Negro...
-¡Aeren!-gritó una voz masculina.-¡Corre!
-¡Nunca!No...¡No te dejaré!-le dije.
Más negro...
-¡Te va a atrapar!...Aeren,no quiero que vivas en la oscuridad para siempre.Si no me abandonas,tendré que hacer que te vayas...-dijo el chico,sacando a Chikorita de su pokéball.-¡Chikorita,somnífero!
-¡No!...¡Onii-chan!...-grité,cayendo al suelo.
-Este Chikorita cuidará de ti,Aeren...Ya has sufrido bastante,y ahora,por mi culpa,tendrás que cargar con eso por toda tu vida...-dijo el joven.-Me toca pagar la cuenta a mi...
-¡Onii...chan!...-grité,antes de caer dormida.
-¡Aeren!¡Eh,despierta!-dijo una voz a mi lado.
Me desperté de golpe.De nuevo ese sueño...
Es cierto...No recuerdo nada sobre mis seis primeros años de vida...
Y,de vez en cuando,siento que esos sueños tienen algo que ver con mi pasado.Aunque,la verdad,nunca me paro a pensar mucho en ello.Quizás mi pasado tenga algo que ver con mi irracional miedo a la oscuridad...-Oye...¿Que haces?-dijo alguien a mi lado.
Era Rojo,pero no le veía la cara porque estaba todo oscuro.
Grité como nunca había gritado.No se veía nada.
En aquel momento,me volví realmente loca.Agarré mi cabeza con las dos manos,y me caí de rodillas.Noté como la pokéball dde Meganium se agitaba en mi bolsa.
-¿Pero qué?...-dijo Rojo.
Cuando miré a Rojo,gracias a que mis ojos se acostumbraron a la oscuridad,pronuncié una palabra que salió sola de mis labios.
-Onii-chan...Chikorita...Él...Negro...Mewtwo...-dije.No paraba de decir cosas incoherentes.Una lágrima se escapó por mi mejilla.Agitaba mi cabeza,que me dolía muchísimo.-¡Para!¡¿Que está pasando?!...
Rojo estaba sorprendido,sin lugar a dudas.
-A...Ayuda...-dije,como pude.
Rojo actuó rápido,sabiendo lo que había que hacer.Cogió mi bolsa y sacó a Meganium de su pokéball.
Este en seguida me miró preocupado.
Empecé a llorar,no sabía por qué,pero un sentimiento angustioso me llenaba.Como si en ese mismo sitio hubiera ocurrido algo.
-Aeren¿Qué ocurre?-dijo Rojo,neutral,agachándose para quedar a mi altura.
-Están...Cerca...-susurré,sin saber lo que decía.
Meganium se acercó a mí y usó Síntesis,para hacer que me sintiera mejor.
-¿Quién se acerca?-preguntó Rojo.
Meganium le miró y negó con la cabeza,cómo diciendo:
-Mejor calla,y deja de preguntar,que la chica va a morirse.
Entonces se oyó un estruendo que parecía estar cerca de nosotros,y un rugido.
Levanté la cabeza.
-Dialga.-susurré.
Rojo abrió los ojos,sorprendido.
Otro rugido sonó,seguido de otro más.
-Palkia,Giratina...-dije,mirando al suelo
-Aeren...Relájate...Voy a intentar ver que les ocurre.-dijo Rojo,haciendo afán de irse.
-¡No!...Yo voy...Vamos,Meganium...-Le dije,apretando los puños.Aunque estaba destrozada,no iba a dejar sólo a Rojo contra tres legendarios enrabiados.
-...-Rojo simplemente me miró,pero asintió con la cabeza.
Ninguno de los dos entendíamos lo que me había pasado en aquel momento.Había dolido mucho.Era como si intentara recordar algo muy importante para mí...Pero algo o alguien no quisiera que lo recordara de nuevo.Después estaba el tema de que noto la presencia de los Pokémon legendarios...Pero era extraño.Cuando capturé a mi Darkrai,no noté su presencia.
Todo era tan confuso...
