EMILY POV'S
Después de la patada que le di a ese tío, me fui a la única mesa en la que vi una cara conocida... Esa cara era de nada más ni nada menos que de Alex Harrison mi mejor amigo.
El estaba serio mirando su móvil hasta que me vio llegar a su lado. En ese instante me regaló una sonrisa que haría derretirse a cualquier chica.
- ¡Emily!-dijo a la vez que me envolvía en un cálido abrazo recordándome aquellos momentos tan felices que pasamos juntos.
-Alex...no puedo...respirar.
-Lo siento Em- dijo Alex liberándome del abrazo.
Esta vez fui yo la que no pudo contener las ganas de abrazarlo.
-¡Alex, te echado mucho de menos! Pero...¿que haces aquí?-dije un poco sorprendida.
-Bueno, tu madre me dijo que viniera para que su adorable hija no pasara la noche sola.-dijo Alex poniendo moritos.
-Jajaja... me parto...-dije sarcásticamente poniendo los ojos en blanco.
Alex se empezó a carcajear y cuando parecía que iba a decir algo, Logan se puso rápidamente a mi lado y me dijo:
-Emily... ¿Porque no vienes a la mesa donde tenemos que cenar?
-Sí, ahora voy. Por cierto este es Alex Harrison un buen amigo mio.- Solté señalando a Alex.- Puede venir...¿No?
Mi hermano lanzó una mirada asesina a Alex.
Por dios... esto de comportarse como hermano mayor se lo estaba tomando muy a pecho hasta llegar a ser demasiado protector.
-Sí, claro...¿Por qué no...?.- Dijo Logan con una cara de tener ganas de tirarse de rodillas al suelo, alzar las manos al cielo y gritar "¿¡Por qué!?" con la mirada perdida.-Si...Hay un hueco libre por ahí...-dijo aun no muy convencido.
- Perfecto, venga Alex vamos.- Dije con una sonrisa angelical y agarré de la muñeca a Alex, que en todo este tiempo había tenido el ceño fruncido, para dirigirnos a la mesa que Logan me había indicado.
Cuando llegamos a la mesa Logan llamó la atención de todos para poder hablar.
-Chicos esta es mi hermana Emily y bueno...este es Alex...Harrison.
***
Hola chicos,
Aquí os dejamos el nuevo capítulo de "¿Amor o venganza?"
Esperamos que os guste.
Votar y comentar.
En multimedia Alex Harrison (Cameron Dallas).
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o venganza?
Teen FictionEsto no es un amor de cuento de hadas, es un amor de la realidad. Esta es mi historia.