Y bueno lectores este es el final de este fanfic y que dara inicio a otro:
Nos encontramos en el patio de atras del laboratorio del Profesor Okay,donde nuestro heroe acaba de iniciar de nuevo su viaje.
¡No puedo creerlo...eres tu Pikachu!-Decia muy sorprendido Ash a su pokemon.
Rai raychu-Decia el pokemon afirmando.
Pues parece que Pikachu...es decir Raychu a estado entrenando mucho desde que estuviste en coma....tambien creo que él te reconoce aún-Decia el Profesor Okay.
Vaya Ash no sabia que tenias un Raychu-Decia impresionada Serena.
Despues de esa sorpresa,Ash empezo a contarle sobre el sueño que tubo mientras estuvo en coma.
Vaya Ash....enserio tuviste ese sueño!?-Decia impresionado el Profesor Okay.
Si es cierto Profesor....pero sabe que?-Decia Ash muy contento.
¿Qué pasa muchacho?-Preguntaba el Profesor Okay.
He decidido volver a viajar por la region-Decia Ash y haciendo que el Profesor Okay y Serena se sorprendan.
¡Pe-Pero Ash estas dispuesto a estar de nuevo al peligro!!-Decia el Profesor Okay.
Claro Profesor...y es más tambien ire bien acompañado-Decia Ash nervioso.
¿Y quien te acompañara Ash?-Decia el Profesor Okay.
Es un secreto Profesor-Decia Ash nervioso.
Y dime quien es esa chica a la cual quieres invitar en tu viaje-Decia el Profesor Okay.
Todo eso es un secreto Profesor-Volvia a aclararle su respuesta.
Serena no sabia que decir,estaba celosa por esa chica afortunada y muy triste por saber que ya no estara con el chico que robo su corazón.
Despues de esa platica tuvieron que irce a casa...no sin antes...
Raychu te quieres quedar en el laboratorio-Decia Ash.
Ray raychu-Decia Raychu.
Parece que a Raychu le gustaria quedarce contigo...pero claro tú eres su entrenador y a él le gustaria seguir con su aventura que dejaron atras-Decia el Profesor Okay como todo un Profesional.
Bien Pikachu...es decir Raychu seguiremos nuestra aventura-Decia Ash feliz a su Raychu mientras lo guardaba en su pokebola.
Y al llegar a casa y tocar la puerta.....
Hola mamá ya llegue-Decia Ash abriendo la puerta.
Hola hijo debes estar muy hambriento.....ven pasa a la cocina que preparare la cena-Decia Delia dentro de la casa.
Bien mamá...Serena quieres acompañarme-Decia Ash muy nervioso.
Esta bien-Decia Serena siguiendo a Ash hasta su habitacion del azabache.
¿Por que estamos aqui Ash?-Preguntaba Serena muy curiosa y un tanto nerviosa.
Estamos aqui...por que quiero hacerte una pregunta-Decia Ash muy nervioso.
¿Y cual es?-Volvia a Preguntar Serena ya más nerviosa que antes.
¿Serena....quieres acompañarme en esta aventura que tendre...?-Decia Ash muy nervioso.
Serena no sabia que decir...estaba sorprendida,alegre y muy nerviosa y sonrojada porblo que Ash acababa de decir.
¿Enserio Ash.....quieres que yo vaya contigo?-Decia Serena muy nerviosa y alegre.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿TODO FUE UN SUEÑO?!!
RandomACLARACIONES: Serena tiene 15 años. Ash tiene 15 años. Delia tiene 39 años. Profesor okay tiene 54 años. Gary tiene 16 años.