c u a t r o

17.2K 1.5K 1K
                                    

Si era absoluta y completamente sincero, Byun Baekhyun jamás había tenido un pretendiente que durase lo que Chanyeol estaba durando. O sea, era un nuevo récord; a él no más le conocían, huían como si tuviese la peste que tuvo Salomón, las plagas que le cayeron a Faraón. Bueno, no era su culpa ser como era, es decir, un poco obseso con los estudios al punto de olvidarse de todos, a veces ni siquiera tenía tiempo para nada que no fuese su laptop y sus investigaciones, e incluso llegaron a decirle que se quedaría solo si seguía así. Baekhyun no tenía la culpa de querer ser un comunicador completo y no de pacotillas, y ser un comunicador requería de una entrega tal y profunda.

Chanyeol entendía eso, mierda, Chanyeol lo entendía todo.

El guapo gigante sabía cuándo escribir; no lo hacía cuando Baekhyun estaba entregado a sus clases, asesorías, o sentado en la laptop deseando que nada perturbase su momento. Él nunca se molestó en la semana, y en su lugar, enviaba mensajes para recordar sus comidas, o cosas como que había dejado un café pago a su nombre en la cafetería cercana para que se diera un respiro de sus clases y simplemente se relajara. A veces hablaban toda la noche, cuando Chanyeol estaba patrullando, Baekhyun tenía salir de la habitación porque no deseaba que Kyungsoo le echara alguna especie de maldición por perturbar su sueño.

Chanyeol era el hombre ideal para Baekhyun, alguien que lo aceptaba con todo y esos defectos de fábrica que lo hacían imperfecto.

No quería decirlo tan pronto pero, ¿cómo hacía cuando el gigante se proponía a conquistarlo por todos lados? Era misión imposible, Baekhyun estaba preso de sus encantos, incluso cuando era torpe y algo distraído, era perfecto para él.

Era sábado en la tarde, y se suponía que debía estar buscando qué ponerse para su cita con Chanyeol en la noche; pero estaba ocupado tratando de esquematizar una entrevista que Moonbyul le había concedido, por supuesto, él usó su "Nombre artístico" para que ella, que trabajaba en un pequeño mercado, no se viese afectada. Estaba trabajando duro, además del medio impreso, Baekhyun quería sorprender a su profesor y al comité de notas, con una presentación audio-visual; uno de los miembros del comité de evaluación final para los alumnos pre-grado era Cho Kyuhyun, el tipo podía llevar a cuestas la flojera del mundo, pero sabía de audio-visual más que nadie, fue su profesor hacía dos semestres atrás, y aprobó la unidad con una nota por encima del récord que había establecido el último alumno que se había esforzado (hace cinco años, si me lo permiten decir). Así que no sólo quería hacer un trabajo escrito, con todas las gráficas, entrevistas y reportes completos, sino también un trabajo audio-visual en Final Cut Pro porque no confiaba en Sony Vegas.

Baekhyun era un genio, introduzcan aplausos.

Estaba en pijama todavía, a duras penas se había lavado los dientes y había mordido medio pan dulce con algo de jamón, para Baekhyun ni siquiera existía tiempo para comer decente cuando cada vez construía mejor su trabajo de Periodismo de Precisión usando sólo una laptop a la que llamaba "Dinosaurio" y una pequeña libreta. A lo largo de la semana había estado encontrándose con las chicas, un día con Hyomin, otro con Hwasa, también Hyoyeon y Yuri aunque esta última fue la más difícil, ella sólo decía cosas como «¿Cuánto me vas a pagar?», «¿Estás seguro que esto no va a salir en televisión?», fue difícil, pero logró grabarla sin que ella le sacara los ojos con sus largas uñas.

En un lado tenía el Word abierto, en otra ventana estaba Final Cut Pro, y en otra ventana de Word estaba su resumen interno, y si preguntan acerca de cómo podía lidiar con tres trabajos al mismo tiempo, la única respuesta que Baekhyun podía dar al respecto era que él no podía dedicarse a una sola cosa, él debía hacer muchas y terminarlas al mismo tiempo para poder estar en paz con su alma.

De Policías, Prostitutas y Cosas Cliché → ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora