-Ya Ally, tienes que tranquilizarte.
-¡Cómo mierda quieres que me tranquilice, Trish!
-Dez dijo que no podías estar alterada porque empeoraría la situación.
-¡No puedo, Trish! ¡No puedo dejarlos! -dije llorando. Trish me abrazó.
-Nos estarás acompañando, Ally.
-Maldita sea la hora en la que me dieron esta noticia -dije llorando más fuerte.
++FlashBack++
Después del dolor de cabeza, decidí llamar a Trish.
Ahora estoy en el consultorio de Dez...¿Quien diría que este idiota seria doctor?... Pero es un excelente doctor y eso nos hace muy felices.
-Entonces que tiene doc...digo, dez? -dice una muy preocupada Trish -. Es extraño decirte así. -dijo con una sonrisa. Todos reímos. Pero dejé de reír ya que el volvió el dolor. Al instante sus sonrisas desaparecieron.
-Ally -dijo Dez. Lo miré-. Sé honesta y dinos. Estos dolores te han dado antes ¿Cierto?
-Lo admito, es la cuarta vez -dije y bajé la mirada.
-Eso quería escuchar. Pero es un grave error no haberlo dicho antes -dijo Dez buscando algo en su escritorio-. ¿Ves esto? -dijo señalándo unos papeles. Yo asenti-. Son los resultados de los exámenes que te hiciste la semana pasada.
-¿Qué dicen? -dijo Trish.
Dez empezó a analizar los papeles, los guardó y se le escapó una lágrima. No era de felicidad.
-¿Qué pasa Dez? -dijimos Trish y yo más preocupadas.
-Ally...
-¡Dime! -dije alterada.
-Ally, tienes un Tumor en el cerebro y está demasiado avanzado.
-¿Cuánto tiempo me queda? -dije seria y varias lágrimas resbalaron por mis mejillas.
-Días. Te quedan días de vida. -dijo Dez bajando la mirada.
¿De qué me sirve ser fuerte? De nada. No pude evitarlo; estallé en llanto. Trish y Dez me consolaban. ¿De qué me servía? No iba a estar para ellos.
++Fin del FlashBack++
-No es justo, Trish -dije un poco tranquila y tomando un poco de Té caliente.
-Yo sé, Ally. Pero si las cosas pasan, son por algo.
-Pero yo...¿Qué hice mal? ¿Esto es un castigo?
-No, Ally. ¿Cómo va a ser un castigo? No digas tonterías.
-Ya no sé ni qué pensar.
-Ally, todo va a estar bien.
-No sé, Trish. Me siento sola.
-¿Cómo que te sientes sola? Nos tienes a nosotros, Ally.
-Yo sé, Trish. Pero no quiero ser molestia.
-Mejor no digas nada, Ally. Eres tan testaruda.
-Lo sé.
-Mira, Ally. Tienes que estar lo más feliz posible, disfruta al máximo.
-¿Cómo?
-Tu sabes como, Ally. Ahora que me doy cuenta, siempre debo tener Té caliente cada vez que vaya a tu casa -dijo y nos reímos-. ¡Logré que al menos rieras!
-¿Y cómo no me voy a reír con tus locuras?
-¿Locuras? Soy la persona más seria del mundo.
-Te quiero, amiga.
-Y yo a ti -dijo y nos abrazamos.
-¿Cómo le voy a decir a ellos?
xx: ¿Decirnos qué?
Oh no.
+++++++++++++++++++++++++++++
¡He vuelto después de siglos! *hace una reverencia y se cae* Los extrañé demasiado. xoxoPerdónenme la vida. No he podido actualizar porque me han dejado demasiados trabajos. Estaría actualizando dentro de 3 semanas, ya que estaría en las Vacaciones de Junio.
Voten y comenten
Maris💚
ESTÁS LEYENDO
Tú serás mi estrella »Auslly« |O.S.|
FanficAlly lo tiene todo, un maravilloso esposo y una hermosa hija. Todo es un cuento de hadas... Pero el destino le ha dado una dificil prueba. La pregunta del millón es ¿Que hará? Portada hecha por: