Capítulo 2

39 4 3
                                    

Maratón 1/2 (Dedicado a SarahTorresMe lo prometido es deuda )
Hoy iría a New York.

Lo decicí la semana pasada , Sara irá conmigo (no con su padre , vivirá también conmigo) ya lo decimos .

Aunque posiblemente mi prima me haga pasar una mierda de día (hablo de todos los días).

Me encuentro preparando mis maletas cuando de repente Sara entrá.

-¡Iremos a New York!- gritó en mi oido causando que me sorprenda y caiga al piso.

-Sara ,mierda ,¡¿te puedes calmar?!- digo mientras me levanto.

Todavía me falta meter 1.786 cosas

-¡Lo siento! , es que la emoción no me deja ni pensar bien - se disculpa y se sienta en mi cama.

-No importa-pienso y sonrió, ya sé que hacer-auu-finjo que me duele el trasero-Sara duele , auu.

-Perdón-se disculpó-¿Hay algo que pueda hacer por vos?.

Mi plan es perfecto.

-Ahh-suspiro pesadamente- Estaba preparando mis cosas , y me falta mucho todavía y perderé mucho tiempo, además me duele el trasero.

1.
2.
3.

-¡Está bien! , te preparo mientras tú te vas a quién sabe dónde- aceptó- y no creas que no me dí cuenta que fue una actuación, eso de actuar no es para ti.

-¡Me amas!, y además te diste cuenta por mi sonrisa , chau - me despedí y salí corriendo hacía la puerta tal vez iría a comer (algo casual en mí).

Ya en el aeropuerto..

Ye estabamos en el aeropuerto comiendo Hamburguesas mientras esperabamos nuestro turno de irnos en el avión .

No puedo creer que posiblemente estas sean una de mis mejores vacaciones y en ellas esté la muy zorra de mi prima.

-Pasajeros del vuelo 37A por favor aborden - dijo la voz chillona de una chica por el parlante.

-Es nuestro turno- dijo Sara llevándome, en otras palabras arrastrándome ( por arrastrándome quiero decir arracando mi brazo) hacía la puerta .

¡Ah! .

-Sara nuestro vuelo es el 37B ¡Calmate! , sólo estaremos con Selena y su padre -dijo zafándome de su agarre y llevandole a que se calme .

-¡No veo la hora para ver a los chicos guapos sin camisa!- dijo Sara mordiendose el labio.

- ¡Pasajeros del vuelo 37B porfavor aborden!- dijo la voz chillona de nuevo .

Con Sara formamos la fila para entregrar el pasaporte .

Y por fin ya fue nuestro turno.

Dios me ayude ,me muero de nervios.

Cuando entramos en el avión primero pasamos por primera clase , ¡dios! Quiero estar ahí.

Tenía una fuente de chocolate , asientos con masajes , un sofá , pantallas planas.

Cuando llegue a mi lugar nisiquiera se acercaba a 1era clase, parecía más un lugar de chanchos, además yo no entraba, me sentaba al lado de un gordo señor que apenas se subió y ya se quedó dormido (déjenme decir que ronca peor que una foca).

Busqué Sara con la mirada, y ¿adivinen qué?... La muy puta se sienta al lado de 2 bombones, mientras, yo sólo me siento con un gordo que ocupa 2 espacios ( y eso que apenas entró en estos asientos).

¡Esperen! ,Deje de escuchar su ronquido. El señor se levantó para poner atención a la tele de instrucciónes .

Cuando acabó el vídeo el señor me mira y sonríe.

-¡Hola jovencita!-me dijo el señor con una sonrisa, que por cierto tiene un brócoli entre sus dientes.

-¡Hola señor!-saludé amablemente.

-¿Sabes? Vine a New York para ver el restaurante más rico del mundo- No me interesa, me importa más la clase de historia.

Oh que bueno!-hago una sonrisa falsa y agarró una revista del frente.

-¡Sí!. Además vine a ver a mi novia, Amanda- ¿Qué? Ese señor tiene novia, y yo nunca en mi puta vida tuve un novio.

-A de ser una mujer muy afortunada- mentí , sólo quiero leer mi revista sn paz.

-Ni que lo digas , pero bueno igual estoy disponible ,esto de las relaciones nunca me gustaron- me guiño el ojo.

-Em , no gracias y disculpa voy a buscar a mi amiga .

-Volverás yo lo sé - dice el señor gordo- Todas vuelven .

Seguro están ciegas y sordas , porque tu higiene es un asco y con tus ronquidos seguro ya hubieras armado un terremoto.

Me levantó y me dirijo al asiento libre atrás de Sara.

-Así que ...¿Ustedes viven en New York, y vinieron a Los Ángeles de vacaciones?-dijo la rubia de mi amiga a el guapo rubio de su costado.

-Sí , ¿Cuál es tu nombre?-le preguntó el guapísimo rubio a mi amiga .

-Sara por cierto estoy soltera y ...¿cuál es el nombre de ustedes dos?

-Yo me llamo Iván -dijo el rubio de ojos azules -Y hablando del tema de soltería, yo también, pero estoy tratando una relación con una diosa que no me hace caso- sonrió bobamente.

-Yo me llamo Alejandro-dijo el de pelo negro- Y yo también estoy intentando salir con una chica que ni se voltea a mirame-sonrió bobamente el chico ojiverde.

Creo que es hora de mi entrada .

-¡SARA!-la abrazo desde atrás -¡Auxilio me siento violada!-digo bromeando.

-Te sentaste con el loco Fredd-dijo Alejandro-ese señor siempre inventa que tiene novias, y coquetea hasta con el conserje de mi preparatoria- se rió.

-¡Wao!, tú bella, ¿Cómo te llamas?-sonrió coquetamente el rubio adolescente mientras alzaba sus cejas de arriba a abajo, oh dios mio cásate conmigo.

-Addyson , Addyson Baker- le sonreí coquetamente en broma.

- Bueno señorita Baker, quiero decirte que este galán para tu tristeza, está locamente enamorado de Selena .

¿Selena? ¿Será mi...? No, no y no hay mil Selenas en el mundo ella no puede ser . No existe manera.

-Pero ella no está enamorado de tí-se burló Sara .

-Eso iba a decir -dijo Alejandro en modo de burla .

-¡Tú no puedes hablar que Arianna tampoco te hace caso!.

-Lástima que sean una zorras -dijo Alejandro .

Creo que si estan hablando de mi prima ... ¿o no? , ¡Ay dios, hay mil zorras y seguramente se llaman Selena!.

-Valeria las cambio - dijo Iván- ellas un tiempo fueron nuestras amigas, vino Valeria y en un abrir y cerrar los ojos ya no eran nuestras amigas -sonrió con tristeza.

Me senté en mi lugar y encendí mi reproductor de música y con el tiempo ya me quedé dormida.

-¡Addyson levantate, ya llegamos!- dijo una voz femenina .Abrí los ojos y ví a Iván , Alejandro Y Sara esperandome.

¿A caso Sara está loca? acabamos de conocerlos ¿ y ya se irán con nosotros?.

-Ellos irán a nuestra misma preparatoria -sonrió -A demás,¡ serán nuestros tutores para enseñarnos todo New York!.

Sonreí Y nos dirijimos a un taxi.

Al fin llegamos a New York.

Hola nueva vida.

Adiós vieja vida.


¡Dí Te Amo Por Favor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora