Pasé aquella noche sin dormir nada de nada,ya que Meganium estaba en el centro Pokémon.
Me vestí rápidamente y me hice dos trenzas en el pelo.Salí corriendo de mi casa,despidiéndome de mi madre.
Cogí mi bicicleta y no paré de pedalear hasta que llegué a la ciudad más cercana,donde se encontraba Meganium:Ciudad Cerezo.
Sin embargo,al entrar,vi que se estaba produciendo una pelea entre un chico que parecía bastante serio,(y,para qué negarlo,era...Un poco atractivo.)y una chica bastante guapa y de baja estatura.Había mucha gente alrededor de ellos.
-¡Tú!¡Yo estaba primero!¡Mis Pokémon están mal!¿Estás ciego o qué?-le dijo la chica.
-Siento defraudarte,pero,para empezar,yo llevo aquí esperando mucho más tiempo que tú,y mis Pokémon también se encuentran en mal estado.-contestó el chico,de manera calmada.
-¡Los vuestros y los de todo el mundo!-gritó la multitud que rodeaba a los jóvenes.
Al parecer,todos los Pokémon estaban enfermos...¿Que estaba pasando?
-Di...¡Disculpad que interfiera,pero!...-dije,cogiendo aire,para después gritar.-¡Calláos ya y que se le atienda a alguien!¡¿Es que no os dais cuenta de la situación?!¡Todos los Pokémon están mal!¡Así que dispersaos y iros a otro centro Pokémon,porque este está lleno,pedazo de bakas!
La gente se me quedó mirando,incrédula.Incluido el chico frío de antes.
-¡Anda!¿Pero tú no eres la Campeona Pokémon?-me preguntó un anciano.
Yo reí por lo bajo,sonreí de lado,me coloqué mis gafas con dos dedos,y señalé a aquel anciano.
-¡Veo que usted sabe quien soy!En efecto,soy la Campeona Pokémon de Jotho.-dije,orgullosa.
-Pues a mi no me pareces más que una payasa.-dijo ese chico de la pelea.
Entonces,mi cara se volvió roja de la furia.
-Tú...Me recuerdas alguien que conocí ayer...-le dije,pensando en Rojo.-Cuando Meganium esté bien...¡¡Te juro que te derrotaré en seguida!!...
-Claro,porque,después de todo...-dijo,caminando hacia mi.Pasó de largo,para después irse.Pero yo oí como,mientras pasaba al lado mío dijo en mi oído-...Sin tu Meganium...No eres nada...
Abrí los ojos como platos.
¿¡Quién se cree que es?!
Al final la mayoría de gente se fue,menos la chica que había en la pelea.Le dejé pasar para que pudiera ayudar a sus Pokémon.
-¡Hey!¡Gracias por parar la pelea antes!¡Y por dejarme pasar!¡Me llamo Haruka,encantada de conocerte al fin en persona!-dijo,con una sonrisa.
-¡Igualmente!¡Me llamo Aeren!-le contesté.Acto seguido cogí a mi Meganium del Centro Pokémon y lo saqué¡Estaba como nuevo!Lo volví a meter en la pokéball después de unos minutos para que descansara un rato.
Después,Haruka me dijo que si quería ir a algún sitio con ella.
Al final decidimos ir a tomar un helado juntas y después nos fuimos a casa.-"Haruka es una chica realmente agradable"-pensé.
Entonces,mi Pokégear comenzó a sonar.Cogí la llamada y hablé,alegre.
-¡¡Hola!!¡Aeren al habla!¿Quién eres?
-Aeren,soy Lance.Necesito que vengas ahora mismo a la Liga Pokémon. Tengo que contarte algo.Date prisa,por favor.-dijo,y sin pronunciar una palabra más,colgó.
Me dejó bastante preocupada,la verdad.Saqué en seguida a Togekiss,y le dije que ejecutara el movimiento:Vuelo,y que me llevara hasta la Liga.
Una vez allí,volví a meter a Togekiss en su pokéball y saqué a Meganium.
-¿Te ves con ánimos de caminar,Meganium?-le dije,con dulzura.
Él dio un salto y me sonrió.Después soltó un alegre gruñido.
Eso significaba:"¡Por supuesto que sí!"
Entramos en el edificio,y allí una joven con un uniforme de dependienta me dijo que fuera a la sala del Campeón Pokémon.
Decidí hacerle caso.
Cuando llegué,vi a Lance solo.
-Te estaba esperando.Ven.-dijo Lance.
Caminé hacia él,y cuando estuve lo necesariamente cerca,le dije:
-Dime que es lo que ocurre.
-A eso voy...Verás,este es un tema muy extraño.Se dice que hay un entrenador que ha capturado a ese Pokémon legendario tan singular,Mewtwo.Al parecer,todos los Pokémon han sufrido las consecuencias,como has podido observar estos últimos días.Incluso tu fuerte Meganium ha caído enfermo...Eso se debe a que Mewtwo está intentando escapar de la pokéball donde le encierran y,como no puede,intenta que todos los Pokémon caigan hipnotizados,para después ir en contra del entrenador que tiene a Mewtwo,el cual controla a los demás Pokémon.
-Vaya...Y¿Porque me lo cuentas a mí?-pregunté.
-Porque necesito que emprendas un viaje para buscar a ese entrenador y hacer que deje a Mewtwo en paz.Eres la única entrenadora que conozco que puede hacerlo.
-¡Cuenta conmigo,Lance!¡Partiré ahora mismo!¡Que ilusión!-grité,alzando los brazos.
-No tan rápido,Aeren.No vas a ir sola.-me dijo Lance,con una sonrisa.
-¿Eeh?¿Por qué?-dije,decepcionada.-Yo puedo con esto sola perfectamente.
-Lo sé,pero es mejor si vais más personas.No te preocupes,son todos entrenadores fuertes.-dijo.
Entonces,oí unos pasos.Eso era señal de que alguien se acercaba a nosotros.Me giré,y vi a Rojo.
-¿Eh?¡¿Y tú que haces aquí!?-grité,señalándolo con el dedo.
-Te voy a acompañar al viaje.Pero no sólo yo.-Dijo,señalando a la puerta.
Entonces aparecieron ese chico de la pelea del centro Pokémon y...¡¿Haruka!?
-¿¿¡¡Eeeh??!!-grité.-¡Lance!¡Esto no puede ser!¡La única con la que me llevo bien es con Haruka!¿Por qué no puede acompañarme Eco,por ejemplo?
Recordé entonces a Eco.Llevaba enamorada de él desde los seis años,sin embargo,hacía tiempo que no lo veía.
-Además,de ese no sé ni el nombre.-añadí,señalando al chico del Centro Pokémon.
-Me llamo Azul.-dijo.
Entonces dirigí mi mirada a Rojo,después a Azul,y así seguidamente hasta que me empecé a reír como una loca.
-¿En serio?¿Como los colores?¡Creo que ya sé cuál es vuestro color favorito!...-dije.
Ellos sólo dijeron:
-Hmph.
Y rodaron los ojos.
-¡Si hasta os cabreáis a la vez!¡Parecéis el Ying y el Yang!-añadí.
Haruka y Lance suspiraron.
-¡Bien!¡De acuerdo!¡Mañana os quiero a todos a las nueve en Pueblo Primavera,partiremos en seguida,en busca de ese entrenador tan sumamente baka!
N/A
Baka significa:Idiota o Tonto
En japonés.
Espero que os haya gustado el capítulo y me disculpo si he cometido alguna falta de ortografía.
¡Subiré el siguiente cuando me sea posible!
Amy.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon:La Maldición Oscura
ФанфикAeren es la campeona Pokémon de Jotho.Ha viajado por todas las regiones,y prácticamente lo sabe todo sobre ellos.Sin embargo,algo que ella no espera está a punto de acechar al mundo.Algo que puede hacer que los Pokémon desaparezcan de la faz de la T...