Querido Louis:
Briana se ha acercado a hablarme. No me agrada efectivamente.
Ella me ha dicho que le gustas pero teme decírtelo porque tu no pareces interesado en ella y ¿Sabes porque me lo dijo a mi? ¡Porque ella sabe que estoy enamorado de ti!
Es gracioso, por lo menos para mi. Entonces, tu tambien notas que estoy enamorado de ti.
El punto es que le dije que se aleje de ti, porque ya eres mio. Perdóname, si eso no querías. Si la amas como ella merece supongo, ve y diselo y no me metere.
Por cierto, Liam me contó que tu estas muy alterado por saber quien es tu anónimo.
No trates de sacarle conclusiones a nadie. Nadie lo sabe y tú no lo sabrás tampoco por ahora.
Te amo, Louis Tomlinson.
Con amor, tu anónimo enamorado.
- ¿Que haces, Harry? -preguntó la voz confundida de Niall que venía con Liam a su lado.
-Nada. -guardé la carta pero Niall me la arrebato.
- ¿Eres el anónimo de Louis? -Liam estaba impresionado.
-Prometan que no le dirán ni a Zayn, ni a Louis. -comencé a llorar por la simple razón de que Louis me descubra. Niall y Liam me abrazaron.
-Tranquilo, amigo. No diremos nada. Lo prometemos. -concluyó Liam asintiendo con Niall.
FIN
N/A: Soy mala, ya se.
NO ES EL FINAL, jajaja. Perdónenme♡Infinitas gracias por los mas de 600 leídos y por sus votos y comentarios. Todo lo baso en sus comentarios. No podía sacar el bardo xdd.
AVISO SUPER IMPORTANTE: Publique, un libro de OS Larry y me gustaria que se pasen por el. Lo encuentran en mi perfil y se que les gustará ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Bien, ya saben que me encantan los comentarios, votos y leídos, asi que si es posible dejen de ello ahi ( ͡° ͜ʖ ͡°)Estoy impactada con este rostro ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) matadme♡
All the love always xx
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un anónimo enamorado [l.s]
FanfictionLouis recibe cartas. Harry las envia. Louis quiere encontrar a su admirador secreto. Pero Harry no quiere ser descubierto. [Portada hecha por: @gotoxicgirl]