capitulo 11

17 1 2
                                    

Capítulo 11:

Ramiro:

No podía creerlo... yo que la había defendido, la había ayudado y ahora estaba besándose con la persona que la maltrato por 3 años, en que mente entra ver esta clase de cosas, como pude ser tan idiota. Ella no le importo para nada mis malditos sentimientos, le gustaba sufrir, estar con la persona que la lastimo psicológicamente, como pude pensar que Kiara estaría enamorada de mí, como pude ser tan tonto.

-Ramiro tranquilízate, no podes pensar en caliente-dijo serio tratando de caminar a la par mía- capas que todo fue un mal entendido.

-Qué clase de mal entendido es sean!-dije furioso- lo estaba besando! Fui un idiota.

-No fuiste un idiota, solo que confiaste en ella- dijo al momento que se puso adelante mío para detenerme.

-Un idiota que confió en ella y se enamoró a simple vista para luego ver esto, esto es una mierda!-dije furioso.

-Ramiro!!! Por favor espera! Escúchame...-dijo corriendo hacia mí.

-No Kiara, no quiero hablar contigo, olvídate de mí, aléjate!-dije más furioso.

-Solo escúchame! Fue un malentendido, el tarado me beso, yo no lo quiero a el-dijo soltando una lagrima- Yo te quiero a ti.

-No quiero escucharte Kiara!-dije furioso- No puedo creer la clase de persona que sos-dijo al momento que empezó a correr.

-No! Por favor escucharme!-dije al momento que comenzó a correr pero sean me detuvo.

-Déjalo Kiara, déjalo pensar-dijo serio- El ahora no está en condiciones de hablar.

-Esto es una mierda!-dije llorando- Porque no me escucha...

-El ahora no es capaz de escucharte Kiara, está envuelto en odio, no fue para nada bueno lo que vio.

- Martin nunca se cansó de hacerme la vida imposible, ahora que creí tener a alguien que me quisiera un poco lo perdí, lo perdí por ese idiota!-dijo triste- el arruino todo lazo que tenía con rama.

-Quédate tranquila Kiara-dijo al momento que me abrazo- solo dale tiempo.

Ramiro:

Era la primera vez que me sentí tan traicionado, yo la quería, estaba dispuesto a defenderla de todo, pero ella tan solo me lastimo, no podía perdonarla, era la primera chica que había llegado a mi corazón, a la que había confiado y tan solo me sentía tan mal, no puedo creerlo...

-Hijo estas bien?

-Si mama-dijo al momento que una lagrima recorre su mejilla- solo déjame.

-Pero hijo-dijo preocupada.

No tenía ganas de hablar con nadie, no me sentía bien. Entre a mi cuarto y tire todo lo que encontré, estaba enojado, furioso por todo, nada volvería a ser como antes, así que agarre mi celular y me puse a escuchar música tal vez me calmaría.

VíaWhatsApp Kiara:

-Por favor rama escúchame, no todo es lo que parece, yo no quiero a Martín, yo te quiero a vos.

Jamás podría quererlo después de todo lo que me hizo, vos sos la persona que ha encontrado algo bueno en mí, no te quiero perder por esta tontería, por favor escúchame.

Fin de comunicación víaWhatsApp

No iba a contestarle, no tenía las ganas de hacerlo, nadie podía negarme lo que vi y lo que me hizo ella tardaría tiempo en sanar.

Al otro día:

Hoy tenía que enfrentarme a la realidad, a la misma realidad que viví siempre, hace una semana no me sentía con este vacío, pero a quien engaño la mínima felicidad que tuve se acabó, él ahora me odiaba y todo por la culpa de Martín, nunca se cansó de hacerme daño, me saco a la persona que me importaba, que quería. Hoy tenía que hablar con él, por lo menos intentarlo.

Al llegar al colegio todo parecía normal hasta que lo vi, sentado con sean como siempre, con la mirada perdida, hoy debía hablar con él, darle una explicación, pero primero debía pasar toda la clase de observatorio de medios, no me gustaba para nada esta materia, porque tenía que ver mucho con la comunicación, los medios, pero daba todo lo que podía en esta materia.

-Kiara estas bien?

-No mica no me siento bien-dije triste

-Pero que te paso Kiari-dijo preocupada.

-Es difícil de explicar Lara, estoy tan cansada de esta vida.

-Peleaste con alguien?

-Con ramiro-dije triste.

-Pérez, Quiroga y Gómez silencio, es la últimavez que lo digo.

-Disculpe profe-dijimos al unísono.

-Luego les cuento chicas.

Las únicas personas con las que podía confiar era en Lara y mica, ellas siempre estuvieron conmigo en las buenas y en las malas, ellas me conocen mejor que nadie.

2 horas después:

Sean:

Era sorprendente ver como Kiara luchaba para que ramiro le de atención, ella quería lograr hablar con él, pero él no quería, después de lo que vio ayer se negaba a hablar con ella, no sé si acumulaba un rencor pero no era nada bueno, recién lo conocía y podía ver lo muy enojado que se encontraba.

Pero algo no estaba bien, Kiara no estaba bien, estaba máspálida que de costumbre.

-Pero por favor solo te pido que me escuches-dijo al momento que agarro el brazo de rama.

-Solo déjeme! Eso no puedes entender-dijo aúnmás enojado.

-Cuando vas a entender que no lo quiero a él, que la única persona que me había aceptado eras tú-dijo con lágrimas en los ojos.

-No quiero escucharte!-dijo al momento que se iba, mientras Kiara lloraba.

- No le des bola kiari, vas a sufrir si le das importancia-dijo preocupada.

-Por primera vez alguien me aceptaba y ahora lo perdí.

-Vamos amiga! A levantar ese ánimo-dijo seria.

-Gracias chicas son lo mejor que tengo.

El díapaso lento, pero ya era hora de volver a casa, por un lado un alivio para mí, ya mi condena paso, no iba a verlo hasta el día siguiente, no podía no sufrir por él, rama se había convertido alguien importante en mi vida, pero sabía claramente que no me perdonaría.

Así que me despedí de mis compañeras y me fui directo a mi casa, no tenía nada mejor que hacer, iba a estar como esas típicas chicas de las películas cuando están triste comen helado encerradas en sus cuartos, tenía que tener mi espacio.


holaaaaaa a todos! perdon por tardar mucho en actualizar espero que mi historia sea de su agrado y cualquier equivocacion o algun consejo para cambiar la voy a aceptar con mucho gusto n_n espero que les guste nos vemos

atte day 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quedate ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora