Estas acostada sobre la cama de tu novio. Su brazo rodea tu cintura y tu apoyas tu cabeza en su pecho, escuchando su respiración acompasada. Sonríes recordando cuando lo conociste. Estas concentrada hasta que escuchas el 'rugido de tripas' de tu novio, te ríes divertida.
—¿Tienes hambre?
—Si...—susurra sonriendo avergonzado.
Amas cuando se porta como un chico malo, pero adoras cuando se comporta tímidamente.
El se reicorpora dándote la espalda. Te sientas sobre tus rodillas y apoyas tu cabeza en el hueco de su cuello.
—¿Que quieres de comer?
Piensas un rato antes de responder. —Mi comida favorita... Osea tu.
Sonries divertida cuando el color rojo explota en sus mejillas antes de plantar un pequeño beso sobre esta.
-------
Huh, hola.
Aclarando dudas, nop, no soy Hannia. Soy su amiga, su hermosa y sensual amiga (? Fernanda. Si sabes donde salio este nombre intentare convencerla de que te dedique un cap lolBueno, Hannia estaba presionandome para que escribiera mas imaginas y OneShots, y me salio esto, asi que... Disfrutenlo :)
Ella no podra conectarse en un tiempo ya que la chica mala esta castigada *rie divertida* Así que yo subiré lo que ella me diga, aunque es una floja y ni me ha dicho nada lol. Pero cuando me de la inspiracion, intentare subir una imagina ¿okay?
Tambien porque soy muy kul me spameare a mi misma, siganme xD FershaW Y recomiendenme novelas de Teen Wolf, thanks. Y diganme por favor a quien de los chicos le queda el imagina, porque Hannia me habia dicho pero lo olvide x3
Eso es todo :)
Adios
ESTÁS LEYENDO
Tipos de novios (CD9)
Fiksi PenggemarTipos de novios; ¿Con quien te identificas mas? ¿Quien te agrada mas de los chicos para ser tu novio? (aunque no sea tu debilidad) ¿Quien es para ti? Descubrelo y preparate para la boda