Me quedo en mi lugar sentada solo viendo como se va mi boca entreabierta y aun así no siento aire en mis pulmones. mis ojos ven su espalda calmada y bien formada atraves de su camisa negra en V. hasta que se encuentra con su hermana y se pierde con los demás alumnos.
el estuvo ayer
el fue la sombra
de repente salgo de mi estado de miedo y entro a tener furia en cada centímetro de mi ser.
¿que hacía en mi casa, en la madrugada?
¿como desapareció?
-te estoy hablando hace mas de veinte minutos.-miro lex que también parece molesta y ella entrecierra sus ojos-no me mires así que tu eres la culpable.
guardo mis cosas rápido oyendo las locuras de lex
-mientras estabas embobada viendo al guapo del nuevo-me dice resentida
-no lo estaba viendo-la interrumpo enojada
ella rueda sus ojos
-como decía-continua-el maestro ha dicho que se cancelaron las próximas clases por un problema sobre la electricidad en la escuela-parece muy feliz, que incluso da bronquitis vamos a nuestros casilleros primero al mio y luego la acompaño al suyo todo ese tiempo sin dejar de oírla hablar.
pero de la nada para de hablar y se concentra en su casillero parece enojada o mas bien pensativa
-que te pasa-le pregunto en un susurro ella con la cabeza me hace una seña detrás y veo a trayson el mujeriego de la escuela en una situación un poco comprometedora.
estaba manoseando sin pena a una chica y puedo escuchar sus gemidos bastante claros.
otro día en la vida de trayson.
esta en medio de unos casilleros y por suerte en el pasillo hay pocas personas que ignoran a la ya normal situación.
-odio que haga eso-dice ella y azota su casillero.-y ella se deja, donde quedo el poder femenino-exclama furiosa. pero yo solo la veo raro
-acaso ...no -la miro y caminamos a la salida
¿acaso le gusta trayson y no me he dado cuenta?
-deja de mirarme alice me das miedo-dice divertida-ademas ya se que piensas-alzo una ceja -y la respuesta es si-la miro incrédula-iremos de compras -parece una niña pequeña pues corre hasta mi pequeño auto y lo abre sentándose en el asiento de copiloto.
-eso definitivamente no era lo que pensaba-le reclamo al entrar ella se encoje de hombros
-por no aclararte -es su única respuesta antes de empezara a hablar por teléfono.
-mamá... si... de compras... no... te quiero adiós-y cuelga me ve y sonríe-vamos -arranco mi chevrolet cruze y nos vamos
llegamos a una plaza gigante una de las mas grandes en calais maine. lex emocionada se baja del auto de un brinco y me alienta ha hacerlo me bajo y guardo mis llaves en mi bolsillo trasero.
-adoro las compras-chilla contenta lex sacudo mi cabeza y la sigo a su lado
-¿que vas a comprar?-le pregunto y ella me abre la puerta pasamos y aspira fuerte el aire
-todo.-abre sus ojos, y yo saco todo mi aire. vamos a estar toda la tarde aquí-pero primero comida-vamos a donde hay comida rápida y ahí comemos una hamburguesa cada una mientras hablamos de cosas de la escuela y nos reímos como siempre.
ESTÁS LEYENDO
cuidado con él
Vampirla vida de Alice había sido "normal" hasta que apareció adam para plantear dudas en ella que no pudiera responder. -escúchame Alice-me dijo mirándome a los ojos profundamente con sus ojos delineados perfectamente-debes tener cuidado con él se alejo...