Yo era una chica muy feliz en la escuela pupila, sí iba a una escuela pupila( de mujeres). Mis padres decidieron eso cuando supieron que iban estar viajando todo el tiempo por sus trabajos, mi mamá era azafata y mi papá guiador turístico.
Pero un día en la escuela pupila las profesoras nos habían dicho que teníamos 5 semanas de vacaciones de invierno con nuestras familias ( yo estaba en cuarto año, tenía 16 años).
Yo no tenía la menor idea que iba a hacer en mis vacaciones ,porque mis papás estaban de viaje y mi hermana estaba en la misma escuela que yo y seguro que pasaría las vacaciones con alguna de sus amigas,
así que yo hice lo mismo le dije a mi mejor amiga Malena sí podía ir a pasar las vacaciones con ella, y obvio que me dijo que sí, era la primera vez que iba a ir a la casa de ella. Malena me había contado mucho sobre su familia.Graficación sobre su familia:
Mamá Andrea: ella le encantaba el arte, siempre pintaba lo que se imaginaba lo que le pasaba.Todos los cuadros que iba haciendo los iba colgando sobre las paredes de la casa,era divertida y amable.
Papá Juan: Era muy gracioso, siempre te hacía reír. Siempre estaba pendiente de lo que hacían sus hijos, era un poco tímido pero buena persona.
Hermano Manuel: El era egoísta, creído,chamuyero y molesto. Era muy popular en su escuela, todas las chicas morían por él.
Eso me contaba Malena de su familia.
Al día siguiente las monjas nos dijeron que vayamos preparando nuestras cosas, porque ese mismo día nuestros padres pasarían por nosotras para empezar nuestras 5 semanas de vacaciones.
Yo ya había preparado todo y Malena me dice:
-Malena: cuando lleguemos a mi casa ignora a mi hermano
-yo: porque?
-Malena: porque es un molesto! y va a decirnos monjitas y todas esas cosas es muy creído por eso te digo
-yo: esta bien
Una vez que terminamos de hablar vino una monja y nos dijo que ya nos habían venido a buscar. Hagarramos las cosas y nos fuimos directo a un auto negro. Nos estaban saludando desde el auto y cuando entramos, estaban ellos, los papás de Malena. Empezamos a hablar con Andrea, la mamá de Malena sobre el arte, a mi me encantaba el arte. Cuando era niña veía un programa llamado Art Attack" que hacían todas clases de dibujos y me encantaba y desde ahí me fascinaba el arte .
Cuando habíamos llegado a la casa me sorprendí mucho, era una casa bellísima
No tenía las palabras adecuadas para describirla. Habíamos entrado y aún me había sorprendido más,estaba llena de cuadros que me había dicho Andrea que había hecho eran hermosos.Una vez que había visto los cuadros me dice Malena:
-Malena: vamos a mi cuarto
X
-yo: dale, quiero dejar estas maletasCuando estábamos subiendo vi a un chico serrando una puerta que me parece que la que estaba al frente era la de Malena. Entonces me imaginé que era su hermano, cuando se dio la vuelta ya nos estaba mirando y en mi mente dije *que hermosos ojos por Dios, que lindo eeeees* pero esos pensamientos se me fueron de el cuándo.................