Capitulo 1:El despertar
Bien queridos lectores sé que tengo un compromiso con el anterior fanfic pero esta idea me gusto y quise saber si les gusta.
Ok este fanfic esta basado en una historia de terror de pokemon o crepypasta o como quieran llamarlo y la historia es asi, ash nunca ha dejado la region de kanto lo que pasa es que es un sueño que el ha hecho por que su primer dia, cuando una parbada de pigeot y piggegotos atacaron a ash y a pikachu y ahora ellos estan en un grave coma y con esto empieza el fanfic.
***************************
Nos encontramos en las finales de la liga kalos,los retadores ash kepchut de la region de kanto de pueblo paleta,contra Tobias el gran entrenador de la region sinho ya solo les que da un solo pokemon.
No puedo creerlo pikachu a resistido mucho en contra de el mega-charizard x-decia el presentador de la liga kalos.
¡Pikachu cola de hierro!-ordenaba ash a su pikachu.
Megacharizard esquivalo y usa fuego igneo-decia Tobias a su megacharizard.
El combate estaba parejo pikachu logro asertarle el golpe pero el megacharizard x dio un gran fuego igneo logrando mandar lejos a pikachu y cayendo al suelo.
!pikachu¡-decia ash al ver a su pokemon en el suelo.
Pika pi-pikachu estaba en el suelo y trato de levantarce y lo logro.
¡¡¿Pero como es posible?!!-decia Tobias impactado por ver como un inofensivo pikachu se levantava de tan poderoso ataque.
Bien pikachu usa ataque rapido-ordenaba ash a su pikachu.
Tobias que seguia impactado y sumergido en sus pensamientos que no vio como el pikachu dio un efectivo golpe a su megacharizard.
Megacharizard levantate-decia Tobias a su megacharizard pero megacharizard estaba muy adolorido y casi no se podia levantar.
Ash al ver la ventaja ordeno a pikachu que diera una gran bola voltio dejando a charizard fuera de su mega-evolucion y del combate.
Megacharizar no puede continuar eso significa que pikachu gana y ash es el nuevo campeon de la liga kalos-decreto el juez de batalla al ver al megacharizard en el suelo y con espirales en sus ojos.
¿gane?!GANE NO ES POSIBLE-decia ash a todo pulmon al ver que por fin gano una liga.
Te felicito amigo-decia Tobias a su charizard para despues meterlo en su pokebola.
Tobias fue a felicitar a ash que aun seguia sorprendido por aver ganado la liga y despues vinieron sus amigos.
Fue una estupenda batalla-decia Tobias a ash
Cierto ash estuviste increible-decia serena media sonrojada.
Grasias amigos-decia ash ya librandose de su sorpresa.
Y bien ash parece que fue suficiente-decia clemont.
¿suficiente de que clemont?-decia ash muy extrañado y curioso.
Cierto ash ya es hora de que despiertes-decia serena muy tranquila.
¿que despierte?de que me estan hablando chicos-decia ash ya mas extrañado por el comportamiento muy raro de sus amigos.
Lo siento ash pero se acabo el sueño-decia bonny jalando una palanca que hizo que todo el ecenario su hiciera de un color negro.
Ash estaba aterrado por todo esto y de a poco vio una luz que al acercarce a ella.
Ash desperto.
CONTINUARA...Que opinan les gusto,si les gusto podrian informamelo con un comentario o dandole me gusta a mi historia o mejor siguiendome.
Lo malo esque no tendre una fecha para sacar nuevos capitulos,podra ser despues de una semana o un mes XD pero lo bueno es que seguire haciendo este y el otro que aun van por el comienzo.
Cualquier critica negativa y positiva la acepto pero que sean para ayudarme a seguir haciendo mas capitulos buenos.
Y sin mas que decir:
SAYONARA :3
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿TODO FUE UN SUEÑO?!!
RandomACLARACIONES: Serena tiene 15 años. Ash tiene 15 años. Delia tiene 39 años. Profesor okay tiene 54 años. Gary tiene 16 años.