Entonces,la presencia se hizo cada vez más fuerte.
Me costaba respirar.Era horrible.
-¿¡Qué me pasa?!-grité.Cayendo al suelo-¡Rojo!¡Ayuda!
Me sentía como una inútil,una estúpida,porque sólo estaba estorbando a Rojo.
Rojo me cogió en brazos,y me subió encima del lomo de Meganium.
El dolor no paraba,la presencia de esos tres Pokémon era cada vez más notoria para mí.
-Quédate aquí.Yo puedo con ellos seguro,no te preocupes.-me dijo.
Yo asentí.Pero sólo porque sabía que en aquel momento no era muy útil estar ahí,molestando al chico con mis gritos en vez de luchar.Sin embargo,quería aportar algo.
-E...Espera,Rojo...Toma.-Dije,entregándole la pokéball de Darkrai.-Es...uno de mis...Pokémon más fuertes...Úsalo...Así no me sentiré tan inútil...Siento no poderte ser de ayuda...
Él la cogió,asintió y se fue.Pero antes,pude ver algo que me sorprendió.Se había sonrojado¡ÉL,Rojo el enigmático y frío,se había sonrojado!
Aunque no entendía bien porque.
Me desmayé al poco tiempo de pensar en ello,pero no tenía miedo,gracias a Meganium.
Narra Rojo
A decir verdad,esa chica me sorprende siempre...
Un Darkrai...Ese Pokémon...Siempre he querido a ese Pokémon.Es uno de los más fuertes.Sin embargo¿Porque yo,Rojo,el maestro Pokémon,no he podido capturarle,y ella sí?...¿Qué tiene ella...Que yo no tenga?
Observé la pokéball de Darkrai.Era una simple pokéball,ni MasterBall,ni UltraBalll.Una pokéball.¿¡Esa chica había conseguido capturar a Darkrai con una PokéBall?!..."-Imposible...Es prácticamente imposible...Creo que esto es otro misterio para mi"-pensé-"Lo que ocurre es que esta chica no es como cualquiera...Parece la típica loca de turno a simple vista,pero por lo que he visto hasta ahora,esa personalidad quizás sea una tapadera para ocultar algo...Vaya.No creía que esto se iba a poner tan interesante..."
Oí de nuevo esos rugidos,y corrí guiado por ellos hasta llegar a una sala enorme.Allí estaban.Los tres Pokémon legendarios,peleándose entre ellos.Apreté los dientes.Si rompían las paredes,esta cueva se vendría abajo...
Primero saqué a Charizard.Usé Anillo Ígneo contra Dialga.No tenía intención de derrotarlo,sólo quería debilitarlo un poco.
El Pokémon respondió con Esfera Aural,la cual hizo un poco de daño a mi Charizard.
Sin embargo,Giratina y Palkia no tardaron en unirse a la fiesta...
Fue entonces cuando ocurrió...
Giratina usó su ataque más fuerte:Golpe Umbrío.Dialga también,pero él usó Distorsión.Palkia,al igual que sus "compañeros",usó Corte Vacío...
Definitivamente estaba acabado.Ningún Pokémon podria ser capaz de resistir semejante brutalidad..." -A no ser...-pensé,sacando la Pokéball de Darkrai-Que sea otro legendario aún más fuerte que ellos..."
Miré los movimientos de Darkrai en la PokéDex¡Eran geniales,fuertísimos!
Saqué al pokémon,y decidí usar Hipnosis.Sin embargo,no funcionó en todos.Giratina estaba despierto...Y fue entonces,cuando lanzó otro Golpe Umbrío.Darkrai lo esquivó,pero yo no.
No obstante,el golpe nunca me llegó...Porque Aeren estaba en medio de Giratina y yo,recibiendo ese ataque feroz...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon:La Maldición Oscura
FanfictionAeren es la campeona Pokémon de Jotho.Ha viajado por todas las regiones,y prácticamente lo sabe todo sobre ellos.Sin embargo,algo que ella no espera está a punto de acechar al mundo.Algo que puede hacer que los Pokémon desaparezcan de la faz de la T...