Capitulo 4:Viejos amigos nuevos.

471 20 8
                                    

Y os aqui les traigo el cuarto capitulo de este fanfic,me disculpo la tardanza pero fue dificil pensar en este episodio y como tambien tengo otro fanfics pero ya no les quito mas su tiempo y disfrutenlo.

**************************

Nos encontramos en la residensial kechupt donde nuestro heroe acaba de escuchar una historia muy trizte.

Y eso fue lo que paso-Decia Delia terminando de contar la historia.

Despues de tal narracion,los tres estubieron en silencio hasta que tocaron la puerta de la casa.

Al abrir la puerta se encontraron con....

¿Gary? ¡Vaya que sorpresa pasa!-Decia Delia haciendo pasar a Gary.

Despues de hacer pasar a Gary,Delia se fue a su jardin.

Gary entro a la casa y se sorprendio al ver a Ash sentado en una silla de la cocina.

¡Ash! eres tu? que bueno que despertaste-Decia Gary a Ash.

Grasias Gary-Decia Ash.

Gary observo a una persona al lado de Ash y se le entro la curiosidad.

¿Ash y quien es ella....acaso no es esa niña que te seguia a cada rato?-Preguntaba Gary a Ash.

Al parecer Serena estaba hirviendo del sonrojo por recordar esos momento que paso con Ash en el campamento.

Si es ella Gary-Decia Ash como si nada.

Despues de presentarce empezaron una charla que no duro mucho, y despues de eso....

Oye Ash....y porque no vamos a ver al Profesor Okay...el tambien necesita saber que estas despierto-Decia Serena a Ash.

Bueno vamos-Decia Ash poniendoce en marcha al laboratorio del Profesor Okay.

Al salir al jardin Ash le dijo a su madre que iria al laboratorio del Profesor Okay.

Ve con cuidado hijo-Le decia ya lejos Delia.

En el camino al laboratorio del profesor Okay,Gary empezo una conversacion algo incomoda.

Oigan chicos...y ustedes como se conocieron??-preguntaba Gary.

Los dos tenian una clara respuesta pero nadie queria decirla....hasta que cierto entrenador habló.

Pues bueno ella estaba perdida en el bosque y yo la guie en el camino-Decia Ash un poco nervioso omitiendo ciertos detalles.

Y justo cuando termino de hablar,llegaron al laboratorio,tocaron la puerta y los recibio el profesor Okay.

¡Chicos! Y ¡¡Ash??-Decia impresionado el profesor Okay.

El profesor Okay los dejo pasar a Ash y sus amigos...luego se sentaron en unos sofa del laboratorio.

Vaya muchacho...si que le diste un gran susto a tu madre-Decia el profesor Okay algo divertido.

Si,pero lo mas importante es que desperte-Decia Ash.

Despues empezaron una charla que duro unos minutos hasta que Ash hizo una pregunta...

¿Profesor Okay y que paso con mi pikachu?-Preguntaba Ash un poco preocuapdo.

Pues....bueno te llevaras una sorpresa...ahora vuelvo-Decia el profesor Okay alejandoce del lugar.

Yo tambien me tengo que ir....tengo que enfrentarme a la liga de Kanto-Decia Gary ya yendoce.

¿Liga de Kanto? ¿No me digan que ya estan empezando...-Decia Ash sorprendido.

Pues si y se me hace tarde-Decia Gary.

Despues de que se fueran el Profesor Okay y Gary, empezo lo incomodo...

Ash y Setena estaban en un silencio un tanto incomodo hasta que Serena habló...

Y dime ash...seguiras con tu sueño de ser entrenador pokemon-Preguntaba Serena.

Ash estaba un poco distraido al pensar que la liga lo habia dejado atras.

Ash me escuchas!!-Decia Serena en un tono mas fuerte.

¡¡Ahh!! ¿perdon que decias Serena?-Decia Ash ya saliendo del trance.

Te estaba diciendo que..-Decia Serena que fue interrumpido por el Profesor Okay.

Raichu ra..-Decia un pokemon cerca del profesor.

De quien es ese pokemon profesor-Preguntaba Ash.

Pues es de un chico que no vino a recogerlo porque estaba en coma-Decia el profesor.

UN MOMENTO...eso quiere decir que...pikachu?-Decia Ash.

Raichu rai-Decia Raichu alegre.

¡¡Pikachu es decir Raichu!!-Decia muy sorprendido Ash.

Continuara...
Omg!!! Pikachu por fin evoluciono!!!
A WEWO TRIUNFO EL MAL \:v/.

Quiero dar una esplendida noticia acerca de mi otro fancfics que grasias a los que leen alcanzamos ya mil vistas (Omg) y quiero agradecerles por su apoyo.
Tambien quiero decir que ahora si no tengo fecha del dia que sacare nuevos fanfics pero les prometo que sacare un capitulo a la semana..
Y sin mas que decir...
Adios
:3

¡¡¿TODO FUE UN SUEÑO?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora