Addyson
Cuando Lester terminó de decir que a mi me llamaban me levanté y poco segundos después se levanta Sarah y Lester la mira raro y habla.
-Me han dicho específicamente que la única que puede irse es ella-dijo Lester mirandola atentamente y Sara solo rodo los ojos y volvió a sentarse.
-Mira chico raro, si le tocas un pelo , tú o uno de tus amigos juro que les daré una patada y romperé las bolas ,no podrán caminar dentro de 3 días- Dijo Sara mirando directamente a Lester mientras el la miraba atónito.
-S-si claro yo solo sigo ordenes- dijo el sonriendo nerviosamente , agarrándo mi mano y llevándome lo más rápido que permitan sus pies.
-Em... Lester podrías detenerte un rato , acabo de tomar un helado-dije soltando su mano y apollándome en mis piernas.
-Si lo siento, esa tu amiga me da miedo-dijo Lester mientras volvía a agarrar mi mano y a dirigirme (esta vez más lento) a un lugar atrás de las rocas y al lado hay una cancha de volley (la cual no era en donde yo los vi).
Cuando llegué estaba reunido el chico guapo, un chico rubio de ojos azules y otro chico de pelo marrón y ojos mieles que también eran bastantes guapos, y a sus lados estaban muchas chicas.
-Ya le trajé , justo como me pidió- dijo Lester para después retirarse e irse lejos de ahí.
El chico guapo decidió hablar primero.
-Jesús, Agustin quedénse , señoritas-dijo para después reírse- pueden irse.
Las chicas la miraron embobadas y desaparecieron atrás de las rocas justo como Lester.
-Hola, ¿eres nueva verdad? soy Tyler , Tyler Hills y estos dos de acá son Jesús-dijo apuntando a el rubio de ojos azules y cuerpo marcado-y el otro que está a mi lado es Agustín.
-Emm..mucho gusto ,y sí,soy nueva llegué aquí hoy junto a mi amiga Sara- dije un poco incómoda , osea , hace horas que llegué acá y ya estoy conociendo a millones chicos.
-¿Y tu nombre es...?-dijo Jesús mirándome confundido.
-Addyson , Addyson Baker-dije firmemente aunque Selena seguramente me mataría por decir mi apellido simplemente , pero no creo que la conozcan ¿no? , además han de haber 100mil millones de Baker ¿verdad?.
Cuando dije eso Agustín literalmente se puso feliz y me miró entontado.
-Espera, ¿ Por si acaso no eres prima de Selena Baker, mejor amiga de Arianna Kember?- dijo el felizmente mientras mi mira con una mirada impaciente.
Ahora creo que me han echo una pregunta díficil ¿de donde rayos yo iba a saber que ellos la conocian y más que me preguntarán por eso?.
-Sí, es mi prima- lo dije sin pensar y rápidamente me tapé la boca, si Selena se llegá a enterar que yo le había dicho a alguien que era su prima me matará y dará de comer a los cuervos el resto de mi cuerpo.
-No puedo creerlo- dijo Agustín - con razón eres tan bonita-dijo sonriendo coquetamente , hasta que Jesús le pegó el brazo y dejo de mirarme así.
-¿Crees que podrás conseguirnos una cita con Arianna y Selena?-dijo Jesús y yo estaba a punto de hablar pero Tyler me interrumpió un poco molesto.
-Bueno el punto por el que te trajimos aquí no es para hablar de sus próximas citas - dijo Tyler mirando hacia atrás hacia Jesús y Agustín- si no para que te podamos dar una disculpa, sin querer te hemos tirado una pelota así que dejanos recompensartelo- dijo Tyler sonríendo- Y bien ¿qué dices?.
-¿Qué clase de premio me harán?- pregunté un poco desconfiada de la definición "recompensartelo" de ellos.
- Una cita conmigo , ¿no te gustaría tener una cita con este galán?.
- Yo...- OH POR DIOS analisaré esto un rato, un chico guapo pidiendo una cita ¿a mi?, pero lo acabo de conocer si es el tipo de chico que te rompe el corazón y te desecha después de haberte dado un beso (o algo así) , o si es una broma para dejar en rídiculo a "la chica nueva" , Dios no aguantaría.
-Tic, Toc, el tiempo pasa ,oh vamos no deverías ni dudartelo, vé como una opurtunidad de hacer muevos amigos , si cambias de opinión llámame , te daré mi número- dijo para después irse y volver con un papelito pequeño enrollado.
-Este es mi número y por si cambias de opinión llámame - dijo para luego gritar "Lester" y que él viniera corriendo y llevado al puesto de helados , en donde una Sara enojona está sentada viendo como el helado del frente( el mío) se está derritiendo.
Cuando Sara levanta su mirada se sorprende y me empieza a hacer su cuestenario de preguntas.
-¿Qué te dijo? ¿Te besó? ¿Se burló de vos? ¿Te pidió disculpas? dime , dime todo-dijo Sara más entuciasmada que yo.
-Tranquila Sara , solo -dije en vos baja al próposito para no decirlo tan fuerte - me invito a una cita.
-¿Te invitó al dentista?-dijo Sara mirandome extremadamente rara mientras yo solo me dí una palmada en la cara.
-No,-dije de nuevo en vos baja- me invitó a una cita.
-¿Que te invitó una pizza?- a veces creo que es más sorda que yo y todo.
-No Sara , -dije ya gritando- me invitó a una cita ,Taylor Hills me invitó a una cita - y cuando menos lo esperaba escuché una voz atrás mio.
-¿Qué? ¿Dices que mi ex-novio te invitó a una cita? ¿a ti?- oh mierda , es Selena junto con Arianna - ahora explicame prima ¡¿qué es eso de que saldras con MI ex-novio?.
Mátenme.
*
#saveaddy
JAJAJAJA OK AHORA SI QUE ACTUALIZÉ .
LES AMOO GRACIAS POR LEER ESTO .
ESTÁS LEYENDO
¡Dí Te Amo Por Favor!
RomanceAddyson Baker una alumna normal con una vida aburrida. Hasta que decide vivir con una zorra Engaños? Amor? Drama? Pelea? Todo eso y más . -¡ Que empieze el drama!