¡¡Hola!! Si lo sé, dos meses sin actualizar, pueden hacerme bullying por eso :c, si, si lo sé soy aún peor por decir que actualizaré mañana y termino actualizando un mes después, pero últimamente he estado sin inspiración, ni siquiera puedo realizar dibujos :c, pero bueno como dicen mejor tarde que nunca, ah y quiero darles las gracias a todos sus votos, comentarios y a los que me siguen eso me ayuda a seguir adelante, Los QM :D, ah sí ésta es la última pareja que faltaba, espero les guste :). Ah y por cierto no se olviden ésta es la continuación de la pareja en: ¿¡Los Rrbz protegen la ciudad!?
-Boomer: Burbuja dime ¿Tú recuerdas lo del..*Se pone nervioso* Ya sabes eso, cuando te acercaste y... ¿Lo recuerdas?
-Burbuja: *Ladea la cabeza* ¿Eh? ¿Recordar qué, Boomer? ¿Podrías ser más específico? Un momento ¿¡Y Brat !? Oh no ¡¡No debimos dejar que se fuera!! Podría causar más daños a la ciudad ¿¡Y ahora!? Boomer, tú le gustas !! Deberías de saber dónde está!! Espera... *Se queda pensando y luego voltea a ver a Boomer enojada* No dejaste que te tocara ¿O sí? ¿¡Te besó!? Oh Dios ¿¡Lo hizo!? No lo permitirías... ¿¡O sí!?
-Boomer:*Se le cae una gotita estilo anime* Burbuja...
-Burbuja: No, no, no es posible, si lo hizo... Juro que me olvido que la tierna y pacífica aquí soy yo *Hablando ignorando a Boomer*
-Boomer:*Sube la voz* Ejem ejem, Burbuja...
-Burbuja: No, no puedo dejar ese rastro en los labios de Boomer, eso sería imperdonable, porque, porque Boomer *Grita* ¡¡Boomer solo es mío!!
-Boomer:*Grita* ¡¡BURBUJA!! Espera ¿¡Qu-qué dijiste!?
-Burbuja:*Voltea a ver a Boomer* ¿Boomer? *Sonrojada* ¿Estuviste aquí todo el tiempo que hable? Ay no... ¡¡Debes de pensar que estoy loca!! *Se tapa el rostro con sus manos* L-lo siento, solo no suelo controlar mis palabras cuando algo me sale mal, todo lo que dije olvídalo, son solo tonterías.
-Boomer: *Pensando: Entonces, si es verdad lo que dice, eso de que yo solo era suyo ¿No fue más que una tontería? Pero si es así ¿Por qué me debería de importar? Es solo que con decir eso... No puedo evitar sentir un dolor en mi pecho... ¿Es normal? ¿A ésto es a lo que le llaman verdadero dolor...?* Está bien Burbuja, lo entiendo, no es como si pensara que todo lo que decías fuera real ¿Sabes? *Se susurra a sí mismo* Ni siquiera tal beso...
-Burbuja: ¿Boomer te encuentras bien? Te ves decaído ¿Yo hice algo mal? *Viéndolo directamente a los ojos*
-Boomer: No, no, para nada *Sonríe falsamente* Déjate de habladurías y vamos por esa morra, oh ¿Niña? si es que a eso se le puede llamar niña... No pude evitar notar que tenía un bigote *Hace una pose de pensador* ¿Tú crees que se vería bien con una barba de candado?
-Burbuja:*Empieza a reír* ¿Pero que cosas dices? Jajaja, eres tan divertido, bueno empecemos con la búsqueda, pero antes deberíamos cambiarnos, no es que no me guste mi traje de super heroína o que no me guste el tuyo, pero no me gustaría llamar la atención, es solo que es un poco molesto cuando las personas te reconocen ¿No crees?
-Boomer: No, no me ha pasado, pero no lo sé ¿Y por qué no mejor nos vamos volando y ya?¿No sería más fácil?
-Burbuja: Está bien, iremos volando. *Le sonríe y lo toma de la mano* ¿No te incomoda cierto?
-Boomer:*Rojito como tomatito* No, no, está bien, vamos.
Empezaban a volar, pero en ese momento Burbuja lanza un quejido y Boomer se detiene preocupado.
-Boomer:*Pensando: Ay no, ay no, de seguro le apreté mucho la mano y la lastimé y ahora.. ¿¡Ahora qué hago!? ¡¡Lo tengo!! Cuando alguien se lastima normalmente le dices rómpete una pierna ¿Cierto?¿Sí era eso? Nah, no pierdo nada en decirlo* ¡Hey Burbuja!
ESTÁS LEYENDO
Rrbz y Ppgz
FanficBueno éste es un fanfic que tratara sobre las Ppgz y los Rrbz, será una historia "romántica", pero sobre todo cómica, realmente no aseguro que la personalidad de los personajes esté plasmada al 100% en esencia, pero lo que sí aseguro, es que pasará...