Addyson
-Si no despiertas juro que traigo un balde de agua y te lo tiro encima- gritó alguien en mi oreja , ¡Por Dios! ¿Quién mierda de persona se levanta a las 5 AM?.
- ¡ Ya , ya! Tranquila ya me levanté-respondó mientras entablo los puños de mis manos por mis ojos , cuando vuelvo a recordar que me levantó a las 5 AM- ¡Se puede saber porqué mierda me levantas a las 5 AM , Sara!-gritó tan fuerte que creo que se asustó por mi tono de voz - Perdón -me disculpo y la miro fijamente - Ya sabes odio las mañanas y más cuando me levanto temprano-le regaló una media sonrisa y me levanto para peinarme .
-Perdón es que hoy es nuestro último día del segundo año y estoy muy feliz ya que sólo nos faltará un año para acabar la preparatoria y cumplir nuestros sueños , ser alguien en la vida ya sabes cómo soy con mi puntualidad y cómo tardo en levantarte -yo solo escuchaba bla bla , mientras asentía aburridamente mi cabeza .
Me mire al espejo y si que las mañanas no eran lo mio , agarré el peine y sólo diré que hice lo que pude con semejante pelo creo que ni la plancha podrá arreglarlo.
-¡Ey, odio que la gente me ignore! -dice Sara mientras quita el peine de mis manos - Si no estuviera aquí , siempre te recordarían cómo la loca que no se peinaba - dijo mientras pasaba "lentamente" el peine por mi cabello ,¿A quién miento? AUXILIO ME ESTÁ POR QUITAR EL CABELLO .
-¡Au! - me quejó, pero ella decide ignorar mi quejido-¿ Sara?- digo mirandola através del espejo .
-¿Sí?- pregunta mientras sigue peinándome.
-¿Crees que mi mamá querrá que vuelva con ella?.
Sara deja de peinarme y también me mira através del espejo .
-No lo sé , pero te extrañaré tenlo por seguro-dijo Sara tomando el peine y ahora si lo pasaba muy lento , algo raro en ella .
-Recibí un mensaje-dije llamando su atención - mi madre dijo que podría irme a New York , ya que mi tío ofreció que podía quedarme en su casa.
Sara solo miró el piso con tristeza y subió la mirada mirándome seriamemte.
- Vamos ¿qué crees? Que dejaría a mi mejor amjga por una ciudad de chicos guapos , lindas vistas y la oportunidad de empezar una nueva vida , con playas increíbles-ups , creo que la cagué -digo que no te dejaría.
-¡Hazlo Addy!-sonrió -te divertirás , a demás preguntaré a mi papá si puedo quedarme con él para irnos juntas .
-¿En verdad harías eso ,Por mi?- ella odia a su papá , sin duda que esta chica es la mejor .
- Sí , yo haría todo por tí-me abrazó por la espalda - encima quiero arreglar los asuntos con mi papá , seguro que la está pasando genial con su nueva esposa y su hija , si él es feliz yo también-me abrazó más fuerte ocultando su cara en mi espalda .
-Él te ama y lo sabes-dije dándole un beso en le mejilla- bueno gracias por el peinado me encanta, y vamos al parque que todavía faltan 3 horas para la entrada-le despegue de mi espalda y abrí mi cajón , me tarde cómo 2 min. en encontrar algo y me puse un jean con una camisa a rayas junto a mis preciadas vans y una campera por si hacía frío . Ya lo sé , no soy nada femenina.
Cuando salí Sara estaba hermosísima , con un vestido floreado y unos tacones crema , no me pregunten cómo es que ella es tan femenina y yo tan masculina.
Me dirijo hasta la puerta de nuestro apartamento , rápidamente ya que sé que Sara no sale en ningún lugar sin estar maquillada .
-¡Quieta ahí señorita macho! - me grita desde el baño , supongo que ya sabe todas las veces que trate de irme sin que ella este maquillada , es cómo un juego para nosotras.
-Por lo menos lo intente-le grité a mi amiga y me senté a esperarle en el sofá , prendí la tele y ví todas las serie , les digo que ninguna llamó mi atención.
Sólo una llamada Gossip Girl ,creo que está la veré .
-Addy ya estoy lista-dice bajándose de las escaleras una diosa griega , em... quise decir Sara.
-Ya vamos que los biceps de Sam no esperan- dije guiñandole el ojo , sí , a veces era un poco loca por los chicos , aunque ninguno me hace caso ni me habla.
-Lo mismo - dice mi amiga saliendo por la puerta.
Cuando llegamos al parque dirijí mi mirada en todas partes ,¡BINGO! , ahí estaba Sam sin camisa paseando a su perro .
Sonrío tontamente mientras veo cómo su perro empieza a correr y ... ¡esperen! , ¡Su perro se soltó de la correa!.
-¡Ay mamita querida!-grita él con una voz afeminda , iugh , y todo lo que veía en el desapareció en segundos.
Sara se moría de la risa al escuchar el grito de Sam , si podía ser guapo , muy muy guapo , inteligente , pero juro que tiene una voz más chillona que el de las chicas .
Empezé a caminar sola (ya que sara hace su recorrida de no sé cuantos kilometros) mirándo los puestos de helados , personas hablando con otras , ya saben mirando los alrededores.
Cuando de repente chocó con alguien ,ya ví esto en las películas seguro es alguien guapo levantó mi vista y veo a un señor gordo con una barba hasta el pecho mirándome con una sonrisa acosadora .
- ¡ Hola nena! -dice mientras sonrie y ¡OH POR DIOS! tiene un mal aliento además le faltan los 2 dientes de enfrente .
-Hola- digo intentando no sonar tan incómoda .
-¿Desearías intercambiar números?-dice el señor . Que dios me perdone pero haré esto.
-No tengo télefono , lo siento -sí , mentí .
-Oh no importa , entonces ¿salimos a tomar algo?.
-No , lo siento . No tengo tiempo - la verdad no es que discrimine o algo así a gente cómo él ,es sólo que me está asustando su manera de coquetear, les aseguro que si era un chico guapo tampoco lo dejaría coquetearme de esa manera , no soy regalada soy alguien que se respeta y merece respeto.
-¿Y cual es tu dirección? -me la puso díficil el maldito .
Vamos addy , piensa, rápido .
-No tengo casa -¿en serio, mi mejor escusa?
- Ey viejo, deja a mi novia - mire para ver de quién es esa voz, y era de nadie más ni menos que Sara.
-Perdón no sabía que tenías otros gustos - dijo el señor yéndose.
- De la que te salve- dijo aguantando sus ganas de reír , supongo que fue al ver cómo el señor corría .
- Esto es vergonzoso - dije.
-¿Por qué? Hay millones de chicos que desearian estar en tu lugar-puff creida.
- No eso , si no que esto ...am... puede decirse que fue el primer hombre que me coqueteo- digo poniendo mis dos manos en mi cara cómo tratando de ocultarme.
Sólo escucho la risa de Sara hasta que suena la alarma eso significa: hora de ir al último día.
*
Capítulo para SarahTorresMe te quiero con todo mi ❤
ESTÁS LEYENDO
¡Dí Te Amo Por Favor!
RomanceAddyson Baker una alumna normal con una vida aburrida. Hasta que decide vivir con una zorra Engaños? Amor? Drama? Pelea? Todo eso y más . -¡ Que empieze el drama!