Capítulo 2

55 6 1
                                    


JAMES POV'S

Cuando Logan me invito a la boda de sus padre me tuve que inventar una excusa para no tener que ir. Pero cuando me dijo que iban a ir todas sus primas hasta su nueva hermanastra, decidí ir, pero solamente a la fiesta.

Cuando acepte ir, decidí llamar a Jasmine, para no sentirme solo y poder disfrutar un poco por la noche y si puedo durante la fiesta.

(...)

Cuando Jasmine y yo llegamos fuimos directos a una mesa donde estaban nuestros amigos.

Estaba hablando con Nick hasta que dirigió su mirada hacia la puerta.

-Tio me estas escuchando...¿Qué miras?- dije, pero cuando mire a la puerta lo entendí. Cogida del brazo de Logan había una chica alta, morena y con unos ojos verdes y una increíble sonrisa imposibles de ignorar. Vestía un vestido azul que se cogía al cuello y le llegaba unos cinco dedos arriba de la rodilla, el cual hacia resaltar sus curvas y dejaba a la vista esas largas piernas.-Joder...al parecer Logan se a echado novia.


-Y una muy buena- dijo seguido de levantarse e ir hacia ellos con migo detrás de el.


Cuando llegamos con ellos, Nick tuvo la gran estupidez de decir:

-Hola nena. ¿Te dolió cuando te caiste del cielo?

Ella sonrió con malicia a la vez que decía:

-No. ¿A ti te dolió?

-¿El que?- dijo Nick frunciendo el ceño pero un poco divertido.

-Esto- dijo seguido de darle una patada en los huevos (se ve que esa chica no quería que Nick tuviera hijos) e irse a una mesa donde estaba un chico que no habia visto en mi vida, pero no se porque tenia la sencacion de haberlo visto antes. 

Sin poderlo evitar Logan y yo empezamos a reír por el pobre que estaba doblado y ahogando un quejido de dolor.

-Que carácter tiene tu novia tio- dije conteniendo la risa de nuevo, pero eso provoco que el riera aun más.

-¿Mi novia? Esa si que es buena.

-¿Porque lo dices?

-Es Emily, mi hermanastra...

------------------------------------------------------------------------------

Hola chicos, 

Aquí el nuevo capítulo.

Que nervios...*Aplausos*

Votar y comentar.

En multimedia James Larsson.




¿Amor o venganza?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora