-Sé que estás ahí-, soltó Carol mirando por encima de su hombro al hombre rudo que seguía sus pasos y que parecía despreocupado en ocultarse. Se giró sobre sí misma hacia Daryl quien estaba a unos metros de ella, con la ballesta en mano, observándola. Tras verse descubierto, el arquero avanzó hacia ella -, ¿por qué me sigues, Daryl?
Carol sabía la respuesta a su pregunta. Tiempo atrás ella había intentado alejarse del grupo, y desde ese instante, sentía la sombra de Daryl tras sus pasos constantemente. Solía escaparse con bastante frecuencia de Alexandria, y en alguna otra ocasión Daryl le había seguido, aunque ella era consciente.
-Pensé que... - empezó a decir.
-No me voy a ir, si es lo que te preocupa- Le interrumpió adivinando sus palabras. El rostro de Daryl se relajó visiblemente, al mismo tiempo que sus ojos conectaron con los suyos.
-¿Volvemos?
-No, aún no-, contestó Carol rápidamente -necesito un poco de... de libertad- Daryl entrecerró los ojos antes de asentir a sus palabras, entendiendo a lo que se refería, pues solía tener la misma necesidad.
Caminaron entre los bosques por un tiempo indefinido, encontrándose con algunos caminantes que mataron sin dificultad alguna. En un momento determinado, Carol sintió la intensa mirada sobre ella.
-¿Qué?- preguntó Carol.
-Odio esa ropa-, sorprendida por sus palabras Carol paseó su vista por la ropa que llevaba puesta. Aquel día llevaba un jersey floreado azul y rosas, combinado por unos pantalones marrón claro.
-¿No te gusta mi nuevo look?- Preguntó divertida girándose sobre si misma mostrándole íntegramente la ropa que llevaba puesta. Él puso cara de desagrado negando con la cabeza-, ¿por qué?
- No eres tú...
-¿Desde cuando eres experto en moda?-se burló Carol con una sonrisa en los labios. Daryl negó con la cabeza al escuchar el habitual tono de broma que solía utilizar para reírse de él.
-Bah, hasta mi ropa te quedaría mejor que eso - Nada más soltar esa frase, Daryl se giró para seguir avanzando entre los bosques, sin percatarse que sus palabras le habían dejado pensativa. Ella se mantuvo rezagada al lado de un árbol, y cuando Daryl miró por encima del hombro hacia su compañera vio que ésta no avanzaba, se giró sobre sí mismo observándola como aún desprendía diversión en su mirada.
-¿Sabes?, tienes razón, esta ropa es horrible - Sorprendiendo a Daryl, Carol llevó sus manos al jersey superior empezando a quitárselo - debería deshacerme de este trapo - mostró una sonrisa traviesa, mientras dejó caer la prenda al suelo, esa que utilizaba cuando se dedicaba a burlarse de él.
-¿Pero qué... qué haces?- Daryl observó inquieto como se desprendía del jersey dejando a la vista una camisa interior de color blanca con botones del mismo color, atados hasta su escote. Todo era un juego, con la única intención de descolocarle.
-¿Mejor así? - preguntó con una sonrisa Carol por su juego. Ella era consciente que era bastante absurdo y sin sentido, pero solo por ver a un Daryl totalmente descolocado y avergonzado valía la pena. Carol no pretendía extraerse más ropa de la que llevaba encima, al fin y al cabo solo se trataba de una de sus innumerables tomaduras de pelo y reírse a costa de él pues Carol adoraba poner a Daryl en esas situaciones ya que sabía que solía ponerle inquieto e incómodo.
Sin embargo, a pesar de su azoramiento, Carol pudo ver en sus ojos algo que anteriormente no había visto. Sus ojos se oscurecieron casi en un ataque de ira, y la sonrisa de Carol desapareció temiendo que su absurdo juego hubiera hecho enfadarse o molestarle. No entendía muy bien que le sucedía, pero la mirada de Daryl seguía mirándole tan intensamente, más concretamente a su camisa. Bajó la mirada sobre sí misma, sin entender porque su mirada se centraba en ella de esa manera y entonces se percató, que por alguna razón los botones superiores se habían desabrochado. De esta manera, su sujetador de color blanco se mostraba casi en su totalidad, y parte de sus pechos quedaban a la vista. La vergüenza le invadió por completo al darse cuenta de lo sucedido.
YOU ARE READING
Contra el árbol... (One-shot)
FanfictionLa pasión se desata en medio del bosque entre Carol y Daryl... Contra un árbol.