JAMES POV'S
Al oír ese nombre me quede en estado de shock, mi cuerpo no reaccionaba a ninguna señal. Mi boca no lograba emitir ningún sonido.
Después de lo que paso con mi hermano no pensaba volver a oír ese apellido...
EMILY POV'S
Una sonrisa nerviosa se formo en mi rostro cuando Logan nos presento a Alex y a mi. Pero se esfumó al ver que todos los presentes nos miraban con el ceño fruncido.
En el aire se podía respirar la tensión, me sentía muy incomoda y cuanto más tiempo pasaba más apretaba la mano de Alex.
Logan decidió romper el silencio.
-Bueno...mmm...Emily estos son mis amigos. Ellos son Jack y Jake.- Dijo señalando a dos gemelos de hermosos ojos verdes sentados a mi derecha que no dudaron en dedicarme una deslumbrante sonrisa.- Este cabrón de aquí...es Nick.-dijo mostrándome a el chico rubio al que había pateado los huevos, que me guiñó un ojo.- Por último este es James.-señalo al chico que había conocido antes y que por una extraña razón me había llamado la atención.- y la de su lado es... bueno es Jasmine su arroz.-dijo Logan divertido.
Todos nos miramos confundidos hasta que Jasmine preguntó:
-¿Que quieres decir con arroz?
Por dios, es la voz más irritante que he oído en mi puta vida.
-Lo siento... mi manía y yo de decir las cosas al revés.-dijo Logan sin poder contener la risa al igual que todos en la mesa, exceptuando a James que se estaba conteniendo y a Jasmine que lo fulminaba con la mirada.
(...)
Al final de la fiesta, mi madre se acercó con una chica de más o menos mi edad, con una larga melena castaña, alta y con unos hermosos ojos azul grisáceo. Al mirarla me transmitió una sensación agradable que me llenó, tenía la sensación que la había visto antes... Pero, no sabía donde.
-Emily cariño, siento interrumpirte pero, quería presentarte a alguien...- dijo mi madre señalando a la chica.- Clary preciosa, ven te voy a presentar a mi hija.-continuó.- Emily esta es Clary la hija de mi mejor amiga del instituto... ¿Te acuerdas que te dije que vendría?
-Si mamá...-conteste.
Llevaba todo el mes recordándome que vendría a la dichosa boda... Y allí me presentaría a su hija, que tenía la misma edad que yo.
-Bueno...-. dijo lanzándome una sutil mirada asesina.- Clary esta es mi hija Emily. Os dejo a solas para que habléis y esas cosas...
***
Hola chicos,
Hemos vuelto...
Ja lo se ... Tardamos mucho en actualizar...
Pero... Aquí esta, así que votar y comentar.
Somos muy pesadas con este tema pero... ¡Nos alegráis el día si lo hacéis!
En multimedia Clary Miller ( Taylor Hill).
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o venganza?
Teen FictionEsto no es un amor de cuento de hadas, es un amor de la realidad. Esta es mi historia.