-bueno kiari ahora cuéntame todo lo que paso-dijo intrigada.
-es largo de explicar lari jaja-dije nerviosa- ayer te perdiste muchas cosas y me dejaste completamente sola-dije regañándola.
-perdón kiari, no fue mi culpa sino del despertador que se apagó-dijo frustrada.
- bueno no te preocupes... ahora todo empezó cuando llego el chico nuevo- dije sonriendo- él se sentó conmigo, ya que no había ningún asiento más que el mío, ya que faltaste. No intercambiamos palabras, hasta ese momento era un chico desconocido ya que permanecio callado toda la clase...
Luego era hora de irnos y yo me atrase porque tuve que guardar unas cosas y pasar por dirección, pero cuando salí ya no había nadie, estaba completamente sola-dije triste- en todo eso apareció Martín...
-Otra vez ese pibe, que no se cansa de molestarte-dijo enojada.
-aparentemente no se cansa y no es solo eso, tambien lleva consigo intensiones.
-que estas queriendo decir kiari-dice confundida.
-ayer el me acorralo contra una pared sin dejarme escapar, tuve que escucharlo, tuve que escuchar salir se su boca cosas que nunca creí que diría, una de las cosas que más me impresiono fue cuando me dijo que no permitiría verme con ningún chico-dije preocupada.
-como que te dijo eso!!!-dijo alzando la voz.
-lari más bajo!-digo casi en un grito.
-perdón se me escapo-dice sonriendo- ese chico está obsesionado contigo...
-eso parece y no fue solo eso, intento besarme a la fuerza, pero ahí es donde apareció Ramiro y me saco de esa situacion... Al lograr soltarme de Martín salí corriendo lo mas que podía, hasta que luego más tarde me encontró Rama, luego intercambiamos algunas palabras-digo con una sonrisa de costado.
-mmm que habrán hablado- dijo con un gesto gracioso para mí.
-se preocupó por mí, me pregunto cómo estaba, si me habia hecho daño, tú ya sabes cosas normales.
-eso no son cosas normales kiari jajaj-dijo riendo- un chico no se preocupa mucho por alguien que apenas conoce, no será que esta algo interesado en ti.
-no lo creo.
-pues yo si lo creo, en la clase no dejaba de verte ni un minuto, para mi algo ahí, no estoy segura ahora pero algo en el provocaste.
-no fantasees lari, yo no tendría oportunidad con el-dije seria- aparte viste como me ignoro toda la clase, ni siquiera cuando salí del salón me hablo, solo soy su compañera nada más.
-eso es lo que tú crees-dijo sonriendo- vas a ver que algún día me vas a decir tenías razón.
-dime como no te puedo querer amiga-dije mientras la abrasaba.
El día paso tranquilo, ya era hora de volver a casa, por un lado estaba aliviada hoy no se había presentado martín a clase, era un problema menos, no tenía ganas de verle la cara después de lo que hizo ayer.
Aún soy su presa... no eh podido juntar valor para enfrentarlo y sacármelo de encima.Por otro lado todo el día estuve observando al chico nuevo, era como yo sospechaba, era intercambiar palabras el primer día y luego cada uno en sus cosas, pueden creer que me ignoro todo el día? Bueno si así era, solo ves en cuando me miraba pero no conseguí hablar con él en ningún momento de toda la mañana, capas más adelante tendría esa oportunidad, quien sabe...
1 semana después, todo seguía normal, él no me hablaba y yo no me animaba a hablarle, nose porque me daba tanto miedo entablar una conversacion, sabía que no me comería, pero créanme no es para nada fácil hablar con un chico que sientes una pequeña cosa.
Eh tenido mil oportunidades de hacerlo pero las deje ir, por lo que vi en la semana se hizo muy amigo de Sean pero también empezó a hablar con Gastón, otro compañero de mi clase.
Que deberia hacer, intentar hablarle? O esperar a que se me dé la oportunidad?
-bueno alumnos eh decidido que voy a dar un trabajo práctico, este trabajo consiste en un total se 30 hojas como mínimo y acompañado de un oral, va a ser grupal, un grupal de 2 personas y esta vez el azar va a decidir quién va a ser su compañero de equipo.
Todos empezaron a murmurar, había algunos que no se llevaban bien y esperaban que el azar estuviera de su lado, para que no les tocara con el que menos querian, yo tenía miedo, nuevamente como siempre lo tenía.
No quería que por nada del mundo me tocara Martín, después de lo sucedido me sigue mirando y espiando pero no se me acerca, por lo menos es un pequeño alivio, pero de todas maneras no quisiera hacer un trabajo con él, sería demaciado complicado.
-Peréz Lara y Fernández Gastón
-Presta Sean y Espinosa Pablo.
-Ramírez Roció y Cimino Agustín
-Pereyra Gustavo y Aldana Díaz.
-Iguani Matías y Martínez Magalí.
-Paz Yamila y Quiroga Micaela.
-Peña María y Valdez Florencia.
-Torres Diana y Sosa Martín.
-Gómez Kiara y Gonzales Ramiro.
-Eduardo Esposito y Torres Diego.
-Esos son sus respectivos grupos, no quiero ninguna queja y por último la fecha de entrega es la semana siguiente.
La clase había terminado, tuve mucha suerte que me tocara con él, mi nuevo compañero, si Ramiro tenía que hacer el trabajo conmigo, tendrias que coordinar con él para hacerlo y luego dar el oral.
Hola a todos!!! Como estan? Perdonen que tarde en actualizar esta semana se me hizo complicada espero que les guste el capitulo hoy si puedo subo uno mas n-n
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo
Teen FictionQuien diría que uno se podía enamorar de una persona a simple vista, que con una sola sonrisa inmediatamente tengas una sonrisa pegada en tu rostro. Bueno yo soy Kiara Gomez una chica de 16 años que vive desde chiquita en la ciudad de la plata. En e...