Epílogo

346 57 60
                                    

N/A: Escuchenlo con la canción en multimedia, adiós brujitos míos♡

"Querido Harry:

¿Que es la vida?

¿Porque cuando todo esta bien siempre tiene que haber algo que lo arruine y que termine tirando toda la felicidad temporal al demonio?

¿Porque cuando dices "nunca" luego lo terminas haciendo o te lo replanteas porque todavía no lo hiciste?

¿Porque la vida puede ser una bola de porquería para algunos y para otros es la cosa mas bella?

Supongo que nunca lo sabré, pero me acerqué a una respuesta: Yo mismo manejo mi vida, yo soy el que puede que se convierta de una vida horrible a la mejor que pudiste haber tenido.

La mía resulto ser algo dramática en el amor pero después de todo tenía todo lo que alguna vez necesite.

Cuando tus cartas comenzaron supe y sentí lo que era que alguien me importe, ya lo sentía contigo antes y lo volví a sentir cuando tus cartas comenzaron.

Hoy puedo decir que la última carta que me entregaste fue algo que marcó mi vida.

Luego de eso, nos hicimos novios y Zayn tomó la fuerza de nuestra relación para pedirle una cita a Liam. ¿recuerdas ese día? Saber que fuimos su fuente de inspiración y admiración fue lo mejor.

Entramos a la universidad y nuestra relación seguía, fue y sigue siendo maravillosa. Puedo decir que varias chicas intentaron coquetearme pero seguí contigo porque me seguías enamorando demasiado.

Creelo, hasta tuvimos nuestra primera vez juntos, la cuál fue estupenda. Recuerdo que esa semana Zayn y Niall no paraban de burlarse de mí por nuestras sonrisas.

Nos graduamos y cada uno consiguió un trabajo, en ese momento en nuestras mentes comenzó a rondar la idea de casarnos y tener una familia.

Zayn y Liam se nos adelantaron teniendo a su primer hijo, Isaiah. El cuál tenía los ojos de Zayn pero era la viva imagen de Liam cuando era pequeño.

Pero nosotros primero de todo nos casamos, una boda bellísima en la que al parecer nuestros amigos la disfrutaron y nosotros aún más. Después de la luna de miel, llegó a nuestra tranquila vida nuestro primer hijo Keith Edward Styles Tomlinson. El cuál era un mini Harry con unos bellos ojos verdes y rizos de chocolate.

¡Olvide a Niall, mierda! Pues, bueno el se pasó (luego de su graduación) de viaje en viaje hasta que consiguió un trabajo estable aquí en Londres y tuvo una novia con la cuál se comprometió tiempo después.

Pronto vino la boda de Zayn y Liam, se los notaba felices. Si ellos estaban felices también lo estábamos. Lo mejor de todo era que Isaiah y Keith eran (son) muy buenos amigos.

Entonces, ¿recuerdas ese día que llegué del trabajo y me di cuenta que algo faltaba aquí, que extrañaba el tener que cuidar a un bebé, ya que ahora Keith era un hermoso niño de cuatro años muy inteligente?

Doce meses después de tener una charla contigo y Keith, tuvimos a nuestro segundo hijo que resultó ser un niña, Darcy Elizabeth Styles Tomlinson. Ella era demasiado hermosa, demasiado parecida a mi con sus ojos azules, cabello castaño, belleza inigualable.

Supongo que después de tenerla sentía que tenía todo, pues ¿que mas podría pedir a tu lado?

Cada día al lado de ti, era un día más de felicidad. Y siempre hacía todo lo posible para que esa llama de felicidad no se apague.

Al ver la sonrisa de mi hijo al sacar nuevas y buenas notas, cuando escucho la risa de mi hija, cuando beso tus labios o también cuando me río con Zayn, Liam y Niall, son esos momentos los que me hacen sentir como un niño feliz, una persona que tiene mucho.

Despues de todo yo decidí esto, cada cosa que tengo en mi vida ahora yo la quise alguna vez, y lo único que no me esperaba era que después de unas cartas me terminara casando con el escritor de ellas.

¿Quién lo diría, no?

Luego de todo los retos superados pude conseguir todo, y de alguna forma lo conseguí gracias al amor de mi vida, gracias a ti.

Te debo la vida, y cada una de las maravillas que tu pudiste darme toda mi vida.

Te amo hoy, mañana y siempre, Harry Styles.

Nunca podré dejar de hacerlo pues tú eres mi felicidad, y recuerdo que mi madre te dijo que amo ser feliz. Nunca cambies, nunca dejes de see tú, nunca dejes de amarme porque yo nunca lo haré.

Con amor, tu esposo enamorado Louis Tomlinson. "

Cartas de un anónimo enamorado [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora