Y bien queridos lectores aqui les traigo el 2do capitulo de este fanfic y les dire que hay amour y mucho.
--------------
Nos encontramos en una habitacion donde nuestro heroe habia despertado de un gran sueño.
¡¿QUE PASO?!-decia ash de golpe al despertarce de su cama.
¿Donde estoy?-decia ash observando algo familiar en este cuarto.
Me acuerdo que gane la liga de kalos con pikachu.... UN MOMENTO Y PIKACHU-decia ash bruscamente y levantandoce de su cama para buscar a pikachu.
Ash no encontro a pikachu pero se le vino a la mente un recuerdo al estar viendo mucho el cuarto en el que estaba.
¡¡UN MOMENTO ESTOY EN MI HABITACION!! ¡¡ESO SIGNIFICA QUE ESTOY EN MI CASA!!??-Decia ash muy sorprendido de estar en su habiatcion.
Tantos sentimientos golpearon al entrenador que empezo a escuchar pisadas afuera de su habitacion y una voz que le alegro el dia.
Solo espero que ash se levante-decia serena mirando al suelo y trayendoce un plato de comida y se le veia que estaba muy triste.
El entrenador se sorprendio mas al ver a serena diferente porque ya no tenia su cabello cortado y usaba la ropa que tenia al empezar su viaje.
¿SERENA? eres tu?-le preguntaba a serena que ella al escuchar su voz levanto su cabeza llena de lagrimas y rapidamente fue a abrazarlo.
Ash!!-decia serena abrazandolo dejando caer el plato de comida y llorando en su hombro.
Ash no me dejes!!-decia serena llorando en el hombro de ash.
¿Serena donde estoy?-preguntaba Ash para saber si era verdad que estaba en su casa.
¿Donde estas?Pero ash estas en tu casa-decia serena un poco sorprendida de que ash no supiera donde esta.
¿Pero donde esta pikachu,la liga kalos y tambien donde estan Clemont y Bonny?-preguntaba muy confundido Ash.
No se de que me hablas,solo se que pikachu esta con el Profesor Okay-le decia Serena a Ash.
Ash estaba mas confundido que un Slowpocke usando confusion.
¿Serena y donde esta mi Madre?-le preguntaba Ash a Serena.
Ella se fue al Centro Comercial pero volvera pronto-le contestaba Serena aún abrazando a Ash.
Despues de eso,los dos se fueron a la habitacion principal a platicar.
¿Serena como me encontraste?-le preguntaba Ash a Serena sentandoce en un sofa.
Pues....tu madre hizo una llamada a la mia y le dijo todo lo que paso pero a mi casi no me dijo nada.....despues mi madre me dijo que si queria ir a verte y yo le dije que si-le decia Serena un poco nerviosa sentandoce en el mismo sofa que Ash se sento.
Pero no importa...y tu que soñaste todos estos 5 años-le preguntaba Serena a Ash.
ENTONCES.... estube 5 años en coma-decia impresionado Ash.
Si,yo estube muy preocupada por ti y al llegar le dije a tu madre si podria cuidarte-decia Serena sonrojada y nerviosa.
Grasias Serena...muchas grasias por preocuparte por mi y cuidarme-decia Ash un poco nervioso.
No es nada Ash....tenia que hacerlo-decia serena sumamente sonrojada.
Pero aún no me has respondido mi pregunta Ash-decia Serena tratando de hacerle recordar a Ash.
Ahh claro...pues soñe que viajaba de region en region para ir a sus ligas y vencerlas pero no las ganaba y despues ya estaba en las finales de la liga Kalos pero ahi era diferente,habia ganado y justo ahi me desperte, pero lo mas raro esque tu estabas en mi sueño,junto a unos hermanos que eran nuestros amigos,el mayor se llamaba Clemont y era un lider de gimnasio y su hermana menor se llamaba Bonny-le contaba Ash a Serena sobre su gran sueño de cada viaje que hizo.
ENSERIO....pero es raro-decia un poco extrañada Serena.
¿Que tiene de raro?-le preguntaba Ash.
¿Por que estaria en tu sueño?-decia Serena muy curiosa.
No lo se pero....me gustaba que estabas en mi sueño-decia Ash muy nervioso.
ENSERIO-decia Serena muy sorprendida y sonrojada.
Claro que si-decia Ash para despues acercarce un poco a Serena.
Los dos ya no se aguantaban,sus corazones pedian que se unieran en un gran beso,y justo cuando estaban a centimetros de tocar cada uno sus labios...
¡¡SERENA YA LLEGUE!!!-decia Delia ya dentro de casa.
CONTINUARA...
Los que no sepan que es un Slowpocke aqui esta su foto.
INFORMACION.Es un pokemon muy confundido.
Este fanfiction los subire los dias Domingos.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿TODO FUE UN SUEÑO?!!
РазноеACLARACIONES: Serena tiene 15 años. Ash tiene 15 años. Delia tiene 39 años. Profesor okay tiene 54 años. Gary tiene 16 años.