pero la competencia no es tan baja, soy una tabla de picar al lado de las adolescentes que pesan 3 gramos sin sus culo y tetas.Y quién soy para denigrarme así??, nadie, nunca sufriré por amor o por un hombre, pienso que nada ni nadie se merece nuestras lágrimas.
Si llego a llorar será por qué quiero y me dio la gana.Quizá es el amor de mi vida, quizá mañana me pedirá matrimonio, quizá en unas horas me llegara un mensaje donde me bloquea en todas las redes sociales.
Y que?, hay sientes de hombre en pie, y él no es el único, mañana me dejara de gustar, o mañana tal vez me declararé en su frente.
Ya nadie sabe qué puedo llegar a ser o no, por qué con solo mirarlo, EN ESE MISMO MOMENTO no sé quién soy.