Cap. #12.....____(tn) volteo a ver al profe y el profesor solo la miró a los ojos, pero en esa mirada se notaba que le estaba diciendo "Di todo lo que te dije o te irá muy mal", así que ____(tn)....*
Abogado Pena: Entonces? Porque nunca dijo nada?
Tu: Porque... Ahhh... Si se lo decía a los profesores pero nunca me creían.
Abogado Pena: Y el profesor Mateo? Qué hizo?*____(tn) volvió a mirar a abraham y se veía la misma mirada en su cara, ____(tn) volteó hacia el abogado y respondió*
Tu: Abogado, el profesor Mateo no sé cómo supo que me golpearon, pero creo que lo noto porque se me notan varios moretones en las piernas, las cuales no estaban así el día viernes. Entonces creo que por eso se dio cuenta.
Abogado Pena: Y que paso el viernes con el profesor?
Tu: Él me quiso inscribir a una competencia en línea que se hace en unos días y me estaba explicando en el laboratorio, entonces el viernes me quede sola en el laboratorio estudiando, pero como escuchaba mucho ruido decidí cerrar la puerta, entonces solo yo podía abrirla, pero el profesor Mateo abrió con la llave en lugar de tocar.
Abogado Pena: Siendo así, puedo tomar fotos de tus golpes para evidencia?
Tu: Claro.
Abogado Pena: Muy bien acompáñame.
Profe abraham: Muy bien ____(tn) , muy bien - Le dijo susurrando.*____(tn) no dijo nada, le tomaron las fotos en distintas partes de su cuerpo, solo ella y el fotógrafo, más tarde todos se salieron de dirección...*
Abogado Pena: Entonces sería todo y gracias por llamarnos profesor Mateo y ____(tn) le debes un favor muy grande a tu profesor. Adiós. *Salió junto a unos guardias*
*____(tn) al escuchar las palabras del abogado Pena sintió como si su corazón fuera al 1000, su alma se estremeciera y su cuerpo corría peligro. El
profesor se agachó a la estatura de ____(tn), la tomo de los hombros y le dijo...*Profe abraham: ____(tn) , ya oíste al abogado, me debes un gran favor, así que vamos al laboratorio.
Tu: No, por favor, al laboratorio no. Por favor, puedo pagar con lo que sea, pero al laboratorio no.
Profe abraham: Me estás haciendo enojar, así que vamos al laboratorio.
Tu: De acuerdo - Dijo con la cabeza agachada y voz baja.*Los 2 caminaron al laboratorio y al llegar ahí el profesor Mateo empujó
a ____(tn)*Profe abraham: Entra rápido!
*El profesor cerró la puerta y quedaron cara a cara*
Tu: Porque hizo eso?
Profe abraham: Hacer qué?
Tu: Decirle a la policía y para que se llevarán a las hie... digo a mis compañeras.
Profe abraham: A quién ibas a decir?
Tu: A nadie.
Profe abraham: Claro que si, ibas a decir a las hienas. ¿Verdad?
Tu: No me refería a eso.*____(tn) se iba haciendo para atrás poco a poco y el profesor solo avanzaba*
Profe abraham: Dime porque les dices así y tu castigo será menos doloroso.
Tu: Esta bien, les digo así por su risa, por su forma de ser, por su carácter, su falta de corazón y solo eso.
Profe abraham: Muy bien, ahora que lo sé, me doy cuenta de que no eres tan educada como aparentas ser. Pero da lo mismo, mi "amiguito" ya quiere jugar.
Tu: No por favor, no me haga nada.
Profe abraham: Porque no? Acaso no te diviertes? - Dijo con todo malvado y amable a la vez.
Tu: Claro que no! Como podría divertirme acostarme con un pedófilo como usted que me lleva 10-11 años.
Profe abraham: Cállate! *Le dio una cachetada. No vuelvas a hablarme así.
Tu: Es la verdad.
Profe abraham: Te dije que te callarás! *Le vuelve a pegar*
Tu: Mejor dígame cual es mi castigo para terminar de una vez.
Profe abraham: No lo sé, ahora no tengo ganas de sexo y además no dijiste nada de lo que te hice y me obedeciste... mmm... Pero me insultaste... Pero quieres que sea rápido... mmm... Ya sé! Es hora de un oral.
Tu: Que?!? No me haga esto.
Profe abraham: Tú decides, sexo por detrás o sexo oral.
Tu: Pero abraham, por favor no.
Profe abraham: ____(tn) , vas a hacer lo que yo diga y si no quieres puedo ser muy brusco y muy malo contigo, así que me harás ese oral ahora mismo!
Tu: Al menos póngase condón.
Profe abraham: NO! Es más rico sin, por eso me gusta más por atrás, así no puedes quedar embarazada.
Tu: Pero duele más.
Profe abraham: No me discutas y comienza.
Tu: Pero... Por favor.*El profesor Mateo se hartó de ella y......
**************
Gracias por leer.
Gracias!
BESOS ❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
no Digas Nada Tn (Abraham Mateo Y Tu)
RomanceSinopsis ____(tn) un chica con baja autoestima, víctima de bullying, con demasiados problemas. Un día llega un nuevo profesor, para ____(tn) era malo pero ya que a todos les caía bien se resigno y creyó que era bueno, otro día cualquiera ____(tn)...