No Digas Nada Tn (Abraham Mateo Y Tu)

1K 65 3
                                    

Cap. #33


…al llegar a la casa de Logan, Abraham entro rápidamente cargando a ____(tn) sin tocar la puerta, Logan fue rápido a ver que sucedía…*

Logan: Abraham, ¿Qué haces aquí amigo? Nos veríamos en un rato más, y ¿por qué la niña esta medio desmayada?
Abraham: La muy estúpida se quitó los vendajes y se golpeó varias veces mientras yo estaba dormido.
Logan: Pensé que la cuidarías en todo momento.
Abraham: Lo siento, necesitaba descansar y luego se portó mal y pasaron muchas cosas.
Logan: Pero Abraham…
Abraham: *Interrumpió* ¡Logan! No estoy para regaños, ¡ayúdame!
Logan: De acuerdo, llévala a mi consultorio.
Tu: ¿Qué? ¿Logan es un médico pedófilo y Abraham un profesor pedófilo? Esto no puede estar pasando, ¿acaso todos sus amigos son pedófilos? – pensaba.

*Abraham llevo a ____(tn) al consultorio de Logan, la dejo recostada en la pequeña cama que así se encontraba, Logan se puso su bata y comenzó a revisarla*

Logan: Solo está un poco confundida y lastimada, lo que haré será desinfectarle y poner nuevos vendajes.
Abraham: Date prisa, tenemos que irnos a la casa de James en unos minutos.
Logan: No te preocupes, será rápido.

*Logan le limpio con cuidado las heridas de la cabeza, nariz y le puso algo para los golpes en el brazo enyesado, después le puso nuevas vendas y le dio una pastilla para el dolor*

Logan: Está lista, vámonos.
Tu: Esperen, no quiero ir.
Abraham: Tú ni hables, por lo que hiciste no cuenta tu opinión, así que vámonos ahora.
Tu: No.
Abraham: ¡____(tn)! No me hagas enojar, ¡Vámonos ahora! – Dijo mientras le jalaba el brazo sano.
Tu: No quiero ir Abraham, suéltame. – Jalaba el brazo hacía ella para que Abraham la soltara.
Logan: Abraham tienes que controlar esto.
Abraham: No, claro que no, tú lo harás.
Logan: ¿Qué? ¿Yo por qué?
Abraham: Porque eres el doctor aquí, ahora dame un sedante para esta escuincla.
Logan: De acuerdo.

*Logan busco en varios cajones y encontró un frasco, tomo una jeringa; Abraham tenía a ____(tn) agarrada del brazo para que no se fuera, Logan ya tenía lista la inyección*

Logan: Listo, aquí está, agárrala fuerte.
Abraham: Rápido Logan, no tenemos mucho tiempo.
Tu: ¡NO! ¡Abraham! Déjame ir, no quiero que hagas eso, detente.
Abraham : Dulces sueños ____(tn).

*Logan la inyecto en el cuello, ella a los pocos minutos cayó dormida. Logan y Abraham salieron de ahí y subieron al auto, pusieron a ____(tn) en la parte de atrás y se fueron a la casa de James. Minutos después llegaron. James ya los esperaba*

James: Vaya, hasta que llegan.
Kendall: Se tardaron demasiado.
Logan: Fueron 10 minutos, no te alteres Kendall.
James: ¿Qué paso? ¿Por qué la niña esta así?
Logan: Tranquilos, es un sedante, despertará en unos minutos.
Kendall: ¿Qué? ¿Un sedante? ¿Por qué le dieron eso?
Abraham: Porque no quería venir, hubo un accidente, fui a la casa de Logan y bla bla bla, larga historia.
James: Lo bueno es que ya están aquí.
Kendall: Déjenla en el sillón para que despierte, mientras díganme quién será el primero.
Abraham: Kendall basta, nadie la tocará hasta que se recupere.
Logan: ¿Por qué esa reacción Abraham?
Abraham: Lo siento, pero creo que es injusto que abusen de ella sin que al menos pueda hacer algo.
Kendall: ¿Lo dices por lo que te paso de niño?
Abraham: ¡Esto no se parece a lo que ocurrió en mi infancia!
Carlos: Chicos, tranquilos, no es para tanto, Abraham cálmate, estas afectado por eso aún, no es necesario recordarlo.
Logan: Bueno, olviden eso, ¿Cuánto tiempo le daremos de recuperación?
Abraham: No lo sé, tú eres el doctor.
Logan: Por sus heridas y los golpes, creo que serían unos 2 meses.
A, J, K: ¿Qué? ¿Por qué tanto?
Logan: Si quieren que se recupere bien para ponerla a trabajar pues tendrán que esperar.
Kendall: ¿Qué haremos con ella entonces?
Logan: Dejemos que nos conozca y nos tome confianza, cuando se recupere la ponemos a trabajar. Pero yo quiero ser el primero en cogérmela duro.
James: No lo serás, Abraham fue el primero, así que él decide quién primero.
Abraham: Chicos, esto es algo difícil para mí, pero quiero que todos la disfruten, pero uno por uno.

*____(tn) estaba inconsciente pero escuchando todo, no podía creerlo, no dejaría que ellos se aprovecharan, jamás se ganarían su confianza, pero sabría el tiempo que le quedaba para huir o tendría que quedarse con 3 pedófilos más*

James: Sabes que son las reglas, conseguimos niñas que sean vulnerables, matamos a todo ser querido que tengan, les quitamos todo lo que tienen, las llevamos a vivir con nosotros, la cogemos duro y luego se la presentamos a los otros 3 que también la cogerán, y luego de unos días la ponemos a trabajar, ¡Son las reglas Abraham!
Abraham: Eso me queda claro, pero esto es una decisión difícil, pero veamos, se la doy a Logan, el doctor, a Kendall, el psicólogo, o a ti James, que eres policía. Mmm… Creo que primero a Kendall, luego a ti James y al último Logan.
Logan: ¿Y por qué yo al último?
Abraham: Logan, si te fijas bien tú eres el que más la lastimaría en el momento del coito, Kendall es el menos agresivo del grupo y James muchas veces se emociona y la termina lastimando, pero entonces así quedamos, en 2 meses Kendall la violará después de mí.

*____(tn) comenzó a despertar, así que los chicos la rodearon para ver como reaccionaba, se sentó y vio a los amigos de Abraham y a Abraham a su alrededor, se quedó un momento sorprendida y después Abraham…...























******************************

Gracias por leer.
Las quiero
BESOS 💋💋💋💋💋💋

no Digas Nada Tn (Abraham Mateo Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora